Laporta se desmadra tras el clásico

WANGO1

jjajajaa Puto amo!

Enkripted

Que mono es el Laporta xD

dervil

#41 JAJAJAJAJJAJA

Andy

otros clasicos

M

Lo de la fiesta es normal, ¿quien no se lo pasa teta cuando el cuerpo se lo pide?. Ahora, que un nacionalista de pro en vez de ducharse en cava -catalán- lo haga en champán -francés- y bastante bueno además....... ¡manda cojones oiga!

Champán de Lapuerta:

Durruti1

#64 y ese quien es?

TxArly

del horno

ekOO

#66 Asier Del Horno.

banga

Otro thread estúpido post-derbi. Os resumo los tipos de comentarios que vais a ver.

  • AMO! EPIC! OWNED! INIESTA, LA MASSIA Y LAPUERTA > ALL.
  • ¿Qué mierda es esta?.
  • Melasfo.
B

a la niña parece desagradarle ligeramente su aliento por la cara que pone xd

M

No lo había reconocido... joder con Assier.... jajajja; más pedo que Alfredo, el amigo.

PruDeN

mola mas urzaiz

aunq la de Laporta con el puro es muy fuerte xDD

Erudito

Pf... que puto amo el lapuerta este xDD aunque me de asco... que envidia, sin fiestón xDD

pkjn

hahahahhaa que puto amo

Hate_Bcn

menudo tontopollas , esta arruinando a la vez que glorificando el barcelona ....

ScOuT

me parece lamentable.. sinceramente.

Mamemimomu

Hahaha tremendo, por cierto no estan mal las que le acompañan.

Gallagher_JC

#14
A pocas verbenas o bodas habrás ido, porque por esa regla de tres, toda España debería avergonzarse de sus padres.

#54
Puedes criticar a Laporta por mil cosas, pero resulta bastante lamentable hacerlo por algo así. Cada fin de semana en cualquier ciudad española puedes encontrarse eso multiplicado por mil. Independientemente de la edad, formación o nivel económico del individuo.

Psik0tr0pic0

AJJAAJAJ el alma de la fiesta!

Kaiserlau

la de #24 me ha matao

Dralions

#78 ¿Lamentable? Lamentable resulta la forma tan rídicula de razonar que tenéis algunos, alegando qué actitud es buena y cual deja de serlo, sólo por el simple hecho de que la mayoría se rija por una en concreto. No es justificable de ninguna de las maneras que éste indivíduo, independientemente de su edad, formación o nivel económico, haya sido fotografiado en semejante estado sólo porque cada fin de semana en cualquier ciudad española podamos encontrar casos similares a éste multiplicados por mil.

T

Esto es una fieshtaa!!!!

B

#81 xddddd

ch3ris

#81 si puede hacer lo que le salga del pito xD yo no le voy a decir nada si le veo y me quiere invitar a una copa, el caso es que este tipo luego sale defendiendo la independencia catalana y encabezando manifestaciones políticas, está claro que no es nada bueno para su imagen ni para la causa que defiende.

aunque yo siempre he sido de los que piensan que cada uno hace en su vida privada lo que le sale de los que cuelgan y que no "deberia constar en acta" lo que uno hace en esos momentos aunque tengan fotografias de tal cosa.

S

los segundones cuando ganan algo tienen que celebrarlo, porque no se sabe cuando se volvera a ganar, evidentemente ganar al gran Real Madrid, se merece una buena fieshta

B

2-6 ehem

Sust0

#85 Claro, porque laporta el año pasado no celebró nada.

LiuM

#85 Tienes razon, pronto ganareis algo tranquilizate segundon.

Carnage

La ultima foto es muy wena :) jajajajajaj

Dralions

#84 Si de verdad te hubieras dignado a leer uno sólo de mis comentario deberías haberte dado cuenta de que yo no reniego ni de cómo gasta su tiempo ni de la imagen pública que proyecta en referente a su estatus social ni el cargo que ocupa como presidente de un club de fútbol.

Pero teniendo en cuenta que no sabes ni qué hacer en un viaje de autobús y te consideras todo un afortunado -gracias por el valiosísimo secreto de tu éxito personal, no sé qué sería de mí sin él-, voy a pensar que te has confundido al quotear, independientemente de lo inútil que sea tu respuesta.

Usuarios habituales