Las 20 propuestas de Podemos

T

#1770 No hombre, se puede hace mas corto y mas pegadizo, "Y tu mas".

C

#1692

Creo que tu falta de capacidad para interpretar una gráfica de dicha naturaleza es tan evidente que si de verdad fueras consciente de lo que estás diciendo borrarías tu cuenta de Mediavida y no volverías jamás a opinar sobre un tema tributario en tu puta vida de la verguenza que sentirías.

vinilester

#1770 Por muy jodido que estes, tienes mas alternativas. El suicidio no es una de ellas.

1 respuesta
Pank

Yo es que me imagino a Pablo y sus amigos arrepintiendose de muchas de sus promesas electorales, y para las próximas elecciones presentarán un programa mucho mas moderado, que sea bastante sencillo de cumplir y que no les suponga demasiados quebraderos de cabeza. Aún así la gente les votará.

Habrá que comparar su programa de las europeas de hace unos meses con el que presenten para las elecciones generales españolas, y veremos si van derechizandose o moderandose o continuan digamos con las mismas metas y objetivos de sus inicios.

2 respuestas
vinilester

#1774 Se trata entonces de prolongar la agonia y hacerla mas larga.

Prefiero que entren a saco y el problema termine pronto, antes que nos suelten sus medidas precocinadas y recortadas y se alargue.

De todas formas, la muerte siempre sera mas rapida que con el PP, que tambien nos tienen en una continua agonia que parece que no tiene fin.... y cuanto mas larga se hace, peor aun es la hostia.

B

#1774

bjtorres

#67 sabes como lo hace el capitalismo?
El capitalista tiene una rentabilidad que ha obtenido invirtiendo su capital con la compra de medios de producción y fuerza de trabajo, esa fuerza de trabajo somos los trabajadores que añadimos plusvalía a la los productos y de esa plusvalía sales el beneficio y rentabilidad del capitalista. Cuando el capitalista ve que su rentabilidad tiene que modificar su capital, bien disminuyendo el capital variable que son las personas en forma de despidos, bajada de sueldos, reducción de jornada laboral, etc. O bien aumenta el capital fijo como serían automatismos y otro tipo de máquinas.

Qué nos encontramos que guste o no el capitalismo está diseñado para crear riqueza al más alto nivel de rentabilidad, no está diseñado para ser ético y si la gente está contenta porque el capitalismo es el sistema vigente pero se quejan de que la despiden o les bajan el sueldo, pues es que el sistema es así no esperen que les vaya mejor.

Encima luego saltan curritos defendiendo a aquellas personas que ganan en un solo año más que muchos españoles en muchos años o que en toda su vida, ya que estas personas ganan lo que ganan "porque se lo merecen" no porque tienen a curritos ganando 600€ al mes por más de 8h al día y llevarse ellos el beneficio.

Eso si que el capitalismo tiene la ventaja de que puedes "poseer" una casa o un coche paso previo de haber sido esclavo de un banco...

3 1 respuesta
ndestino

#1773 no, si mueres matando. por lo menos te llevas esa satisfacción que los arrastraras contigo.

B

#1777 ¿Y aquellos hijos de generaciones empresariales multimillonarias? Nacen y ya tienen una herencia increible sin haber aportado absolutamente nada a la sociedad. Y asi vamos, que cada vez esas personas tienen mas y el resto, en consecuencia, menos.

4 respuestas
Fastestwat

#1779 Cierto. Deberíamos de resetear las fortunas de la gente una vez muertos. Envía la propuesta a Podemos. Con algo de suerte te la ponen.

vinilester

#1779 Aportaron sus padres, abuelos, etc...
Tus pretensiones cuales son? Robarselo, no?
Todo el mundo tiene su herencia; bien dinero, propiedades, deudas o una puta mierda. Aunque sean 100 euros, si tu eres el heredero, tuyos son.

O se trata de robar a todos sus herencias por muy pequeñas que sean? Para ti no es problema heredar lo tuyo, pero ves mal que otros hereden.

1 1 respuesta
W

#1781 Se dice "expropiar por el bien del pueblo", mira que eres facha y empresaurio.

