Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#43828 haberlo, lo habrá, la cosa es cuando empiezan a enseñar las cosas xD

1 respuesta
B

#43831 No me interesa tanto por el gran backlog que aún tengo, que se retrasen me parece estupendo xDDDDD

B

Yo tengo también un montón esperando a ser jugados. Además, no tengo ni la switch XDDDD
Pero lo mismo algo para 3DS sale...... :qq:

B

Tienes mi switch. 😚

1 respuesta
B

#43834 y tu mi corazón <3

2 respuestas
B

#43835 ois, feliz San Valentín. ♥️

1 1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Kalgator

Los Animal crossing de portatil >>>>>>>> Los animal Crossing de sobremesa

Go Go AC Go!

1 respuesta
babri

pero que puto sueño >.<

Dabrad

#43835 #43836 cuanto azúcar

2 respuestas
B

#43840 ¿Quieres un poco?

1 respuesta
Ridote

#43838 Qué juegos han anunciado de switch ahora? el mario maker 2 y el remake cutre del links awakening? algo más?

2 respuestas
B

Ye

B

#43842 Mario, FF, fire emblem, tetris battle royale, astral chain...

1 respuesta
B

#43840 Feliz San valentín a ti tambien, amorcito <3

1 respuesta
Dabrad

#43841 yo siempre, que tengo el azúcar bajo y si no me entran los mareos xD

#43845 oish, igualmente

1 respuesta
Ridote

#43844 whaaa, FF?? qué FF?? No juegues con mis sentimientos así

2 respuestas
AikonCWD

#43847 https://www.youtube.com/watch?v=ZIXwYlnoHv4

1 respuesta
Oboro

Por favor que alguien pare al CM del Game

1 respuesta
Letalius

Vamos a por el segundo café chavalessssss. Feliz San Valentín a todos! Le he comprado un anillico a mi mujer para celebrar el parto del pequeño y planeo dárselo hoy. Está jodido el tema pues no salimos de casa, alguna sugerencia?

4 respuestas
B

#43846 pues ven aquí, anda. <3

#43847 VII y ¿XI? ¿IX?

1 respuesta
centu

#43842 uno de kamiya.

Ridote

#43848 Y se saltan el VIII, pero serán hijos de puta. Aunque le hacía falta un buen set de RPGs y veo que han metido más que FF. Mola!

centu

#43850 tio, he visto a tu mujer exactamente 0 segundos. Tu eres el que mejor la conoce y el que sabe que puede ser especial para ella. No hace falta ir a un restaurante para hacerle soltar una lagrima de ilusion.

B

Pues prepara la cena en casa y dáselo.

Dabrad

#43849 festival del humor que llevan...

#43851 oish

1 respuesta
Oboro

#43850 Haz lo de Airbag (la peli) :new_moon_with_face:

Xancros

Buenos días a todos, es jueeeeeveeeeeeees, solo un diiiiiiita para el finde let's goooo. Ánimo y fuerzas para todos.
#43850 Si tiene plato favorito, preparareselo o algún tipo de plato que le pueda hacer mucha ilusión y en mitad de la cena o después para el postre se lo das, pero vamos, que como te ha dicho centu. No es necesario salir de casa para sorprenderla y hacerla sentir super especial y emocionarla, además que tú la conoces o deberías

B

#43856 A mí el del Zelda me ha hecho gracia xDDD.

Letalius

Gracias por los consejos! quería avivar que le he pillado un anillo; fíjate qué tontería me siento super buena pareja xD
Planeaba dárselo en la cena, si nos dejan y eso. Pero yo que se... a lo mejor alguien daba una idea curiosa que aplicar como... "mételo dentro de los espaguetis a ver si se lo come" o "enciende una vela y a medida que se vaya consumiendo que aparezca el anillo" yo que se...

Tema cerrado

Usuarios habituales