Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#38970 mmm es que si está muy amargo es que se han pasado en la temperatura/tiempo y se quema. Por eso te decía si lo habías quemado o no. Luego, eso, depende del tipo de té son más fuertes o no.

1 respuesta
Ridote

#38971 Igual es que lo estoy dejando demasiado tiempo y me estoy pasando. Suelo meterlo en agua muy caliente durante 2 minutos. ¿Es mucho? El agua la saco del grifo que tenemos en las cocinas que tiene un grifo que es para el agua caliente que sale hirviendo vaya.

1 respuesta
B

#38972 Pues depende del té.
Espera que te subo una foto.

1 respuesta
babri

viva yo

Ridote

#38973 El que me compré el otro día:

1 respuesta
B

#38975 Mira, esta es mi chuleta. Son recomendaciones porque depende del tipo de té. Tengo una infusión llamada Jack Lemon que he de dejarla más de 8 minutos infusionando. Cuanto menos tiempo lo dejes, menos «sabe» el té.
El Rooibos pone ahí de 5 a 12 minutos y tengo uno de nueces dulces y no puedo dejarlo más de 5 minutos porque luego no hay quien se lo beba.

Por cierto, no encuentro tu té. O sea, pone chai pero en los ingredientes no hay té O.o

1 2 respuestas
B

Mae mia.....

MI companiera de curro (si si esa), hemos coincidido en la cocina, y ha empezado a contarme que tiene problemas en su relación que no sabe que va a pasar... me lo ha contado en confianza, le he dico que lo que quiera le puedo ayudar, que si necesita hablar que lo haga sin problema.

salsa?

3 respuestas
Ridote

#38976 Cierto el mío en concreto lleva (es nuevo antes bebía otra infusión que sí llevaba té):
Canela, jengibre, regaliz (lol?), semillas de hinojo, cardamomo, aromatizante de vainilla y "vainas" de vainilla molidas.

PD: Thanks por la foto con lo de los tiempos!

1 respuesta
NocAB

#38977 seguro que lo que quiere es hablar?

1 respuesta
B

#38978 Si lleva teína no es infusión :P
Pues entonces no tengo ni idea, sorry. Pruébalo como se lo hace Aura y añádele leche si puedes. Yo los que he probado con leche me han sabido muy muy dulces.
¡De nada! Va bastante bien.

#38977 Salsa si tú quieres crear la salsa.

1 2 respuestas
Ridote

#38980 Eso haré, ya después de vacaciones porque hoy me he puesto hasta arriba de comer y no me entra nada en el estómago y me queda aún el almuerzo. Pero el próximo que me prepare en el curro vendrá con leche! Gracias a la dos.

centu

#38976 todos esos son mierda. Yo el chai me lo triago de rusia

https://www.ebay.es/itm/Ivan-tea-Ivan-chai-Willow-herbal-Fermented-Organic-Natural-Russian-Black-Tea/182987936237?hash=item2a9aee51ed:m:m8XvE4QuYfUre_SpKJV6xaA:rk:1:pf:0

B

#38979 Seee seguro 100%, esta mal la pobre

#38980 por no perder las buenas costumbres

PD: Me he descargado toda la S1 de aggretsuko para verla en el tren maniana

1 1 respuesta
LaChilvy

Poco curro hoy, así da gusto xD

1 respuesta
Ridote

A mí me han dejado con 20 marrones los muy cabrones. Y hay uno de la empresa que es como el jefe del jefe del jefe de mi jefe preguntando que de mi equipo alguno respondiera a unas cosas que no funcionan y sólo estoy yo y no tengo ni zorra de lo que pregunta. Bieeeeeeeeeeeeen.

AikonCWD

#38984 trabajar estos días navideños es lo más!

Yo estoy a full programando y escuchando mil canciones y sonidos para meter al juego

/summon @ridote

2 respuestas
B

Hoy estoy muy ociosa también.

Ridote

#38986 Espero que te curres una buena GUI. Para el HUD podrías ponerle motivos de jungla o algo así. Se pueden hacer cosas muuuuuuy guapas.

2 respuestas
LaChilvy

#38986 aprovecha que sobre las 15.30 ahi estamos la beba y yo <3

y hoy necesito un rato largo para maquearme para la cena de empresa :full_moon_with_face:

1 respuesta
M

#38977 Cuala?

B

pls

1 respuesta
Shikoku

Hoy a comer marisco y encima barato, yessssssss

AikonCWD

#38988 Me está quedando como el culo el HUD xddddd, super básico.
#38989 Sin problemas, no me metas muchos cuernos eh? El límite está en 2 pollas en una noche loca

1 1 respuesta
M

#38991 Si te refieres a la secretaria, desde cuando ella es "mi compañera de curro"? Es "la secretaria" de toda la vida de dios. xDDDD

P.D: fóllatela (sí lo mismo que te dice tu polla ahora mismo).

LaChilvy

#38993 vale con eso me conformo.

Oboro

Estoy totalmente de acuerdo en este tema con Maverick, puedes sortearlo 1 vez, 2 veces o 100, pero te la vas a acabar tirando y te darás cuenta de todo el tiempo que perdiste haciendo el gilipollas y que si hubieras hecho caso a los que tuviste que hacerlo, hubieras ganado

AikonCWD

#38988

3 respuestas
LaChilvy

#38997 Que chulada, eres muy crack.

1 respuesta
centu

#38997 tu w10 trucao es facil de instalar de cero? Estoy pa darle a comprar el nuevo pc.

2 respuestas
Ridote

#38997 Bueh, está aceptable. Básico en cuanto a gráficos, pero el juego tiene su encanto en eso. Quizá podrías meterle un par de grafiquitos para las llaves o las gemas, pero puede ser confuso por pensar que el gráfico es una llave o gema en sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales