Lapidacion [Una muerte inaceptable]

pozu

#17 sin subnormal.

Strangelove

Técnicamente, vivimos en "matrix". Los medios informativos y en general, la información audiovisual está notablemente censurada, tal vez, para que no cunda el pánico y el desasosiego entre la población del primer mundo.

Si supierais lo que ocurre en las guerras, si por un instante, tuviéseis una remota idea de las monstruosidades que se han cometido (y se están cometiendo ahora mismo) en los lugares en conflicto y en el 3º mundo, el impacto sería tal, que probablemente, no volveríais a ser los mismos.

He conocido a gente de Amnistía Internacional, y también a voluntarios de ONGŽs y de la cruz roja, incluso algun amigo en el ejército de tierra; Sencillamente, me han contado cosas que soy incapaz de repetir.

S

Que grande la peli de #15

J

Fanáticos de mierda...

Deberían cortarle los huevos a todos, asco de gente.

Urien

Jodidos animales... bah, los animales no se merecen esos insultos asike... putos bastardos de mierda, fanatistas de los cojones, a ver si os moris todos de una puta vez.

-Lania-

que animales por dios, matar a alguien a pedradas.

SgtOpio

#30 Eso es cierto, al menos no existiría nadie como tu.

friskies

venga venga, con lo compasivos que son, que los meten en un saco para que no vean llegar las piedras.

sin saco sería mas duro joder, tampoco os pongais así

_dGr_

Jo... con tanto insulto no creo que esta noche pueda dormir. ¿Creeis que habiendo nacido en ese pais veriais la lapidacion como algo horroroso y una cuestion que deberia abolirse de forma inmediata?

Para ellos, eso es tan banal como cualquiera de otra de sus leyes. Desde un punto de vista exterior lo vemos como una locura capaz de mentes dementes, porque tenemos otro tipo de cultura y de educacion.

Me encanta cuando los mismos hipocritas que me insultan en este post y ven una noticia sobre un violador o un asesino o un pederasta, sueltan lo de... a ese habria que cortarle la polla, o torturarle hasta la muerte.

En fin, no sois nadie para criticar otras culturas porque desde vuestros comodos asientos que os ponen en frente de vuestro ordenador no teneis el mejor punto de vista para hacerlo.

A mas de uno, por poner un ejemplo, le gustaran las corridas de toros que, a mi parecer, son eventos mucho mas salvajes y despiadados, pero lo dicho, cada uno con sus gilipolleces, no somos nadie para criticar lo que desconocemos por no pertenecer a su cultura.

Me hace gracia que no entendais que si hubierais nacido en ese pais, tambien seriais de los que les tiran piedras, malditos ignorantes.

PD: No lo defiendo, pero tampoco voy a condenarlo porque me parece que cada "familia" tiene sus cosas buenas y cosas malas.

potato-

La culpa es de los padres.

holon23

"A mas de uno, por poner un ejemplo, le gustaran las corridas de toros que, a mi parecer, son eventos mucho mas salvajes y despiadados,"

ala, ya lo has dicho todo, tu cuando repartian el sentido comun debias estar meando

eagLe__

¿Cual es la canción? Que me suena pero no me acuerdo cual es !_!

as

los toros es otra salvajada, es de cromañones.
y la lapidacion bueno, no tengo palabras, no se que realmente decir porque me caeria un bloqueo, creo que me entendeis.

PrinceValium

Parece que se os olvida que al otro lado del atlántico electrocutan a la gente con una bonita silla.

Vamos, y me hace la hostia de gracia que digáis la lapidación es una muerte inaceptable xD, como si fuese menos malo matar a alguien con caricias.

_dGr_

Holon23, siento ver mucho mas honorables a los animales que a los seres humanos. Me jode que torturen hasta la muerte a un animal que no tiene con que defenderse, que no ha hecho nada mas por estar ahi que ser un gran ejemplar de su especie. Los animales no son tan malvados e hijos de puta ( hablando en plata ) como lo somos nosotros.

Si, me alivia ver a un torero desangrandose en el suelo tras una gran cornada. Quizas me pase la mañana que Dios repartia sentimientos y sentido comun cagando en el baño, pero no me importa.

GaTTsU-89

#39 Me parece una estupidez lo ke acabas de decir, de verdad, todos tenemos derecho a expresarnos pero me parece ke no puedes decir tal cosa respecto a este tema. Es verdad ke existen culturas diferentes y debemos respetarlas, pero la cultura no es lo mismo ke el derecho a la vida, entiendes lo ke te digo?

Ami me la suda lo ke agan en su cultura esas personas, pero no se puede aceptar ke agan tales barbaridades con seres humanos ke tienen el mismo derecho a la vida ke tu y ke yo.

Pusistes el ejemplo de ke si alguno de nosotros hubiera nacido alli seguramente estariamos tirando piedras, aora te digo yo ke imaginate ke eres tu kien esta sufriendo esa muerte tan humillante para lo ke realmente es el ser humano.

Piensa un poco las cosas, las culturas son cosas ke hemos creado a lo largo de muchos siglos, pero no tiene nada ke ver con poder kitarle la vida a otra persona.

Saludos

_dGr_

Una cultura representa lo que representa la forma de vida, y de muerte. ¿Por que crees que hay culturas en las que esta prohibida la eutanasia y en otras que no?

Creo que eso sigue siendo una forma diferente de mostrarse a la sociedad ante la idea de la muerte, y segun lo que tu dices, no deberia ser algo viable pero siguen torciendo las cosas segun su forma de vida y de entender las cosas.

¿Que quieres decir con que si yo fuera el objeto de lapidacion?. Me lo imagino, ¿y que?. Falta algo ahi para finalizar tu comentario, como una pregunta o una reflexion, ¿no?.

Repito, que no comparto esa forma de acabar con la vida de una persona, pero no podemos entrar a discernir sobre si es aceptable o no, porque no somos ninguno de los mas grandes cerebros pensantes de este jodido mundo. Hablar sobre ello no es mas que mostrar nuestra hipocresia y falta de informacion ante cosas que desconocemos. Te guste o no, la muerte es un hecho tan social como las relaciones personales entre amigos o compañeros de trabajo.

Las cosas las pienso, que tu no las compartas no me quita que lo haya hecho, ¿ok?.

GaTTsU-89

" no somos ninguno de los mas grandes cerebros pensantes de este jodido mundo. Hablar sobre ello no es mas que mostrar nuestra hipocresia y falta de informacion ante cosas que desconocemos "

Siento decirte ke no hay ke ser muy inteligente para saber ke la vida es un derecho de todos. No pretendo cambiar tu forma de pensar, pero tampoco me digas ke estoy falto de informacion, porke te respondo ke no necesito saber ke han echo esas mujeres para sufrir tal castigo, nadie puede juzgar la vida de otro. No tenemos ese derecho.

El ser humano es uno de los grandes fallos del universo, pero si kisieramos podriamos llegar a acer grandes cosas, lastima ke vivamos en un mundo lleno de ideas absurdas y sin sentido.

Valora la vida de todo ser viviente

_dGr_

¿Seguro que no hay nadie que tenga el derecho a juzgar la vida de otro? Creo que aqui tenemos a jueces y magistrados que se dedican unica y exclusivamente a ello. Unas veces lo haran de un modo correcto y otras no, pero lo hacen.

Y cuando me refiero a las grandes mentes, dedico mi reflexion unica y exclusivamente a aquellas que, conociendo los entresijos de toda cultura, su evolucion desde tiempo pasados y tal puedan llegar a entender sus comportamientos hasta el dia de hoy, no a los que creemos que por haber nacido en un lugar en el que nos han enseñado que esto es correcto y esto no, tengamos la habilidad de entrar a debate en este tipo de asuntos.

Recuerda que vienen intoxicandonos de lo que les place desde bien pequeñitos. ¿Crees tener una opinion propia?. Pues siento desengañarte, pues la opinion que tienes te la han moldeado en gran medida los medios masivos de informacion ( T.V. prensa, etc ) ¿y a que podriamos apostar a que la informacion que nos muestran por pantallas y papeles solo es la que les interesa a los que mandan?. Te repito que no somos nadie para hablar de ello. Poca gente esta fuera de toda esta red que nos lleva alla donde mejor les place, y esos son los que pueden hablar sin ideas equivocadas sobre todo eso.

A

#43 comparar los toros con la lapidación me parece de ecolonazi

Masackre

Bomba nuclear en oriente medio ya!!

GaTTsU-89

Bueno, veo ke sera imposible ke ninguno de los dos cambie su forma de ver las cosas. Pero te aseguro ke no dejo controlarme por la TV o la prensa, y te lo aseguro porke no veo muchas noticas por mi trabajo tan agotador y tampoco leo la prensa. Te repito ke el ser humano es un gran fallo del universo, cuanto mas avanzamos, mas estupideces acemos.

Espero ke algun dia valores a una persona tanto como a la vida misma, entonces te daras cuenta de muchas cosas.

Un placer aver discutido sobre un tema con una persona ke expresa bien sus ideas, aunke no las comparto. Saludos

bakanly

Lamentablemente, no hay nada que hacer.

Nosotros, "occidentales" (por así decirlo), nos enteramos de una mínima parte de lapidaciones que se podrucen en el mundo. Estas salvajadas estan demasiado arraigadas en dichas culturas y el hacer que desaparezcan estas prácticas, como otras peores, será imposible.

darkblade60

voy a comprarme un helicoptero y me enterare de todas las lapidaciones para ir al lugar y ametrellear a todos :\

_dGr_

MV es lo que tiene, que a veces sorprende de forma grata. Te agradezco el respeto mostrado, eso hace que tus comentarios tengan mas fuerza.

ShaKaLD

Hablamos de cultura como si eso lo fuera todo en este mundo, en la cultura también existe el desarrollo y el avance de mentalidades que muchos países no tienen como el que hemos visto. Me parece de pena lo que a estas alturas el ser humano es capaz de hacer. Allí está claro que solo quieren mujeres para follarselas y luego liarse a pedradas con ellas. ¿A quién culpamos? ¿ Al gobierno del país? Siempre serán mentes prehistoricas, es lo que me da asco de este puto mundo.

PD. #42 Se llama My Immortal, de Evanescence. http://www.goear.com/listen.php?v=d283a1f

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • darkblade60
  • GaTTsU-89
  • pozu
  • Darth
  • dorno
  • letman