Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Pues la quinoa esta de puta madre.

1
PrinceValium

#38909 que no se te olvide preguntarla si se moja como las demas.

1 respuesta
centu
1
ArticoDelSur

#38912 Con una me basta, y ni con esas voy a conseguir nada :/

1 respuesta
PrinceValium

#38914 Si quieres te enseño una tecnica q nunca falla.

1 respuesta
ArticoDelSur

#38915 Por favor, maestro

1 respuesta
PrinceValium

#38916 tienes MP

babri

el otro día me hice yo quino salteada con ajete. TOP.

1 1 respuesta
Ridote

#38900 Haz lo que quieras con tu dieta pero no digas que eres vegana si bebes leche y comes queso. Es como el que dice que es feminista y le pega a su novia, wtf.

#38906 Ya, era una poser que te cagas, pero como el 95% de la gente y eso lo sabe el 30% de la población.

3 respuestas
PrinceValium

#38919 si la vaca y la tia dan permiso...

abath666

#38919 Igual era ovo-lacteo-vegetariana

1 respuesta
Ridote

#38921 Pues que diga que es ovo-lacteo-vegetariana. Pero ella defendía fírmemente que era vegana y que no comía productos de origen animal por el maltrato que se les da. Y a los macarrones les metía un viaje de queso que flipas. Y el café con leche por supuesto. ¿De almendras? Nono, de vaca.

2 respuestas
abath666

#38922 Pero haces caso a lo que dice una tia? Y más a una vegana? xD

1 respuesta
PrinceValium

#38922 Se te ve preocupado por la chica, te gusta?

1 respuesta
PiTiFiNi
#38918babri:

el otro día me hice yo quino salteada con ojete*. TOP.

fixed

1 respuesta
Ridote

#38923 xD De hecho, siguiendo con mi odio a esta tipa, muy diferente es otro amigo que tengo que dice que "intenta ser vegano" pero que no es un nazi. Se pide la pizza sin queso y todo el muy asqueroso. Pero en la cantina de mi empresa le pusieron el plato vegano y llevaba algo de carne (absurdísimo) y por no montar un pollo que flipas (pollo jaja) se comió la comida y listo y me dijo: Si yo ahora voy ahí y me quejo, van a tirar esto a la basura y me van a dar otro plato, por eso me jodo y me lo como. No lo he vuelto a ver comer carne en años.

#38924 Era lo más asqueroso que me he echado a la cara. Tenía uno de esos lunares grandes al lado de la boca, que es la cosa que más asco me da en el mundo y era imbécil.

2 respuestas
B

#38919 Pero es que hay gente retrasada, es todo xd.

1
babri

#38925 menos mal que alguien se ha dado cuenta de lo que realmente quería decir. Goloso goloso.

1
B

¿Qué pasa con la peña que se come las pizzas sin queso?
Os reviento.

1 respuesta
Shikoku

#38832 cómo va por allá? Suerte que estoy en vigo xD

Aunque volvemos hoy a la noche y espero que no toquen los.cojones

2 respuestas
PrinceValium

#38926 Pues yo creo q te gusta...

1 respuesta
Porimas

#38929 A mí el queso solo me gusta en la pizza

abath666

#38926 En el piso donde vivia antes en un verano tambien tuvimos a un francés que que hizo practicas en una empresa de aquí. Y tambien decia ser vegano, y lo que más comia era tofu y 10-15 variedades de queso diferentes. Y al irse nos regaló productos de pato o oca. Ya que era de un pueblo francés donde eran productos tipicos.

1 respuesta
centu

#38930 llegas hoy a bcn? Te vas a comer un caos del copon.

1 respuesta
LaChilvy

#38930 yo voy andando al curro asi que sin afectacion, pero se ve que han cortado carreteras...

qué asco de gente ._.

B

Los mejores veganos son los que en sus tiempos se metían sus bocatas de bacon y ahora en las stories de IG ponen fotitos para hacer sentir culpable a los que comen carne

2 respuestas
wimanda

#38936 y ahora por tu culpa necesito un bocata de bacon

1 respuesta
B

Bueno, todo el mundo comía antes carne, eso no tiene nada que ver.

babri

#38936 a mi no me hacen sentirme culpable ni lo más mínimo. Que coman lo que quieran al igual que yo lo hago :) #libresveganosycarnivoros

1 respuesta
abath666

Yo no creo que nunca me convierta en vegano.
Disfrutaba mucho de la matanza cuando era pequeño.

Tema cerrado

Usuarios habituales