Laporta listo para gobernar Cataluña

B

yo estoy con #59, solo por joder.

NeoG

Laporta era un avogado sin pleitos que se casó con una rica de barcelona, la qual le pagó la candidatura la barça. Ahora divorciado y sin ese dinero intenta deseperadamente buscarse un futuro en la política... Simplemente penoso.

P.D. Y soy del Barça.

A

Basta ya de usar el fútbol para fines políticos!Laporta usa el barça para su futuro....pero nadie habla nunca de los fines políticos metiendo a la gente de UltraSur en campos del Madrid subvencionados por el propio club rebajando sus entradas.Ha este tema nadie tiene nada que decir?

konstanz

#36 Lol seguro que al menos tiene mas estudios que el bachiller montilla y es nacido en cataluña xD. Bien por el.

Ten mas tacto hombre. todavia hay que disimular que los no nacidos en Cataluña deben ser tratados como inferiores, cada cosa a su tiempo...

Que pensoso debe ser ultimamente ser seguidor del Barça, ser español y que te digan que el equipo es una "herramienta" para buscar la independencia. En fin, sarna con gusto no pica.

B

laporta 4 president.

Atheist

Pero donde va... encima reagrupament se está cayendo a trozos antes de empezar a andar.. y decian de las crisis de C's.. xD

Tendrá suerte si obtiene representación parlamentaria.

urrako

#63 A los US se les deja entrar y see les subenciona no porque sean nazis, sino porque a todo club le interesa que haya una hinchada que meta ruido y que ameDrenthe (que triste soy) al rival. Y eso lo hacen todos los clubs. Personalmente odio a los US por nazis asquerosos y violentos, pero entiendo que ya bastantes comepips hay en el Bernabeu como para que el club quite a los 4 que animan un poco.

Sobre el tema: Laporta que se prepare lo que quiera, para que él y sus apiraciones lleguen a algún sitio tendrán que pasar por encima de mucha gente, así que que se conforme con intentar dar la nota como su amigo Carod porque los traidores y secesionistas poco más van a conseguir.

#68 Lo diecía por lo cantamañanas que son ambos. Mientras independentistas (moderados, pero independentistas al fin y al cabo) como Mas o Duran i LLeida, o el mismo Puigcercos (ya no tan moderado), mucho más comedido (al menos es la impresión que me da), son mucho más educados; Laporta no sólo busca algo que, para mi, lo hace objeto de crítica, sino que, y de forma principal, es la manera en que lo busca (enfrentando y provocando) lo que realmente lo hace ser objeto de desprecio.

SirPsycoSexy

#67 Corrige, Laporta no es amigo de Carod, es amigo de Carretero, Laporta no tiene nada que ver con ERC...
Fuera de Cataluña la gente tiene una extraña sensación de que aquí se adora a Carod como un dios o algo por el estilo...

A

#67 Laporta prohíbe entrar a los Boixos Nois :D

KONRA

grande laporta! dominaremos el mundo! este tio es el puto amo! JAJAJAJA

G

Pues el Barça mal no lo ha llevado desde luego, si gobernase Cataluña como ha hecho con el Barça. +1

#38 laporta.

A

Catalunya 6 España 2.Os lo imagináis?

Ninja-Killer

#72 ¿A que viene eso?

ceeps

#73 mmm Laporta presidente, catalunya independiente se me ocurren mil cosas xD

A

#74 +1

Kenderr

Sera perfecto, yo le votaria ya.

Conseguira la independencia de Cataluña, la pregunta clave sera... ¿Se independizara de la liga? O no tendra huevos para eso.

Seguramente acabara como un hipocrita, lloriqueando por que quiere un pais independiente, una seleccion, pero seguir en la liga, cosa que es imposible.

Ninja-Killer

#74 #75 Lo siento, no entiendo tanta sabiduría

ceeps

Es normal, tranquilo...

SirPsycoSexy

Eso es cierto, Laporta no tiene modales y que haga público sus pensamiento y su ideología molesta al gente (sobre todo a los españolitos) pero ha hecho una gestión fantástica con el Barça hay que decir que el Barça está arrasando y no solo en el futbol porque en el básquet no se está quedando nada corto al igual que en otras modalidades...

orggahh

Cataluña a por el triplete ?_?

Phatality

Desde luego, q pesados con lo de la liga. Como si ese fuera el tema clave en lo relativo a la independencia de Cataluña.

Kenderr

#81 En un hilo en el que el presidente de un equipo de futbol quiere pasar a la politica... es logico y relevante mencionarlo ¿no?

Sobretodo, cuando la gente compara su actuacion en el barsa con gobernar una region (No tiene ni la decima parte de la dificultad el equipo de futbol)

¿O solo se puede hablar de lo que convenga a Laporta?

J

Venga, Laporta for president, asi Andalucia sube un puesto en el top de comunidades autonomas, porque Laporta coge a Cataluña y en un mes la deja en la ruina, ademas al presidente de este pais le viene bien, porque con lo retarded que es Lapuerta tendria portada fija casi a diario.

Abhorash

Me pregunto porque a nadie le parece insultante que hable de su club como una herramienta para perseguir sus propios fines.

jarobado

A mí lo que me hace más gracia de este thread es que casi todos los que metéis mierda a Laporta seguro que le reíais las gracias al ladrón de Gil...

GruMm

Hail Laporta!

Faulques

#64 +1.

SirPsycoSexy

Hail Laporta!

KONRA

cuanta envidia, laporta ha sido/es el mejor presidente del barsa que ha tenido, sus ideas te pueden gustar o no, pero su gestion es/ha sido intachable.

ya ha habido otros presidentes con tintes politicos, lo que pasa que este gusta menos y por pensar como piensa algunos le echan toda la mierda que puede.

PD: dudo mucho que laporta llege a president de catalunya.

markIN

cada vez que habla con cosas de politica que no tiene nada k ver con el barça me entran ganas de meterle un puncheron en toda la boca

pd:barça si, laporta no xd

Usuarios habituales