Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#6959 Bos dias!!!!!!

Buenos dias gente. Que tal va todo?

2 respuestas
LaChilvy

Ya te digo, hago de todo (puta) y encima barata.

1 respuesta
B

#6956 xDDDD Lo siento, ya tengo chico ideal, pero lo tendré en cuenta.

#6959 Ha sido precioso.

1 respuesta
centu

#6952 manitas negras?

Bloody

#6958 Pringadilla...

Al menos estás más a gusto que en el anterior curro, no?

2 respuestas
Rurik

#6961 Boas, que ¿Cuando te vienes a Coruña? XD

1 respuesta
Deoxys

#6962 Precisamente hacer de todo es lo que salva a ser técnico de sistemas de ser un curro de mierda xD

1 respuesta
HNo

#6957 estaré viéndote esa cara de venganza furtiva mientras haces todo eso, fumandome un buen cigarro al lado tuyo. Con puertas y ventanas cerradas claro.

1 respuesta
centu

#6961 de momento relajadas, hoy hasta me dejan postear.

#6965 yo quiero que trabajes para alguna revista tipo fhm :qq:

2 respuestas
Bloody

#6969 Hombre, y yo xDD

LaChilvy

#6965 si, toy mu bien aqui, no tengo queja =D

#6967 si, es como la tipica recepcionista que tb hace de todo, hasta cafés xddd

2 respuestas
abath666

#6966 Pues ya me gustaria visitar a Coruña. Aunque primero voy a ir esta semana unos dias a las fallas.

#6969 Tu numero de post mola 1000. Te han tenido con mucho curro? Yo todavia no he hecho ni una entrevista. Solo un casting para un anuncio el sabado pasado.

1 respuesta
HNo

#6963 tú sabes el daño que le haces con el "pero lo tendré en cuenta"?

lo tendré en cuenta...
tener en cuenta..
en cuenta.. enta.. ta..

1 respuesta
Yaya

#6968 No me vas a tocar la moral con eso, he vivido durante 10 años con un fumador en mi casa, y he conseguido que solo fume cuando no estoy, y que lo haga solo en el balcón para no tener que tragarme la peste, así que puede llegar a ser muy pesado con esto, es de las cosas que mas asco me dan en esta vida, los fumadores intransigentes que creen que por que a ellos les apetece los demás tenemos que tragar mierda.

1 1 respuesta
Deoxys

¿Alguien de los aquí presentes es de Toledo? Quiero escaparme un fin de semana pero nunca he estado allí.

#6971 A mí ese es el curro que me gustaría tener: Hacer de todo y no estar 10 horas al día haciendo lo mismo durante X años.

2 respuestas
LaChilvy

#6975 que hay en toledo?

3 respuestas
Deoxys

#6976 Toledanos.

1 respuesta
B

#6973 Joder, pues lo hacía con la intención contraria :(

abath666

#6976 Tiendas de espadas a cascoporro.

Bloody

#6976 Acero

LaChilvy

#6977 A lo que interesa:

Gastronomía
La gastronomia conserva tradiciones y sabores de pasados siglos y de las recetas hispano-moriscas. Destacan los excelentes quesos manchegos y la caza como base de innumerables platos preparados con estos ingredientes naturales. Los asados de cordero, cochinillo, y el cordero guisado con huevo, vino, tomate y especias son platos habituales en la mesa toledana. Una de las estrellas de la gastronomía toledana es la perdiz estofada, pero no son despreciables otros platos de caza (liebres, conejo, venado, jabalí etc) que se están adaptando a los gustos y presentaciones más modernos. En cuanto a sus postres los más tradicionales son los mazapanes y mantecados de distintas poblaciones de la provincia. Los vinos tienen denominación de origen y los más famosos son los de Méntrida.

jabali!

1 respuesta
Oboro

Espadas, espadas everywhere ---¬

Ayer estuve buscando mi Gunblade y no se donde la guardé ._.

Deoxys

#6981 A mí me interesa más la parte histórica, cuando viajo gasto tan poca pasta que nunca suelo pararme a comer o comprar cosas típicas :(

1 respuesta
HNo

#6974 Ya, si os entiendo, es un olor asqueroso. Mi hermana es del mismo rollo que tú.

Lo que pienso es que tanto en los fumadores como los no fumadores se generaliza muchisimo en las actitudes y pensamientos del otro bando. Unos asesinos y otros dictadores, todos sin escrúpulos.

un cigarrito para celebrarlo?

centu

#6972 aun ando liado acabando cosillas antes de meterme en un proyecto nuevo. Aqui lo que no para es gente viniendo a pedir trabajo. Cada vez esta mas gente en la calle :/

abath666

#6983 Entonces visita la catedral de Toledo.

1 respuesta
PrinceValium

A mi lo que mas me gusta es acercarme a un parque y ponerme cerca de los columpios a fumar

2 respuestas
Lan0s

Me han dado ganas de fumarme un cigarro con el colacao.

Buenos días nenas.

Deoxys

#6986 Está en mi lista claro. Estoy buscando lugares con importancia histórica, túneles, abandonos y cosas curiosas y bonitas para ver.

Urien

#6975 Estuve viviendo 7 años allí, no te pierdas Zocodover.
#6987 Luego te preguntas porqué la gente te odia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik