Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

#53820 Supongo que la vuelta será escalonada, primero irán departamentos necesarios insitu como el mío (IT) y el resto se irán incorporando poco a poco, no se... ya dirán. Yo muero de ganas por volver a mi rutina. Trabajar en casa con una niña de casi 2 años es absolutamente inviable.

1 respuesta
centu

Yo tenia ganas de volver a la oficina. Si me quedaba un dia mas en casa me ponia escote y a hacer stream por twitch.

LaChilvy

A tu ofi ya ha vuelto todo el mundo? Sois poquitos, no?

1 respuesta
centu

#53823 si, en las oficinas estamos 6. Y yo tengo una sala entera para mi, 15-20 metros cuadrados, asi que tampoco es que tenga mucho riesgo. Mascarilla cuando entra alguien a preguntarme algo y alcohol en las manos cada vez que salgo.

1 respuesta
AikonCWD

#53819 es normal con la vacuna, no os rayéis

1 respuesta
LaChilvy

#53824 Pues no tienes peligo ninguno la verdad.... nosotros es que estamos como en una caja de cerillas xD

Me acabo de dar cuenta que es jueves, es curioso pero me pasan las semanas volando.

centu

Aun asi la peña es gilipollas, ese es el gran poder de los virus. Hemos dicho 20 veces que tienen que ponerse mascarillas. Pues todos dias hay algun iluminado que entra sin ella. Vamos a tener que pasar a sancionar con falta leve o algo.

Shikoku

#53820 Duerme 12 horas por la noche, es muy muy raro que se despierte, salvo a pedir pecho (no todos los dias) entre 7 y 9 de la mañana

#53825 Eso le dije a la madre y en un visto/no visto, estaba preparando el apiretal, pero justo vomito y ya no se lo dio xD

Ademas la niña no se desperto mal, si le hubieramos dado un biberon, se hubiese quedado sopa otra vez fijo.

#53821 La verdad que pienso eso y nos ha cuadrado e una edad buena a nosotros de la niña, lo de estar en casa

1 respuesta
LaChilvy

Madre mía, a la peña se la suda contagiarse o contagiar a los suyos? Ains...

Cuando todo esto pase, vamos a estar muy paranoicos con el tema de acercarnos a la gente, eso va a marcar un antes y un después. Yo doy gracias a no tener que ir en transporte público, porque me daría una ansiedad...

#53828 totalmente, habéis tenido suerte porque aún no se entera de nada.

Shikoku

Quiero dormir -_-

Los dias que pienso "va, cuando la niña se duerma, duermo yo un poco tambien", duerme nada 20 o 30 minutos.

Y los dias que no pienso eso, se echa siestacas de 1-2 horas xD

1 respuesta
LaChilvy

#53830 hahahaha

La mía como es tan cuadriculada en horarios... te puedes gestionar si quieres dormir la siesta a la vez que ella, la hace de 2 a 4 (y porque la despierto).

Shikoku

A mi siesta despues de comer me sienta fatal xD

Y ella suele ser a las 4 y a las 8. Tendria que dormir en la siesta esa de las 8, pero nunca me acuerdo...

1 respuesta
LaChilvy

#53832 Pero hacer siesta a las 8 es un poco locura, entonces a qué hora se va a dormir ya de noche?

Vega se va a la cama a las 20:30 y ya tengo mis horas de "relax".

1 respuesta
Shikoku

#53833 xD

Mi mujer trabaja de tarde, asi que llega a las 22.30 a casa. Le da la ultima toma a las 23-23-30, que puede alargarse hasta las 00.00

Luego, durante el dia:

Se despierta hacia las 12.00 y toma pecho y a veces bibe de 90
A las 14.00 comida (mi mujer marcha a trabajar)
A las 16.00 biberon 120 y se queda sopa el 99% de las veces (a veces esto a las 15.00)
A las 18.00 merienda (no le llena nada de momento)
Dependiendo del dia, a las 19.00 o a las 20.00, biberon de 120 y se queda sopa otro rato
Y ya esta hasta que llega mi mujer.