3
_RUGBY_

A mi personalmente me hacía gracia Podemos entiendase , gracia como hacía que rabien los PP y PSOE pero eso sí ; si fuese realmente un votante de Podemos me sentiría realmente defraudado de que tras 2 semanas de congreso y participación del electorado se hiciese semejante despropósito de programa electoral. Es más pensaría que estoy en una formación que o bien esta formada por crios de 16 años de anarkía y birra fría o el electorado más mayor se quedó en los 16 años y en el discurso estado opresor, facistas etc. Porque este programa lo sacó yo en una barra de bar de cualquier bareto punk en 10 min.

1
1 comentario moderado
Mako666

#1784 Te falta el "no" entre el "si" y el "gana".

Rakhos

#1784 Seria mejor votar a este XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#1786 Le va a dar un infarto.

Y está como una cabra btw. Gente como este tio no debería de tener un espacio en ninguna televisión, es como ver al John Cobra sudamericano.

1 respuesta
bjtorres

#1779 pues peor aún, el capitalismo produce riqueza a costa de la desigualdad.

Headhunt

#1788 No es sudamericano, es canario por lo que tengo entendido.

1 respuesta
Mako666

#1790 Joder, pues si que están mal las cosas en Canarias. Este hombre es un analfabeto funcional y tiene un espacio de TV? Bueno, que no se de que hablo si aquí Tele5 lo peta xD.

1 respuesta
Headhunt

#1791 Bueno, no sé cuanto tienes que invertir para tener una cadena de ambito local pero date un paseo por el tdt y verás cantidad de cadenas que piensas porque coño se les ha dado una franja de emisión a un chat 24 horas de contacto con maduritas, por ejemplo.

Por lo que leo es una cadena que emite exclusivamente en el norte de Tenerife.

STAN

Mmm https://www.youtube.com/watch?v=PKsFDLP4dzY

1 1 respuesta
KIIM

#1793 Que bonito. Votemos a PODEMOS, nos va a ir muy bien.

Von_Valiar

#1779 Te preocupas demasiado por lo que tienen los demas en lugar de esforzarte en conseguir tu lo que ellos tienen. Que pasa, ¿te ves incapaz de alcanzar lo que ellos tienen? ¿Te sientes inepto y piensas que votando a podemos alcanzaras su estado? ¿Te consume la envidia al ver que algunos se puedan limpiar el culo con lo que tu ganas en un mes?

Y tranquilo, solo hago preguntas, no lo tomes como algo retorico. ;)

1 3 respuestas
PALOMES

#1795 No se trata de conseguir ser corrupto se trata de hacer ver que eso esta mal y haces un pais pobre yo no quiero ser politico y ser corrupto, yo quiero ser un ciudadano y vivir decentemente y si para eso tengo que pensar diferente lo ae y si tengo que buscar una revolucion para cambiarlo pos tambien ya esta bien la broma de que se rian de nosotros

FR1D

grande podemos!!!! a votar se a dicho ;)

t3r3r3

#1795 Luego se pide tolerancia, hay gente que nacido para entregar el culo y poco más.

Es solo un comentario.

Ulmo

#1795 ¿Y qué te hace pensar que si logro ser como ellos dejaré de defender lo que creo justo?

Me recuerda a cuando le preguntan a Wyoming sobre esto mismo, y contesta que él ya es rico, pero no quiere vivir metido en un búnker, no quiere tener que pasear con escolta privada ni tenerse que encerrar en urbanizaciones privadas sin poder ni salir a tomar algo por el centro de la ciudad.

Presupones que todos aquellos que no son neoliberales son unos vagos que pretenden ser mantenidos, y siento decepcionarte pero no es así. Yo ya me procuro lo mío vayan bien o vayan mal las cosas, y no soy tan ingenuo como para dejar mi futuro en manos de los caprichos de la democracia.

Pero llegue donde llegue no cambia el modelo de sociedad en la que creo, y espero seguir creyendo en ella tengo los pocos miles de euros que tengo actualmente ahorrados en el banco, o tenga millones de ellos el día de mañana.

2 respuestas
vinilester

#1799 Yo no veo que presuponga nada. Tiene razon en decir que ese user se preocupa demasiado por los bienes ajenos. Si acaso achacale eso, pero yo no veo que diga que por no ser liberal ya eres un vago envidioso.

Hay mucho sujeto volcado en los bienes ajenos en vez de volcarse en conseguir los suyos.

Usuarios habituales