Laporta y la mafia Georgiana

L

Estoy de acuerdo con #6, pero también con #2. Nada más que añadir

B

Si Laporta no hubiera sido presidente del FCB y no se hubiera comportado como un político durante su cargo de presidente de un equipo de fútbol ahora mismo nadie de vosotros diría nada, y la mayoría sois de fuera de Catalunya o Antibarcelonistas, ir a ver sus mitin y después valoráis todo lo que dice.

J

#32 Porque claro, para valorar/criticar a un candidato politico, tan solo debemos de recurrir a un par de horas de su vida en las que esta en un espacio cerrado dirigiendose a sus afines, con muchas banderitas, felicidad y poca o nula oposicion y con todo bien preparado.

michi

yo creo que le deberiais votar en masa, seria imperdonable perdernos a este hombre haciendo el ridiculo cada dos por tres!

SirPsycoSexy

#30
Al igual que la caverna mediavidática.


Sobre el tema en sí, pues a mí me la afloja, yo soy independentista y no votare a Laporta por muchas razones lógicas (su plataforma no tiene programa electoral elaborado, carece de primarias hechas con democracia interna, impone antes sus intereses que su ideología…), en definitiva es una candidatura totalmente oportunista que hace mucho ruido y pocas nueces.

Laporta es un tío que tampoco me muestra una actitud “humilde” y aunque ideológicamente coincidamos no me gustan sus “maneras”. Ya demostró que impone sus intereses encima de su ideología cuando se celebro la reunión con Reagrupament y impuso por delante de la coalición de que Laporta y los suyos confeccionarían las primarias con el dedo índice de su mano.

Ara i sempre amb Carretero! Visca Catalunya

Ninja-Killer

#32 ¿Que cosas dice? ¿Cosas como esta?

4
danao

Siembra vientos y recogeras tempestades.

El que es un despota, no puede pedir que se le trate como un principe.

Pruebas? Pues que el tio georgiano esta en sus listas xDDDDDDDDDDDDDD

Txenon

#36 y ya podeis cerrar el tema xD

GeO-Granada

#36 se ha acabado id cerrando

Guakamayo

a la cárcel

Usuarios habituales

  • danao
  • JMRusillo
  • Netzach
  • sPNkKkKkKkKk
  • JMBaDBoY
  • WhiskyLimon
  • Hate_Bcn