Laporta y la mafia Georgiana

Hate_Bcn

Joan Laporta sigue siendo protagonista de un constante goteo de noticias polémicas. El ex presidente del Barça, actual candidato a la Generalitat de Cataluña, contaba con un imputado de la mafia georgiana como alto cargo. La vinculación entre ambos era elevada y las pruebas en su contra apuntan fundamentalmente al narcotráfico.

George Mikadze (así se llama este sujeto), habría ejercido hasta la llegada de Sandro Rosell como responsable del control de la taquilla del museo culé, encargada no sólo de vender tickets para esta instalación, sino también para los partidos del conjunto blaugrana.

Según informa ABC en su edición de este miércoles, el directivo fichó por el equipo de Laporta desde los inicios de su mandato. Mikadze fue imputado en 2005 en la operación 'Avispa' contra la mafia rusa. Dos años antes había sido condenado por tráfico de drogas.

Durante los registros efectuados en su domicilio se hallaron documentos pertenecientes a Laporta y su familia (contratos de líneas de teléfono a nombre de su mujer o documentos pertenecientes a la compañía de ésta). Este nexo, según el rotativo, demuestra claramente la unión y buena relación entre ambos.

También se hallaron pruebas de que Mikadze, junto con otros secuaces, sustentaban un laboratorio para producir cocaína (éste fue el motivo de su condena). También había pruebas de elevados ingresos económicos pese a que su sueldo oficial y el de su mujer no respondían a semejantes cantidades.

De hecho, la esposa de este dudoso directivo también habría sido contratada por el círculo cercano de Laporta.

ABC afirma que todavía es frecuente ver ambos manteniendo una buena relación de amistad. Comen juntos con relativa frecuencia en restaurantes y frecuentan los mismos locales.

Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2627504/11/10/Laporta-podria-haber-mantenido-a-un-mafioso-georgiano-como-alto-cargo-del-Bara.html

http://www.vozbcn.com/2010/11/24/43345/laporta-mafia-georgiana-barcelona/

Siento tener que hacer copy&Paste pero tengo prisa , luego a la noche si puedo lo edito

Que pensais de este particular ladroncete ? Despues de dejar una deuda en el Barcelona de 552 millones, Que deuda dejara en Cataluña si sube al poder?

centu

Soy cule y este elemento nunca me ha gustado ni un pelo. Y ahora como pilitico me da aun mas asco.
Lo peor de todo es que utilizo al barca en su beneficio propagandistico.

2
Voorhees

Balón de oro pasa messi y tabique de oro para Laporta.

11
Volantazos

seguro que la relacion que tenian estos era, uno de narcotrafico y el otro de blanqueo

B

.

JMBaDBoY

Me parece bastante curioso que todas estas noticias salgan justamente en campaña electoral. Muy pero que muy curioso.

Está claro que hay ciertos intereses para dañar su imagen.

11
BirK

#5 Lo he pensado desde siempre

p4l3rm0

Este señor siempre ha tenido cara de calabrés. Si no lo conociese y me dijeran de donde creo que es solo por mirarle a la cara, diría sin dudarlo Siciliano.

Por eso me extraña que se entienda con rusos mas que con italianos, pero en fín, supongo que para la familia dan igual las nacionalidades.

Nucklear

#6 De todos es sabido que Laporta es un santo.

Netzach

#6 Sí, intereses como el bien común.

1
W

Por qué se le da tanto bombo a este señor que ni pincha ni corta.

Dogbert

#6 Coño tío, ya se sabe lo forofo que eres del Barça, y las estupideces que llegas a decir cegado por el color blaugrana, pero hay que ser ****** para no ver cómo es Laporta. ¿Es amigo de tu padre para que le sigas chupando el rabo?

8
Hate_Bcn

#11 Pincha y corta mas de lo que tu te piensas , es mas me atreveria a decir que este tio se ha gastado todo lo que robo del Barcelona en publicidad de campaña y en organizar actos.

