Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

Si no te parece curioso lo de meterle el anillo por el ojete y cuando cague que se lo encuentre yo ya no sé que es curioso

AikonCWD

#43850 Yo le hice hace tiempo un collar y se lo di haciendo un juego de pistas por la casa, con luz oscura y eso.

1 2 respuestas
Kalgator

#43862 Siguen la tinta invisible por la casa? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#43863 sí xddddddd, al menos en uno de los muebles que absorbió la tinta cual aspiradora y no se va ni con KH7

Pero no se ve nada a no ser que uses la linterna esa.

1 respuesta
Kalgator

#43864 Algún día, cuando me invites a comer un plato molón de los tuyos, llevaré una linterna para leer las cosas guarris que le pusiste :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#43865 jajajjaja, creo que por algún hilo de las mañanas quedaron las fotos, pero no ponía nada guarro. Solo eran pistas para ir a la siguiente.

1 respuesta
ercabesa

Buenos días

Letalius

#43866 qué bonito tio. A las chicas les encantan esa movidas!

1 respuesta
AikonCWD

#43868 Bueno no todas, hay chicas que los juegos, puzzles o enigmas las ponen nerviosas. Tú mejor que nadie conocerás a tu chica.

Por cierto, foto del anillo? Lo podemos ver?

NecotexD

#43814 hacemos un change punto org para pedir que pongan gratis durante 3 días páginas guapas guapas

Letalius

Pues uno como ese, me voy a cagar en los muertos de la joyera. Le dije específicamente lo que quería, que no se confundiese con un anillo de pedida que de ese ya tenía, que quería que fuese notorio que "no era un anillo de pedida". Y me ha colado uno de pedida según su descripción de la web.

A mi me parece muy bonito.

1 2 respuestas
AikonCWD

#43871 Es bonito!!

Yo a Silvia le he regalado una pulsera de Chamilia, con varios charms, un lock y tal. He pillado un color que le combine con el vestido de boda que tenemos en un par de meses. Le ha gustado mucho, pero este año se lo he dado tal cual, sin preparar nada.

Kalgator

Pues yo le voy a regalar....

No lo pongo que lee mediavida :new_moon_with_face:

KatNeville

#43871 Es precioso!!

Me encantan los diseños de Rabat, son sencillos y elegantes.

B

Huele a juernes

centu

NUEVO JUEGO de hollow knight

A doltar los dineros.

1 5 respuestas
AikonCWD

#43876 Malditos, re-utilizan animaciones, tilesets, sonidos, etc... y se marcan un nuevo juego.
Les daré el mismo dinero que les di para el Hollow Knight original

2 respuestas
Ridote

#43877 Y todavía te irás a quejar

NecotexD

#43876 DAAAAAAAAAMN que lluevan billetes

B

#43876 ¿no decían que era un DLC de pago?

1 respuesta
centu

#43877 que si no eres capaz de pasarte el primer juego porque eres manco no pasa nada, siempre te quedara los sims.

1 respuesta
AikonCWD

#43881 en que momento he dicho eso? xd

1 respuesta
centu

#43880 y eso es lo que todos creiamos peeeero

#43882 no pasa nada por admitirlo.

1 2 respuestas
Aura-

#43862 Es lo único bonito que le has hecho? Lo repites siempre

1 respuesta
B

#43883 nice. Lo tengo aún por jugar en la switch. No me mates.

1 respuesta
AikonCWD

#43884 Es algo que me trabajé un poco. Como gustó y el user pide ideas, yo le explico lo que mejor me ha funcionado.

#43883 ???

centu

#43885 es un juego para Hombres, lo comprendo.

AikonCWD

@centu hoy sale el Far Cry feminista. Lo comprarás?

1 respuesta
centu

#43888 los juegos de mundo abierto estan cada vez mas en mi lista de basura. Tengo ahi el spiderman a mitad y sin ninguna intencion de acabarlo.

1 1 respuesta
Kalgator

#43889 Por eso te pasarás Cursed Gem, un juego top top, mejor que el del equipo cereza

1
Tema cerrado

Usuarios habituales