Las 20 propuestas de Podemos

Faulques

Sigo viendo a Pablo muy flipado, enamorado de si mismo y del comunismo y diciendo lo que la gente quiere oír.
Lo veo muy peligroso para la situación actual del país. A muchos niños, universitarios, y gente con poca experiencia se la da pero a gente mayor no se la cuela.

Ademas me parece un bot, con todo el ideario y argumentos bien aprendido pero lo sacas de su parcela y es eso, un flipado de la politiquilla.

2 respuestas
DocTornikete

#691 Comparto tu opinión, ayer viendo la Sexta en ciertas ocasiones se le notaba como se iba por las ramas, sin terminar de contestar con claridad muchas de las preguntas...

#693 No, no eres el único, pero cuidado que en este foro si no votas a Podemos estás votando directa e indirectamente a PP/PSOE.

1
kasii

Soy el único que no puede ni ver a PPPSOE y aunque Podemos tiene buenas intenciones me parece que viven en el país de la piruleta y que si llegaran a ganar esto podría ir aún peor?

5 2 respuestas
Urien

El problema no es la existencia de los CIES si no la vulneración FLAGRANTE de derechos que se cometen en ellos. Que os estais dando de hostias contra el muro del "efecto llamada" y no tiene nada que ver

1 respuesta
T

#690 Molaría que leyeras el resto del hilo para ver solo unos mensajes después una explicación breve y clara donde explico que es un ejemplo/comparación para los menos avispados... ¿donde digo que Aznar hiciera bien algo? solo comparo lo que paso, Quisimos sacar a Aznar del poder a cualquier precio y mira que años mas bonitos nos tragamos. Pero claro, ahora meterse con el Psoe también te hace tener carnet del PP.

Algunos parece que no leéis o no os interesa hacerlo.

#691 Si lo sacas de su utopia da igual, el te sigue contestando con lo mismo, cualquier día le preguntaran en alguna entrevista que coche le gusta mas y contestara con la corrupción y la deuda nuevamente, no sabe decir nada mas, que pena... tantos años de estudio desperdiciados en algo asi...

#693 No eres el único, pero muchos pasan de estos temas por como se comportan los Pablistas, si no eres de ellos por cojones tienes que ser del ppsoe, de ahí no los sacas ni con ácido.

1 respuesta
fylloa

Ir a peor me parece algo jodidamente difícil, es más, tendría mucho mérito que después un gobierno de Podemos estuvieramos peor que ahora sinceramente.

M

#673 Imagina q te meten en la carcel por algo q no has hecho y te vas a estar en ella toda tu vida. Lo mas probable es q quieras escapar pq estas injustamente alli. Q harias, intentar escapar justo en el momento en q te encierran con el riesgo q un guardia te vuele la cabeza o esperarias al momento oportuno para escapar con la maxima probabilidad?

Si tu lo q quieres es un cambio a mejor, no por cambiar YA de cualquier manera vas a hacerlo a mejor. Si vives en una sociedad donde tienen que ponerle un cable a los bolis en donde se hacen las quinielas para q la gente no los robe. De verdad crees q de repente va a surgir un partido justo, coherente y sincero y con todos los adjetivos q quieras? No . Eso no va a pasar, los politicos son un reflejo de la sociedad. Si quieres buenos politicos tienes q hacer un cambio en la sociedad primero, y eso implica cambiar practicamente la sociedad ocidental. Entonces el problema es global. Y como se soluciona algo goblal? pues actuando localmente

2 respuestas
xXNaKeDXx

La única que no me gusta es la 17,en vez de eso,deberían de regularizar la inmigración es decir, "tienes contrato laboral o beca de estudios? para adentro,no tienes ni contrato ni beca de estudios? pues cuando la consigas vienes" que ya tenemos suficientes que chupan del bote

1 respuesta
RocKO

Supongo que mas adelante desarrollaran las propuestas no?o si salen elegidos ya inprovisaran sobre la marcha?

2 respuestas
raganock

#699 Las van desarrollando es uno de los motivos por el que no van a las municipales.

No esperaban un éxito tan rápido en tan poco tiempo, así que les queda un buen curro por delante para organizarse.

B

#699 Mejor desarrollarlas que improvisar como el actual gobierno.

PatatAtomica

#689 ¿Pero que cojones dices? ¿Te paras a leer lo que escribes o lo sueltas todo de carrerilla?

De primeras en cuanto a lo del tema de la construcción lo estaba comparando con el de los mineros en respuesta a #533

Ademas, estas muy equivocado nadie está prohibiendo al ganadero criar a los Toros de Lidia lo que se prohibirá será la practica de la tauromaquia, podrán seguir ejerciendo la ganadería incluso con esta especie con otros fines si lo ven rentable.

Y si, me jode que se mate al toro, tanto a mi como a millones de personas en España, que no quieras verlo y te escudes en que "tenemos envidia" solo demuestra tu ignorancia.

Ademas como he dicho: Si fuera tan fácil como dedicarse toda la vida a lo que sabes hacer nadie tendría problemas.

1 respuesta
jorX

Una pregunta para los haters de pablemos y no simpatizantes de PPSOE (tambien los que lo sean y digan que no) que votariais en unas elecciones inminentes? porque? y creeis que iba a servir de algo?

DocTornikete

#702 Si resulta que lo que sabes hacer es torear... a qué te dedicas? Me vas a decir que torear es coger una espada y clavarla en el lomo? Así de fácil? El rejoneo qué, que me dices de eso, no es saber hacerlo?

Y baja los humos, que se te ve muy subidito champion.

Edit: Leí mal.

2 respuestas
B

#704 Que le pregunten tal cual has desarrollado la pregunta a un minero o es que la opinión va según el interés?

1 respuesta
DocTornikete

#705 Han prohibido extraer minerales en España? Está prohibida la acción de extraer minerales ?

1 respuesta
B

#706 Estamos en el mismo caso se quiere prohibir y tus argumentos son a que se dedican??

Pd:Si no quieres profundizar y solo pasas la mano por la superficie poco mas que discutir.

1 respuesta
DocTornikete

#707 No, si aquí se va a discutir de lo que tu quieras solamente, gg wp amigo.

Profundizar en qué, me estás hablando de mineros y yo de toros, te estoy diciendo que el trabajo de minero no está prohibido y quieren prohibir el del toreo/rejoneo, qué quieres?

1 respuesta
Rubios

Creación de una agencia de noticias europea independiente de estricto control democrático y ciudadano.

Lo que me he reído xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Martiguir

Que palo se van a llevar PPsoe en las generales... estoy seguro.

B

#708 No e dicho solo e ampliado simplemente,son una minoría pero por lo visto esa minoría se tiene que imponer a lo que quiere la mayoría.

Crack05

prohibición de los despidos en empresas con beneficios..
Y ya está?

¿Y si un empleado se dedica a joderme la vida?

Libertad de expresión para los terroristas, muy buena idea, es justo lo que necesitamos

1 respuesta
Prava

#695 Te he entendido mal, pues. Y no voy a leerme todos y cada uno de los mensajes para entender lo que un usuario dice... que este tema no es precisamente corto.

#697 Sí, el "think globally, act locally" ya me lo conozco. Y no va en temas políticos, precisamente, porque la política global desde el nivel local NO EXISTE.

En cualquier caso, estás total y completamente equivocado si crees que los cambios paulatinos existen. No, no existen. Los cambios suelen ser muy bruscos, si bien no tienen por qué ser causados por un acto masivo.

Y eso sin contar que las ideas de Podemos no tienen interés ninguno en el ámbito local, por lo que comento: en una alcaldía no importa si gobierna PP/PSOE/IU/etc, sino que los que gobiernan son gente implicada con su pueblo, honestos y honrados. Sí sabemos que PPSOE no son ni honestos ni honrados "allí arriba", pero aquí abajo he conocido de todo, de todos los colores. Así que sé que no voy a votar en las generales... que en las locales tengo que ver los candidatos uno a uno.

B

#712 Hay mecanismos legales para poder echar a un trabajador que te esta "jodiendo la vida".Lo que no se podrá echar es teniendo beneficios a alguien por la cara.

2 respuestas
Ikgear

#673

1º link: Indemnizaciones excesivas para las prejubilaciones que podrían suponer la descapitalización de la empresa.

Ya podrían hacer estos EREs con los curritos. Se querían llevar la pasta y los pillaron.

2º link: Por un lado hacen un ERE y por otro contratan nuevos trabajadores.

Un ERE muy lógico y necesario.

3º link: Se han excedido en la cantidad de trabajadores afectados por el ERE, ya que no es proporcional a su situación económica.

Las malas lenguas dicen que han permanecido en Telemadrid los mas allegados al PP. Me recuerda a las empresas familiares que en vez de contratar a tu primo por lo eficiente y productivo que es lo haces por tener la misma sangre aun siendo un completo inútil para su puesto. Luego haces un ERE y despides antes a los demás que a tu primo.

4ºlink : Los despiden alegando causas económicas y productivas y en el juicio se demuestra que efectivamente no había causas productivas u organizativas para los despidos.

A las pruebas me remito, las empresas utilizan a los trabajadores como si fuesen de usar y tirar. En el primer link se intentan llevar la pasta y al resto gl. El resto de enlaces directamente los intentan tirar de la empresa alegando estar en quiebra y es mentira. O bien se exceden como en Telemadrid.

1 respuesta
Crack05

#714 Mecanismos legales? pero si hoy en día es complicadisimo echar a un trabajador que te jode el negocio no me imagino con esta ley...

Debería de aplicarse solamente en las grandes empresas.
Cada vez lo tenemos peor las empresas familiares.

1 respuesta
Prava

#693 Es poco probable que esto pueda ir a peor.

#714 Sí, los hay, y se llama despido improcedente.

#694 Yo sigo proponiendo el foso con cocodrilos.

#697 Por cierto, el cambio se está dando... sólo que tú sigues con los ojos cerrados mirando para Cuenca. Las Europeas son un claro ejemplo de que tú estás completamente equivocado. La gente tiene ganas de cambio, incluso considerando el sesgo a no hacer nada.

1 respuesta
B

#716 Que es difícil....estas de broma no??Se puede despedir perfectamente,otra cosa es que no tengas motivos y encima lo quieras echar sin dar un duro.

#717 Empieza por que quieres despido libre y listo.

1 respuesta
nic098765

#698 Se supone que la 17 va de eliminar las vallas y otros instrumentos que sean antipersona y tener una frontera, y que pase el que tenga permiso y el que no no, es decir, como esta ahora pero sin heridos.

2
Crack05

Tripartidismo, PPSOEMOS

1 respuesta

Usuarios habituales