Por que cataluña esta infestada con su careto

_RUGBY_

#6 Por supuesto tio es una invención desde Madrid para dañar la imagen de tan respetable y preparado candidato!

Fanboys Fanboys!

W

#13 pues como si yo imprimo un millón de panfletos con mi cara y los pego por Madrid, que tenga dinero es una cosa, y que tenga algo que ver en política es otra.

GranTorino

#6

Son cosas del juego político. Se juega con las vidas personales para dañar la vida política, Laporta debería saberlo si quiere meterse en política.

Aun así, Laporta no tiene excusa ni para esto ni para la pésima gestión económica que hizo en su último año de mandato, es un personaje de mucho cuidado y no va a aportar nada bueno ni al Barça, ni a Cataluña.

NdY78

#6 Si, será por los espectaculares resultados que va a obtener, a tenor de las encuestas...

Lo que pasa simplemente es que han encontrado un personaje dentro de la política, lo suficientemente esperpéntico como para dar chicha día si, día tambien.

xDDDDDDDDDDDDDDD

danao

Si no hay mas que verle para que se vea que es un mafias por dios.

Sh1n0d4

Lo mejor del post #3 sin duda xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

laporta ha sido como calderon un sinverguenza con suerte simplemente...

Kenderr

Al loro, que os manda unos georgianos como le molesteis.

Seiven

Lo peor es que mezcla el fútbol con cosas feas y tope de malas.
Esto antiguamente no pasaba...

Hogwarts

Por muy cierto que sea todo esto, que lo postee alguien con el nick Hate_Bcn....pues como que pierde algún punto...

sPNkKkKkKkKk

Fanboys me parece estupendo que laporta consiguiera esa cantidad de títulos, haciendo grande al barça y a barcelona, pero también te digo que con semejante equipo y entrenador cualquier presidente lo hubiera conseguido y sin beneficio propio para hacerse un hueco, a costa de un equipo de futbol, en la politica.

JMBaDBoY

No se trata de eso #12 (aparte de que podrías aprender algo de educación, no tengo por qué aguantar comentarios de este estilo). Se trata de que estamos en un estado de Derecho y Laporta recibe acusaciones cada 2x3 y justamente ahora, en campaña electoral. El que acuse que DEMUESTRE las cosas, que tirar mierda sabemos todos.

Está claro que quieren dañar su imagen, no hace falta ser un lince para saberlo. Sale todo ahora a menos de una semana de las elecciones.

Y yo no le defiendo por haber sido presidente del Barça ya que una cosa es el Laporta presidente de un club deportivo y otra el Laporta político, son dos cosas totalmente distintas. De hecho Laporta como persona o personaje en sí no es que me caiga demasiado simpático.

Pero nada, que si sale mierda en esos diarios o lo que sean, nos lo creemos todo a pies juntillas. Me gustaría ver que opinaríais si alguien os acusara de mierda a vosotros o a algún familiar/amigo vuestro y no aportara ni una prueba, seguro que le dábais la razón, segurísimo.

2
sPNkKkKkKkKk

#25 Que no hay pruebas??? Cuentame otra.

4
HeaTz

#26

Está imputado? Y por qué no está en la cárcel?

J

#6 ¿Desde cuando Laporta necesita que otros dañen su imagen?, ya se encarga el de ello a diario.

Netzach

#25 Es política, él sabía perfectamente en lo que se metía y que le iban a caer acusaciones de todo tipo reales e inventadas para dañar su imagen.

ServiaK

independientemente de lo anormal q sea laporca no le falta razón en que la caverna mediática tiene una campaña en contra de el, y no hace falta ser demasiado listo para verlo.

3

Usuarios habituales

  • danao
  • JMRusillo
  • Netzach
  • sPNkKkKkKkKk
  • JMBaDBoY
  • WhiskyLimon
  • Hate_Bcn