Las 20 propuestas de Podemos

C

#1799

Gran Wyoming. Gran ejemplo de honestidad, coherencia, integridad, valentía y profesionalidad.

1 respuesta
Ulmo

#1801 Me da totalmente igual, estoy deacuerdo con esa frase que dijo. Y una verdad dicha por un gilipollas no se convierte automáticamente en mentira.

1 1 respuesta
C

#1802

Esa frase debe ir unida a una conducta que la refrende. Si no, es como si nombras a Granados diciendo lo mismo.

1 respuesta
S

¿Qué es lo que hace mal Wyoming?, ¿reírse del PP?, ¡qué lo condenen ya!

1 respuesta
C

#1804

Gran comentario, se nota que eres fan suyo, ese comentario está a su altura tanto en gracia como en cinismo. Si a mi no me parece mal las críticas que hace al PP la verdad, es lo único bueno que hace, el único problema es que es un sectáreo y un hipócrita. Se le echa en falta reirse de todos por igual y también se le echa en falta no ir de ejemplo después de que le pillaran intentando estafar al fisco.

Por otro lado, no te esmeres tanto en escribir tan pulcramente si luego pones tildes donde no corresponde. El segundo "que" no es interrogativo por lo cual no la lleva. Y antes de que saques conclusiones erróneas, que un "que" vaya entre signos de interrogación o no no es causa suficiente para considerarlo o no considerarlo como tal.

2 respuestas
Kaiserlau

3 1 respuesta
S

#1805

Gracias por la corrección, poner tildes de más es mi losa sorry.

No veo la tele, no soy fan de Wyoming, los vídeos que he visto en la internet me parecen graciosos pero sin más, aquí se le condena por ser de izquierdas y punto. Mv es así.

1 respuesta
C

#1806

Yo no soy el que va escribiendo incluyendo añadiendo la apertura de los signos de interrogación y exclamación, y pienso que en ciertos ámbitos son tolerables ciertas pequeñas faltas. Si el quiere ir de listo escribiendo un algo impoluto y en un texto de 14 palabras se equivoca no es mi problema.

#1807

Yo no soy de izquierdas y reconozco que me hace gracia cuando se rie del PP, por eso digo que echo en falta que lo haga también de más gente(Aunque también sea una manera implícita de criticarle)

#1809

Sí, por eso mismo no utilizaría sus opiniones como argumento de autoridad si verdad pretendo ganar credibilidad.

1 respuesta
S

#1808

Te agradezco que me corrijas, no te preocupes.

#1808

Eres consciente de que es un presentador, ¿verdad?

B

#56 menos mal que ya tenemos al PP, ese partido orientado a académicos xDDDD

#1805 reírse de todos por igual es comunismo. El PP se merece muchas más bromas, que para eso se esfuerza robando a mansalva (sí, el PSOE y sus ERES también).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1810 el PP también es un cagarro, pero por lo menos sus medidas económicas (aún siendo una puta mierda) no son deminonónicas.

2 respuestas
B

#1811 me encantan las medidas económicas del PP. La verdad es que para Rajoy, Bárcenas, el amiguito de Aznar y compañía son super efectivas :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1812 ya te dije que eran un cagarro

t3r3r3

#1811 Yo no soy economista (igual que la mayoría aquí ¬¬) pero vamos no veo locura como comentáis algunos. Parece que os gusta mantener el sistema actual de enriquecer a unos pocos y llevar a la pobreza a la mayoria.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1814 das a entender que sólo existen 2 posibilidades, la que ofrece podemos y la de enriquecer a unos pocos y llevar pobreza a la mayoría.

no hace falta ser economista para ver que el programa económico de podemos es un panfleto, con saber algo de economía básica es suficiente, el problema es que el 90% de la población no tiene ni idea.

2 respuestas
Tr1p4s

#1814 No, lo que no queremos es que sea totalizado como en esos países donde reinan esas medidas, todos son pobres menos sus gobernantes.

No sabéis lo hondo que podéis llegar a caer xd

Podemos o cata no hay mas xddd

1 respuesta
larkkkattack

#1815 UPyD tio

t3r3r3

#1815 En españa actualmente creo que si.

1 respuesta
larkkkattack

a fuegote

http://www.20minutos.es/noticia/2285129/0/pablo-iglesias-entrevista-podemos/mayoria-absoluta/corrupcion-elecciones/

Qué bien habla el cabrón

¿Usted no cree que la corrupción esté extendida en la élite porque está también extendida entre la ciudadanía?

Es mentira. Eso para empezar es racismo, cuando se apela a la picaresca española. Que no me digan a mí que los españoles son corruptos o que la casta política es reflejo de la ciudadanía. No es comparable que un señor cuando está cobrando el paro ponga copas en negro el fin de semana (porque no llega a fin de mes) con alguien que esté cobrando sobresueldos en B, con billetes de quinientos euros, que están poniendo grandes empresarios para después optar a favores administrativos. No es comparable, no tiene que ver con una suerte de cinismo antropológico, ni con la naturaleza humana.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2285129/0/pablo-iglesias-entrevista-podemos/mayoria-absoluta/corrupcion-elecciones/#xtor=AD-15&xts=467263

t3r3r3

#1816 Por eso podemos esta en ventaja, no debería cometer los mismo errores que los susodichos.

Y siendo sinceros joder que pareceis crios, actualmente lo que manda en españa son el PPSOE y podemos que se ha metido ahora.....se que hay mas de 30 partidos, pero la realidad son 3.

D4rk_FuRy

#1818 infórmate mejor

1 respuesta
t3r3r3

#1821 Informame de cuales son las otras posibilidades actualmente en españa? Que posibilidades hay de que se apliquen en españa?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1822 P-LIB

1 respuesta
Carcinoma

#1803 Eso no tiene ningún sentido. Las frases son correctas o erróneas, independientemente de la conducta del que las diga.

1 respuesta
B

P-Lib una posibilidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que hay que oir.

3 1 respuesta
B

Hay una cosa que me hace gracia, y es que parece ser que para saber de economía tienes que ser liberal.

2
Nerves

14 1 respuesta
Sust0

#1827

Soan9

Yo no tengo ningún punto para super proteger todas las medidas de Podemos. No tengo nada de ganas de ponerme a despotricar contra PPSOE y 0 ganas de meterme con la corrupción, los politicos actuales y los ricos-por-mi-cara-bonita en este país.

Solo digo, que quien no quiera un cambio en España por la mano de Podemos, que le den por culo.

D4rk_FuRy

#1825

1 1 respuesta

Usuarios habituales