Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Bocata de bacon poco hecho, que este jugoso. Con queso y el pan tostado y untado con tomate.

wimanda

Y a rodar, gorditos

abath666

Un buen trozo de tocino hecho en la lumbre justo el dia de la matanza....
Las cosas de animal recien muerto....

babri

unos zarajos de cordero :drooling_face:

B

#38937 hace eeeeeeeeeeeeeeeeones que no me como un bocata de solo bacon, joder le voy a decir a mi madre que compre bacon para cuando vuelva

#38939 Ami tampoco me molesta nada, vivo rodeado de veganos/vegetarianos y todo way pero no me sueltan sus discursos morales.

Shikoku

#38934 llegó a la 1 de la mañana casi, a esa hora ya deberían estar acostados todos los prepubers estos xD

1 respuesta
centu

#38946 que dices, es viernes y con vacaciones de la navidad. Fijo que aun siguen dando mal.

1 respuesta
Shikoku

#38947 pues na, ya os contaré si llego a casa bien o salgo en las noticias por atropellar a algún retrasado...

ArticoDelSur

Hora de aventuras por Valencia. Objetivo: Llegar a la facultad de mi hermano

RubenLionel

Cada vez me sorprende más la de gente que somos de Valencia aquí, pensaba que éramos 4 gatos

ArticoDelSur

Si nos organizamos podemos tomar el control del hilo

B

esperaos a las para eso que los andaluces estaremos dormidos

ArticoDelSur

De todas formas, mientras no sean murcianos todo perfecto

babri

malditos tetes

B

te reventamos, nano.

ArticoDelSur

Que calor hace en el maldito metro, maldita sea

Ridote

#38931

#38933 Es francés, no cuenta!

Porimas

Amunt!

1 respuesta
Aura-

Hora de tomar té :3

B

#38958 ¿Otro/a de la terreta?

1 respuesta
ArticoDelSur

Misión cumplida. Ahora toca volver, sin perderme

Ridote

¿Recomendáis alguna infusión que tenga un sabor agradable? No me gusta el té pero a veces cuando me entra el gusanillo me molaría poder beber algo al menos. Me compré un té con canela, pero sigue sabiendo fuerte a té.

2 respuestas
B

#38962 Pues es que depende del té. Si era té negro, ese es bastante fuerte.
También depende de si lo quemaste o no, ya que si lo quemas (lo infusionas más del tiempo que debes) sabe más amargo.
Yo te recomendaría el té moruno, que es té verde con hierbabuena y de ahí ir probando alguno más pero con sabores suaves.

¿Rooibos? Es infusión, no té y está bastante bien.
Me has recordado que tengo mi termo con té esperándome.

1 1 respuesta
Aura-

#38962 Yo bebo te chai que es dulce, ( té negro, canela, jengibre, pimienta negra, cardamomo, anís estrellado y clavo )
Tb me gusta mucho el de frutos rojos.

Edit: yo me los hago con leche no con agua.

Menos en típico menta poleo que ese si con agua

1 1 respuesta
Porimas

#38960 Soy un afortunado :')

Romarich

vivan los picaportes

Ridote

#38963 Soy de Melilla, el té moruno es puro amor. Pero es que el té moruno suele llevar una cantidad de azúcar para parar un tanque. Y si no le metes azúcar, sigue siendo un té que sabe a té.

#38964 Lo de meterles leche al de canela creo que le podría venir bastante bien. Lo probaré!

2 respuestas
Aura-

#38967 Siii, elaue bebo yo es de canela y más cosas, he editado el post y con leche es <3

B

#38967 Yo no he tomado ningún té con azúcar y, no sé, a mí me saben a lo que llevan. Si lleva canela me sabe sobre todo a canela por eso no sé muy bien a qué te refieres con sabor a té.

El que ha puesto Aura es mi favorito y solo me sabe a clavo y jengibre, o sea, el toque picante y ya.

1 respuesta
Ridote

#38969 Pues yo sí le noto el sabor a té a los que bebo. Es un sabor amargo. Igual estás muy acostumbrada a beber té y no lo notas. Es como cuando te dicen que bebas algo que no se nota el alcohol... Se suele notar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales