Laporta se desmadra tras el clásico

Dieter

Menudo ramalazo me lleva el PeP nandrolona xD.

Ta1s0n

ahora todo lo que hace gente del barcelona son idolos , epic etc etc.. vaya personajes
eso lo hace floren y le cae mierda hasta la saciedad ...
cr9 es un paquete y un chulo desde que llego al madrid... ? JA me rio de los cules y sus tonterias
como la de iniesta palmaditas a cr9 jojo basto owned epic lol!! jajaja!! ... enfin verguenza ajena

D

CR era dios cuando estaba en el manchester, ahora que esta en el madrid es un chulo y un cojomuleta.... enfin ajajaj

SuGaRaY

#25 De sobre2-6 ya se murio en su dia Laporta :)

JoSeTTo

#124 jejaoejoajeoajeoajeojaeojOEJA0EA0EA0A0AOEAOJajoeoae

Kenny

Laporta no bebe cava catalan, lo que bebe es champagne frances xD

Detalle tonto de una noticia para poner a Laporta borracho en portada xD

geco

#126 detalle tonto para meter mierda, porque seguro que el wiski también seria de fuera.

LaChilvy

A ver si no va a poder beber champagne xD

sharker

Por si alguien no lo ha puesto.

Pipi estuvo en la fiesta de Laporta y aclara lo que paso xD:

http://www.marca.com/2009/12/02/opinion/firmas/pipi_estrada/1259736935.html

Pero me quedo con los comentarios a esa columna xDDD:

"Despues de ver un video tuyos con la po lla al aire durante varios minutos con dos amigas tuyas q llevaban bañador no tienes etica para hablar de lo q es moral o inmoral, por q eres un autentico veleta, pelota rastrero, borracho a no mas poder, q haces la pelota a los madridistas y despues le das puñaladas traperas por la espalda. Dedicate mejor a programas de corazon en deportivos estas muerto porque es q cambio de emisora."

"Marca pensaba q erais un periodico deportivo serio, pero contratar a este payaso, enseña penes, q lo unico q hace es el hazmereir de todo el mundo,. Pipi no te vale con haber hecho el ridiculo con Terelu, con La prostitt uta de LApiedra, con tu enseña poll as televisivo para entrar en la prensa rosa. Es q eres un autentico payaso, no me extraña q te lleves bien con el payaso de Laporta. Eres tan falso q igual eres tu el q has hecho hasta las fotos. De ti no se fia ni tu madre."

Y luego una gran verdad, xq Pipi menudo empanao que eres:

"Pues no se con quien fuistes tu de fiesta el sábado porque la celebración de Laporta fue el Domingo............"

"emmmmm....¿cómo se puede celebrar un sabado la victoria de un domingo?"

Soltrac

#129 Y porque no has visto a pipi en acción ligándose a niñas preciosas (estando con la Lapiedra esa xDD). En españa tenemos lo q nos merecemos.

CybeR

Yo si que lo he visto y es patético xDD

roka

El wisky sería de fuera, pero los 18.000€ de cena/local/fiesta y las chicas esas alquiladas que les saca 30 años, eso viene de dentro, del FC.Barcelona. Cuando falte una bucata en el estadio recordar esta fiesta.

LoTusSe

lo que hace laporta es beberse el cava, lo que tira es el champagne...

iFRiT89

WHY SO SERIOUS?

ungarense

SIN LAPORTA EN 4 JJAJAJAJAA QUE PENOSO

lxn_

#118 Entonces mi análisis es inconcluyente, deberá hacerse una analítica...

B

Guardiola es soso hasta cuando iba de fiesta de joven xd. Y esa camiseta se la robó a su monitor de gimnasio? xd.

NocAB

#105 Ya no está el video. :(

Oritobea

es normal que un mandril se comporte.....como un mandril

PLeaSuReMaN

el laporta es un follamilfs en secreto que da gusto xDD

ChaRliFuM

Yo sinceramente le envidio xD

La vidorra que se pega este personaje a costa del Barça es digna de un emperador romano xD

No hay nada mas que verle que cuando entro de presidente estaba hecho un figurin y ahora si le metes una patada casi hecha a rodar xD.

A mi no me parece mal que Laporta celebre que ha ganado, peor me parece que alguien venga a publicar unas fotos que se han hecho un local privado.

Laporta es un payaso como pocos en el mundo, pero aqui precisamente no se le puede criticar xd.

20 días después
-daviz-

No es cava, es champagne frances... lo se porque escuche a un fabricante de cava catalán burchando a Laporta por no celebrar las fiestas con su bebida, diciendo que era un hipócrita y bla bla bla

Usuarios habituales