La comida y la merienda le llenan menos que los bibes

Le he dicho varias veces de cambiarle algo el horario para acostarla yo hacia las 22.00 y no acostarme yo tan tarde (al final termino acostandome entre 00.00 y casi 01.00, para levantarme a las 7.30), que supone que mi mujer se despierte antes (se acuesta igual entre 00.00 y 01.00, pero duerme hasta las 11-12), para despertase la niña antes y de momento ni puto caso :D

Asi que bueno, me doy algo mas de margen, quiza 1 mes o 2 y ya pasare a plantearselo de otra manera

1 respuesta
LaChilvy

#53834 Pues toda la razón, tenéis que empezar a mover esa rutina de horarios para que se vaya a dormir antes! Y cuanto antes lo hagáis mejor... sino luego costará más.

A mi este verano me va a tocar otro reto: quitarle el pañal xDDD

1 respuesta
AikonCWD

lol se despierta a las 12h? xdd

2 respuestas
LaChilvy

#53836 Duerme esas 4 horas de más que debería dormir por la tarde/noche, debe simplemente mover el horario 4h.

1 respuesta
Shikoku

#53835 #53836 #53837

Esasto. Se deberia dormir a las 22.00 por ejemplo y asi maximo se despertaria (espero, pq pinta que es como la madre, que le mola dormir muy mucho xD) a las 10.00

En septiembre empezara jornada reducida, asi que el tope seria ahi en plan ultimatum de "necesito dormir 8 horas" xD , pero vamos, no me veo aguantando esto hasta septiembre sin que algun dia me quede yo sopa a las 22.00 con la niña despierta por ahi xDDD

PD: Ayer estuvo en la trona de 16.00 a 18.00 con 2 juguetes super tranquila O_O mientras yo hacia unos temas de trabajo. Hablaba de vez en cuando en plan "hay alguien ahi?", le respondia yo cualquier cosa y se quedaba tranquila xD (habitaciones diferentes)

centu

Anticorrupción investigó a la empresa que ha vendido 20 millones de euros en mascarillas al Gobierno

Por cierto, de zaragoza.

1 respuesta
Shikoku

#53839 fijo que andas metido

Oboro

Impacto en la economia para algunos, otros se están hinchando los bolsillos a manos llenas

centu

Cataluña, primera comunidad que da los muertos de covid (casi) reales

Como sabéis (o no), por ahora en España solo se contabilizan en los número oficiales los muertos por covid que han muerto en un hospital, osea no se están contabilizando en los datos diarios los que han muerto en residencias, en su casa, etc.

A partir de ahora la Generalitat va a dar los muertos reales (de los que se tiene constancia), y no solo los que el ministerio contabiliza como oficiales.

Con esto tenemos:

  • 3.855 han muerto en un hospital (los unicos que el ministerio contabiliza)
  • 1.810 han muerto en residencias
  • 914 han muerto en lugares indeterminados
  • 456 en sus casas
  • 62 en centros sociosanitarios

Total: 7.097 personas han muerto en Cataluña por covid

La buena noticia es que los hospitales y UCIs empiezan a estar bastante bien, las UCIs ya estan a menos del 80% de ocupación.

https://govern.cat/salapremsa/notes-premsa/384179/comunicat-del-departament-salut

1 respuesta
AikonCWD

#53842 Además, cualquier persona que se haya hecho el test y de positivo, no cuenta en la cifra de infectados si no presenta síntomas.

Para que veas el nivel de manipulación y blanqueamiento que tenemos

centu

No hagas cuentas. A aplaudair a las 8 todos dias, puto facha.

1 respuesta
AikonCWD

#53844 Es que es muy fuerte tío. Te hacen un test, que es con lo único que se puede saber si realmente tienes el virus, este da positivo, pero no sumas al contador de positivos a no ser que tengas síntomas o te encuentras mal.

Lo que sea con tal de informar a un número bajito aunque sea falso

1 respuesta
centu

#53845 el problema no es que mientan. Es que hay monton de gente defendiendo a fuego las mentiras y tejemanejes del gobierno.

NoRelaX

La verdad está ahí fuera

LaChilvy

Que pase ya está pesadilla ._.

centu

Pequeño recordatorio: conocemos el virus del sida desde hace decadas y no hemos sido capaces de encontrar una vacuna.
Este virus ha llegado para quedarse.

1 respuesta
AikonCWD

#53849 Tranquilo, es como una gripe y solo mueren viejos de PP

xddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales