Las 40 mejores fotos de 2005

C

No he visto esto por aquí, así que lo posteo, si está repetido que lo borren. Las mejores o más importantes 40 fotos del año según la agencia Reuters:
http://i.today.reuters.com/Pictures/galleries/showcases/showcase_slide.asp?storyID=632702912668906250&urlStr=/pictures/&directory=/configData/Pictures/&edition=US
La mejor el balonazo en la jeta xD

George-Bush

postearon las fotos mas importantes del 2005 pro segun el diario 20 minutos, no segun Reuters.

muy buena la foto de la calavera del tsunami, ya q muchos ataudes salieron a la superficie debido a la fuerza del agua.

Ferdeejea

ostia el balon se dobla mas que en oliver y benji, le paso algo al jugador?

PrinceValium

He visto una bastante durilla :S

Gandalf530

la del balonazo es la ostia

C

La 39 es dura de cojones xDDD

Sh1n0d4

No estan mal.

SkiNeT

La foto de madonna "saludando" también es guapa

PrinceValium

La 15 :S

En fin...

C

Hombre, ya sabía que te referías a la 15, pero no me negarás que la 39 también puede herir sensibilidades :s

PrinceValium

No, si no lo digo por ti, es porque ante sno sabía que número era la foto yd espués lo he mirado. :)

B0RCH

Pues el soldado de la 13 parece que se lo esta pasando bien.

OkaZ

15 19 22 13 14...son para que pensemos realmente que coño estamos haciendo en este mundo para que ocurra eso.

locomix666

joder con la 15 casi se me salta una lagrima...

la 6 es la k mas me gusta

AgS

algunas son buenisimas a la par que impactantes, la 13 para mi una de las mejores

SliMiT0

#13 preokupate mas por lo ke haces tu, no podemos cambiar el mundo : )

BLoocK

explikenme la 10 ....

Pd: ah vale, ke al lado sale el pie de foto ok XD

D

i la del tio kemandose, como la an pillao? no entiendo nada la verda

G

la 16 es buenisima. xD

AnTiChRiSt

es una forma de enterarse de komo esta el mundo, una pena la verdad...

Rikki

-_-' 5mentarios..

heodekone

La 15 O_O, no entiendo como puede pasar eso a estas alturas.

iFRiT89

la 19 es impresionante ke forma de morir mas mala saltando del tanke abrasandote

B

#17 Pues tio, un filipino esquivando las llamas que provocaron unos protestantes. Lo que no se es por que protestaban.

En la foto 15, dice que los americanos mataron 5 miembros de la misma familia y 2 de ellos eran niños.

George-Bush

#23 no creo q sta muerto, yo tngo x ahi la tira entera de fotos de ese tio, y se ve como sale del tanke en llamas, primero con mucho mas fuego, luego la q sale aki y tu has visto, y luego una q sale en el suelo casi sin fuego...

eso si, la espalda/nuca deformada la va a tener de por vida, el fuego no perdona.

B

#23 te impresiona más que la 15 ? Por mi que se joda él del tanke, que seguro que mato a mucha más gente solo por gusto.

Edited: Anda si es un británico..., la verdad es que no se por que ellos tuvieron que ir a Iraq..., así ya me acuerdo.. para comerle los huevos a Bush.

B

Lo pusieron parecido hace dias no? Hay algunas impactantes...

Ga1a

#26 No se te ocurre pensar, al decir semejante barbaridad,que ese soldado solo está cumpliendo con su deber, cumpliendo órdenes, y que quizás nisiquera este de acuerdo con la ocupación? que es un ser humano, por favor....

Por otra parte la 22 esta muy bien hecha, a mi me ha encantado (no por lo que muestra, sino cómo lo muestra)

MaCRoFT

pues ahi no e visto las fotos de mi cumpleaños :_

Joey

#6 ni ke lo digas, que asco le tengo a esa...

Usuarios habituales