Las 10 mañanas de Off Topic

B

#6930 Y gracias a Dios.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6931 Porque no tenga carnet??? Cual sería el problema???

1 respuesta
LaChilvy

#6927 de joven si q fumas por creerte algo, pero de mayor es porq engancha... es la droga q mas engancha!

B

#6932 Me refería a lo de que tenemos los bares libres. Sí estás a la defensiva, sí.

1 respuesta
Oboro

#6929 Yo fumar como fumar no, nunca he fumado. Borracho perdido he comprado algun paquete de tabaco para marearme a saco, y hierba, costo y cosas asi si que alguna vez he fumado, pero como todas las drogas depende mucho de la situación y el momento. Si no estoy agusto y me lo estoy pasando bien raro es que tome cualquier tipo de droga (alguna vez de bajón si que ha caido algo)

Narayan-Sama

#6934 Puede, no lo niego. Pero que hay de malo??? Es que uno acaba un poco hasta los cojones de que hasta las viejas del parque te sermoneen sobre el tabaco.

1 2 respuestas
LaChilvy

yo ahora que no fumo, me jode que alguien me apeste la ropa con olor a tabaco... pero lo respeto.

de echo en mi casa dejo fumar a los colegas, asi q no me he vuelto una nazi del tabaco vamos xd

centu

Lo mejor es que las nuevas generaciones cada vez se drogan antes y mas. Menuda jubilacion mas cojonuda nos van a pagar xD

1 respuesta
Urien

#6930 Precisamente por eso, porque parece que no lo entienden, parece que les han puesto la ley porque los que no fumamos (que somos más) les tenemos tirria o algo parecido.
No oiga no, se pone la ley porque yo no tengo porque tragarme el humo de los demás, que si no fuera perjudicial nada de esto habría pasado pero es que claro... doy 2 pasos y zas, humazo en la boca.
Pues cuando entro a los bares tengo que tragarme la cortina de humo que me forman los que no entienden para que se hacen estas cosas.

2 respuestas
B

#6936 He dicho que gracias a Dios tenemos los bares libres de humo. Fin. Deja de preguntar qué hay de malo, pero vamos que si quieres te lo digo:

Que dejáis una peste inmunda y asquerosa allí por donde pasáis, así como os huele la ropa y el aliento a tabaco, por mucho que vosotros no lo olais, y además, cada vez que paso por un lugar donde la gente fuma (y repito, menos mal que ya no se puede fumar en sitios cerrados) dejáis esa pestilencia en mi precioso cabello recién lavado. Por no mencionar que hace que mis ojitos bonitos me escuezan y se me irrite la gargantita.

3 respuestas
centu

#6939 peor es la basura de aire que respiras a todas horas. Madrid es un enorme pozo de mierda contaminado.

Bloody

Me han dado ganas de fumarme un cigarro con el colacao.

Buenos días nenas.

Rurik

#6936 A mi sinceramente me la soplan los fumadores, nunca me molestaron ni me molestarán, pero entiendo que haya gente que le moleste el humo.

1 respuesta
LaChilvy

A mi tb me molesta el humo de los coches y me jodo

(Que conste que no soy fumadora ya, pero les entiendo)

PrinceValium

Yo sigo fumando en bares

1 1 respuesta
KinachO

#6940 Tu no chupas no?

2
T

#6938 Este país se va a la ruina XD

Narayan-Sama

#6940 He dicho que que hay de malo en relación a mi postura defensiva, pero veo que vosotros estois a la ofensiva.

Y si no quieres todos estos efectos adversos pues no pases por donde fuman, y tampoco te quejes que ya no se fuma en los bares. Solo falta que se prohiba en las calles porque a una princecita le puede llegar a oler un poco el pelo.

#6939 Y me parece cojonudo. No fumo en los bares, tampoco es que se me va a venir el mundo encima ni me voy a morir. En invierno a pasar un poco más de frío y en verano, sin problemas. Tampoco es que voy mucho de bares.

Y dado que tu no tienes porque tragarte el humo se puso la ley. Muy bien, yo la respeto y me la pela, pero no te me quejes de que se fuma por la calle que eso ya me perecen berrinches de niños.

#6943 Pues claro. Por eso cuando espero el bus pretendo apartarme de la gente un poco cuando fumo o cuando hay niños. Todo depende de la persona, pero es que cada vez eso se parece más a una caza de brujas.

2 respuestas
HNo

#6945 y ahora sientan mejor

1 2 respuestas
Rurik

#6940 ) dejáis esa pestilencia en mi precioso cabello recién lavado. Por no mencionar que hace que mis ojitos bonitos me escuezan y se me irrite la gargantita.

Eres una frágil florecilla.

1 respuesta
Deoxys

Yo nunca he sido de salir mucho, pero la verdad es que se agradece que prohibieran fumar en los bares. las pocas veces que salía acababa hecho una puta mierda de todo el humo que se acumulaba.

LaChilvy

JODER, tengo que cambiar un kit de mantenimiento de una impresora

lo odio :qq:

http://www.youtube.com/watch?v=PC7HcNiu_zo

4 respuestas
Deoxys

#6952 Ponte la gorra para atrás y vete por la oficina con el audio de eso a tope.

B

#6948 Pues porque la gente te habla normal y tú respondes como si te estuviesen matando.

Y sí, me quejo todo lo que quiero, porque me molesta oler el humo, y el tema es el tabaco, también me molestan muchas otras cosas, que no voy a enumerar. Y no puedo evitar pasar por donde hay gente que fuma, porque lo primero es que no tengo un radar que me advierta "peligro, gente fumando" y lo segundo es que si tengo que pasar a un sitio y hay gente fumando alrededor no puedo crearme una película invisible alrededor de mi cuerpo para evitar esos maléficos humos.

#6950 Ohhh has captado toda mi esencia.

3 respuestas
PrinceValium

#6949 saben a rebeldía!!

1 1 respuesta
T

#6952 No hay nada peor que las impresoras gigantes estas, que vaya un técnico de la marca y los repare coñoooo xD

#6954 no lo sabes pero soy tu chico ideal :*

2 respuestas
Yaya

#6948 No pases por donde fuman -> No fumeis por donde paso.

Mira que puedo llegar a entender posturas de fumadores, pero esta de que el aire ya esta contaminado y que tenemos que aguantar el humo de tabaco que respiramos por vosotros no me la trago.

Me parece perfecto que fumeis, donde querais y cuando querais, siempre y cuando no me tenga que tragar yo el humo, este donde este. Porque tienen que imperar los derechos de gente que se esta drogando sobre gente que no lo esta haciendo? Si por mi fuera se prohibiria el tabaco a 50 metros de cualquier no fumador, pero como es completamente inviable pues me jodo.

Eso si, el dia que se prohibió fumar en sitios cerrados avanzamos muchísimo en ese aspecto.

#6955 #6949 Vale, luego iré a vuestra casa y me pondre a mear en vuestros platos mientras comais, en vuestros vasos mientras bebais, o simplemente ire meandome a vuestro alrededor mientras estais por la casa o andando tranquilamente por la calle, asi sabreis lo que siente un no fumador al estar al lado de un fumador.

#6957 <3 you too ;)

1 4 respuestas
LaChilvy

#6956 aqui con tal de ahorrarse 1 euro me hacen a mi hacer las mierdas mas bajas...

xDD

1 respuesta
Rurik

#6952 Haber estudiao

#6954 Es que yo se como es una persona solo con una frase, soy un crack.

#6957 Te quiero tio.

2 respuestas
PrinceValium

Jaja si que eres barata

#6957 jaja, te puedo llamar tobi?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik