Las bodas

ch3ris

No pongo esto en FEDA porque estoy cansado de que a la más mínima te flameen todo y quiero tener opiniones coherentes y normales.

Las bodas apestan.
Tienes que ir a la boda de un familiar a la que a su vez van invitados entre 100 y 200 personas mas , te tienes que poner el traje mas incomodo que tengas y gastarte una pasta en regalitos o dinero para los novios.
Hay momentos insoportables como cuando sales de la iglesia tras hora y media de tragarte discursos de el padre Felipe y te dicen: “bueno, son las 6:30, a las 8:30 es el aperitivo” y tu “OK”, que se supone que tenemos que hacer en esas 2 horas en las cuales los novios se van a hacerse fotitos y mierdas? Ir a un bar a mancharte el puto traje? Irte a tu casa a manchar el traje? Dar dos pasos para manchar el traje? No entiendo nada…
Para colmo el aperitivo es a las 8:30 y te tiras de aperitivo hasta las 10:00 de la noche.
Cuando vas a cenar todo perfecto , te sientas en una mesa rarísima con flores y tonterías molestas , tienes muchísimos platos , cubierto y polladas que casi nadie utiliza y lo mejor de todo es que cuando llegan a servirte se llevan la mitad de platos/cubiertos/velas y tonterías...
Tras 3 horas viendo venir comida que en la mayoría de los casos no te gusta o nunca había visto antes, los viejos se ponen a bailar y a fumar puros… eso esta bien si , esta bien si eres fumador y te gusta ver a una vieja con minifalda bailando.
Estoy arto de las bodas por la iglesia y de la forma tradicional de celebrarlas , no bebo ni fumo así que se me hace pesadisisisisisisimo ir a una boda aunque sea de un familiar ya que en la mayoría de los casos no conoces a nadie , no tienes tema de conversación y cuando te acercas a una tía para hablar o salta tu novia, tu madre , tu padre , tu tío , tu abuelo… Tu novia/madre te dicen: XAXO PACA ANDE VAS BUITRE! , Tu padre/tío/abuelo: QUE YA ESTAS CON LAS JOVENCICAS? NO ERES TU NA DE PILLO JULANDRON!!!...

Flipante… si…. Hoy tengo que ir a la boda de mi primo y estoy rayadísimo , voy a perder uno de los mejores sábados para ir con mis amigos de fiesta fuera a algún lugar conocido para ir a la boda de mi primo a aburrirme cual ostra durante horas…

Os parece justo? Os gustan las bodas? Creéis que tiene algún sentido hacer esta montonera de falsas y tonterías para que al día siguiente , los que se han casado , sean las mismas personas pero “casadas” ¿ , no es mas fácil ir al tribunal y que te casen allí? Además te ahorras tiempo dinero y problemas…

salu2

PD: /cry /cry

tieglin

A mi me gustan mientras se alguien de la familia :)

P.D: Ya vi tu problema, que no bebes xD

B

No me molan nada, al igual que las comuniones, bautizos etc...

Es mas, en Mayo tengo una doble comunión de 2 hijas de mi prima (gitana)... El año fue otra comunión de otro hijo de la misma prima gitana , y empezaron la celebración 1 semana antes, cuando llegó el día no quedaban apenas bebidas ni comida.

Este año no se si iré no me va mucho el tema, aunque luego quede fatal pero es que no soporto que a los 15 minutos de comida, ya se forme un corro alrededor de una guitarra una caja, un gitano cantando y 4 ó 5 gitanicas_shulas bailando...

D

A mi me mola ir de boda, porque siempre cae alguna :)

jajaja xD

PrinceValium

#3 fotos de las gitanicas_shulas

daka

Si hay barra libre merece la pena. A de mas siempre hay tias SiN nAdA QuE Facer...

Bau

Resumiré en dos palabras el por qué me gustan las bodas:

Alcohol gratis.

ch3ris

voi a tener que empezar a beber... la putada esque viene la parienta conmigo xDD tonces lo de "tias sin nada que hacer" se descarta.

P

esas primas lejanas... esa famila de la novia... esa mariscada...

aLeoLo

siempre quedan las bodas por lo civil, que las prefiero de lejos.

B

Pues yo me lo paso de puta madre, en la ultima boda que fui, k fue el padrino..acabe con un ciegazo increible xDD

SUS4N4

Yo jamas voy a las bodas por comprosimo. Cuando voy es pq conozco a los novios y quiero compartir ese momento con ellos. Si no, paso de ir.

Feuer

El mejor momento es cuando coges el libro de dedicatorias y te dedicas a poner tonterias o a hacer dibujos varios, es más, os invito a que lo hagais.

Ediem

No vayas a ninguna boda, comunion o bautizo si no te apetece. La primera vez tu familia no lo entendera y se pondran pesadisimos, pero si no quieres no vayas.
Las unicas bodas, comuniones y bautizos en los que lo pasaras bien es en la de los amigos. En la boda de un primo segundo que no ves hace 2 años no pintas nada.

W

Mientras me caiga bien el que se casa, no problemo.

Ara, si me invitan por invitar para ganar más dinero, me cago en sus muertos.

Pd: #1 Cryer, a ver, cuando termine la cena, pillas por delante la barra libre y luego te largas de la boda y buscas a tus amigos. No hay problema.

D

Pues maxo es un dia bonito que se celebra con toda la familia, yo no lo veo tan mal xd

Es como los bautizos, confirmaciones, comuniones...

A mi las bodas si que me gustan, xq te cebas mogollón además que puedes estar de cena trankilamente y cuando sea el baile irte con tus amigos...

tuput

En las bodas siempre se folla

O ese es el mito al menos

B

Haced lo que dice #13, dibujar símbolos fálicos en todas las páginas del libro de dedicatorias, y que luego nadie sepa quien ha sido, es super gratificante!

JangoBout

Joder y que pretendes que hagan los novios?
Una partida de paintball? El caso es quejarse.

Comida, bebida y musica pachanguera insoportable. No esta mal leches.

Luego hay bodas mejores o peores, yo desde luego a una boda gitana de esas que comenta #3 o por ahi no podría ir. Me pego un tiro. Sin embargo una boda bien montada te lo pasas bien. A menos que odies a los novios.

Ismelldrama

Por un día que no salgas con tus hamijohs men. Píllate una buena cogorza y pista tiu.

IAF

Yo de aqui tres semanas voy a la boda de mi hermano :D

Atuit

yo a la primera boda que ire es el sabado que viene ¬¬
y tras leer lo tuyo , veo que lo voy a pasar no muy bien :S

encima que mis amigas salen hasta mas tarde ahora ¬¬

SioN_cS

Las bodas son una excusa para ponerse ciego de comida y para emborracharse.

¡¡Alabadas sean!!

Ga1a

2 palabras:

Barra libre.

Además, yo nunca me aburro en las bodas. Somos 7 primos de la misma edad más o menos, fiestorro asegurado xd.

B

La pega es que, en cualquier boda/comunión/bautizo de mi familia, están invitados lógicamente la parte gitana... que quiere decir que van toda la trifulca, y SIEMPRE, les da igual que no sea su comunión ni boda, acaban con las guitarras y los cantes y bailes gitanos.

Esto llega hasta tal punto, que muchos se cuestionan no invitarlos y los follones que pueden llegar a haber son impresionantes.

alblanesjr

#1 OSTIA!! yo tambien tengo la boda de mi primo hoy.

Pero yo me lo voy a pasar de puta madre. Me fumare el puro, bebere como un cosaco y mirare si hay alguna mozuela por parte de la familia de la novia de mi primo jajajaja

Y sobre la misa, yo siempre me voy con mi padre,mi tio y mi abuelo al algun bar cercano y nos tomamos unas cañas.

Loa

resumen de una boda:

llegada a la iglesia

una hora de bar con la parte joven de la familia de cervezas

a la cena, ponerse hasta el culo de cosas ricas

barra libre

fiesta cada uno donde plazca

pd: que hay de malo? si es familiar cercano te dan el dia de vacaciones y todo!!

B

Fui a la boda de un familiar de mi madre. La chica en cuestión estaba buena, y charlé con ella mostrando la labia de un MVidiense. Conocí a gente de mi edad en la cena, y como el novio era co-propietario de una coperativa de cava, todos a darle, que hay mucho y la noche es joven.

Acabamos todas las mesas haciendo el gilipollas, y yo tirándole los trastos a una rubia bastante potente de 22 años de edad, que si no era modelo era porque no quería. Lástima que el día siguiente currara, y no me quedase, porque me dijeron de ir por ahí de marcha.

Yo no voy a bodas que no conozca bastante los novios, pero si voy, hay comida a montones, me pillo un montón de trozos de tarta (o de lo que haya) de postre, y si hay juventud, pues a beber como cosacos y a hacer el gilipollas (si se supera con éxito el momento "silencio" o de tensión principal, donde no se conoce nadie, y quizás no haya buena conexión al principio, y la cena se convierta en un paseo de bostezos).

PD: Traje? Fui con algo formal que tenía por casa (camisa, tejanos y zapatos) y cap problema.

P

#26 sabe

kimeritta

Yo solo voy si los que se casan son familia cercana y tengo trato con ellos, como han dicho por ahi en la boda de un primo tercero que no ves desde que tenias 5 años no pintas na y seguramente te aburras xD

Usuarios habituales