La larga fiesta del senador Curbelo

B

Porque te expulsan del cuerpo en 3 segundos. A los grandes no hay que tocarlos si eres policía y quieres conservar tu puesto.

Igualmente, a mí me chulea alguien así, y durante el momento que estoy identificable y tal ni lo tocaría. Claro que no.

Después contrataría a 4 rusos que le rompieran las piernas. O a 3 e iría yo con ellos ya con la cara cubierta y tal. A esta purria ni agua.

K

No los voy a defender, pero si no tuviese un cargo político la cosa quedaría en nada. Se emborracharon y tuvieron movida con unas putas. No le veo tanta gravedad salvo por los problemas con la autoridad.
Por ser senador no hay por qué meterlo en prisión. Vale que tiene que mantener una cierta compostura por el cargo que tiene, pero en fin. Ha quedado retratado.

“pagados por los putos fachas del Partido Popular, son unos putos vendidos”
Los fachas también tienen la culpa de que se emborrachen y se peguen con las putas.

Respecto a lo de insultos xenófobos, que llamen a Esteban Ibarra. Seguro que los trata igual que a los del otro bando. Vamos, que yo voy por la calle y llamo a un moro, moro de mierda, y ya llega SOS Racismo, antiviolencia y demás asociaciones progresistas a hundirme la vida.

#32 eso lo hicieron en España en un programa de A3, y no encontraron nada. En 7 días, 7 noches creo que había sido.
El líquido en cuestión se volvía azul cuando había restos de cocaína.

#60 aquí deshicieron el puticlub en una pelea y no pasó nada. La guardia civil llegó, y dijo, todos para casa. Tomaron datos, hubo varias denuncias, y cada uno por su lado.
El ex alcalde de Pola de Siero, se pasaba la semana en la sala VIP del club MODELS. Supongo que sabrás cual es si andas algo por Asturias.
A mí me lo dijo un amigo que trabajaba ahí de camarero. Unos meses después surgió esta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/12/espana/1265999529.html

Si en cada pelea en un local de putas entrasen a porrazos, habrían hostias día sí y día también. Otra cosa es que se ponga tonto por ir borracho y lo tengan que reducir, pero nunca entran a porrazos de primeras en ningún sitio.

S

#1

Maderos y politicuchos pegándose.

Usuarios habituales