¿Es Lara Álvarez la mujer más guapa del panorama televisivo español?

E

#1 Y lo de la cara?

YokeseS

la tipica tia del monton

Tzoro

Pilar Rubio es la respuesta hamigos

actionchip

#60 xDDDDD

A mi me encanta

1 respuesta
Reddington

me pone más ana morgade

7
Ninja-Killer

#56 Puesss... nope. No me refería a esa. La que yo te digo es bastante más guapa (para mí)

Puto Google, no diferencia presentadora de reportera :/

1 respuesta
actionchip

#66 Puede ser la Sara Carbonero?

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Que va tío, ni de coña. Si hubiera sido ella sabría quien es xD Es bajita con ojos azules y de pelo oscuro, juraría que de Antena 3. Es 'actual', osea que la vi hace poco, no hace años. Me recordó mucho a la actriz Antje Traue.

Estoy buscando pero no hay manera... bah, seguro que me cuzare con ella por la TV y le pillaré la matrícula xD

1 respuesta
sephirox

#68 ¿Letizia Ortiz?

ArKan0iD

#56 buen orco, hasta Suhaila es mas guapa...

1 respuesta
mxz239

Se la metería tan fuerte que le darían arcadas

B

de cara carísima.

Alu

#70 joder es que Suhaila era muy muy top eh?

2 respuestas
actionchip

#73 Es que dice "buen orco, hasta Suhaila es mas guapa..." como insinuando que Suhaila es fea sabes xDDD

1 1 respuesta
maliaradia

#1 amo a Lara

spoiler
1 respuesta
Fastuquet

por favor...

teniendo a Inna en RT (español)

1 respuesta
Crowbar

Hasta Cristina Pardo la lía más parda.

Ninja-Killer

#76 ¿En serio a ti esa te parece guapa? Guapa de verdad, no guapa de 'pues yo me la follaba'

1 respuesta
Vimes

#75 Creo que #31 ya lo sabia.

Fastuquet

#78 Pues me parece guapísima, y el acento es un plus+

ErChuache

Yo no se si será la más guapa, dada que no tengo la televisión de adorno en mi salón, pero le daba igualmente.

Además, a cuatro patas todas son guapas.

1 respuesta
Pumazone

A todas pero sin q se entere mi novia

B

#12 ya conoces el dicho, cree el ladrón...

1 1 respuesta
tholdrak

Yo creo que muchos no salís mucho de fiesta o por las noches eh? Chicas como la Lara alvarez te las encuentras cualquier día por ahí, no es algo tan escandaloso.
A parte, esta polioperada, lo cual le quita bastante merito al asunto.

Eso no quiere decir que no este buena, pero tampoco es nada del otro mundo. Es una chica guapa, sin mas.
Habría que verla recién levantada y sin maquillar, ahí es donde de verdad se notan las carencias o viceversa xD.

#48 no hace falta que lo jures, solo con ver tus comentarios en según que hilos se intuía xD.

#81 Cristina Almeida también?

#64 pues es la típica que te la encuentras por la noche yendo un poco perjudicado y piensas que es un tío xD.
Por esa cara mas que nada.

1 respuesta
ArKan0iD

#73 #74 no es santo de mi devoción la verdad. hay millones de chicas mas guapas que esas 2 para mi gusto.

ErChuache

#84 Se puede ser guapa y tener cuerpoescombro. O viceversa. O ambas cosas a la vez.

Y luego están algunas que no las tocaría ni con un Exterminatus.

periii

La pregunta es

Que haces buscando a esta mujer a las 12 de la noche?

Petrusin

#38

3 1 respuesta
DalinarKholi

Yo no se donde cojones tenéis el gusto. Que están buenas y me las follaría hasta con el dedo gordo del pie? Si... pero de ahí... a que sean las mas cachondas..

UnLiMiTeD

#53

Tema cerrado

Usuarios habituales