Las eco pajitas = veneno.

Decade

#53 Justo el otro día hablaron en las noticias de esto, se tiran al día millones de pajitas/cucharas de plástico de los helados y toda esa mierda, así que ahora están haciendo todo eso con harina, azúcar y no se qué mierdas más.

Así te olvidas de tirarlas y te las comes directamente.

1 respuesta
Verslayer

#45 Te vas a reir, pero las primeras veces con los envases de Central Lechera Asturiana rompia el tapón por que me pasaba de rosca y pensaba que me habia pasao en el gimnasio xDDDD

1
HashAfgano

Pues esperad a que las hagan de insectos.

1 respuesta
tute07011988

#63 Yo ando esperando que las hagan de soja de una vez.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#61 Pues te digo que estaban buenas, aunque alteran un poco el sabor de la bebida.

LadyMcFadyen

Espero que signifique que las manden a tomar por culo. Prefiero de vitraquilato (o como se escriba ya eso, que voy con prisa 🤣🤣).

Por no hablar que algunas veces cuando llevas un rato con la bebida intentas beber o sacar la pajita y OH SORPRESA, se está deshaciendo por abajo y tol puto asco que da estar bebiendo PAPEL o que apenas puedas absorber nada por la pajita porque la mitad se ha deshecho...

TripyLSD

problema es que no se descomponen ni con el fuego del infierno y

El confidencial y sus becarios.

1 respuesta
zombietoads

#64 ¿Aguanta bien la soja la temperatura?

1 respuesta
Coman2Sueco

Que pasa no sabéis beber de un puto vaso o que?

Mar5ca1no7

#67 Si solo fuera eso. la redaccion es divertida pero... xd

Verslayer

#52 Igual te sorprende, pero hay vasos de sidra "finos" y mas "gruesos" xD

Todo depende de lo que gaste el hostelero.

1 respuesta
SuperMatute

las pajitas nos están matando

1 respuesta
NigthWolf

Pues yo no podria imaginar como hubiese sido mi adolescencia sin pajitas

2
Daviid_5

Las pajitas son para maricones, los hombres de verdad bebemos nuestros líquidos esnifandolos por la nariz.

Para las nenazas, pajitas de metal y luego a fregar, como tiene que ser.

D10X

#71 Siempre he entendido q los buenos eran los finos, pero ni idea ... Me toca las narices porque tengo una cría y es ahora cuando te das cuenta del peligro.

Igual q las pajitas de papel, q a la q te descuides la cria se la come ya q se deshace de chupar. Ahora compro gordas xek mercadona sin pfas y tal, y q le den a las ballenas ...

laZAr0

Voy poco al McDonald, pero recuerdo que hace un tiempo me dieron esas putas pajitas de mierda, al tiempo volví y directamente no me dieron pajita, me alegré, al parecer ya no ponen pajita de ningún tipo. Prefiero beber del vaso como una persona normal que no chupar de esa basura. Cuando pido una bebida y veo que me van a poner ese trozo de basura, directamente digo que no me pongan.

TripyLSD

#72
nos están matando a pajas

1
NigthWolf

Por cierto, poco se habla de los vasos de papel/carton porque siguiendo esta logica...

Ademas con las pajitas al menos el sabor no es tan fuerte, pero echarte agua en un vaso de estos es asqueroso del sabor tan fuerte que tiene a papel/plastico

tute07011988

#68 Tanto o más que un opositor en la Malvarrosa.

1 1 respuesta
Aeron

Las tortugas bien sanotas eso si nosotros al hoyo

zombietoads

#79 ¿No eran mejores para esas cosas tubos que permiten pincharse? Desconozco si los habrá de soja.

pupete1arma

Quitando que el 99% de lo que bebemos es medio veneno ya no me viene de la pajita.

1 respuesta
tute07011988

#82 Comiendo en cacharros que desprenden partículas con el uso, comiendo ultraprocesados a diario, fumando, bebiendo mierda, aspirando tubo de escape, etc... OMG LAS PAJITAS. Que por cierto, ¿qué clase de adulto funcional usa tanta pajita?

Jugiroo

:clown:

Oyete

#22 Lo mejor es que las botellas son de PET y los tapes de HDPE, para reciclarlos hay que separarlos debidamente y a fecha de hoy es algo que las empresas responsables se pasan por el forro de los cojones.

En lugar de enseñar y a acostumbrar a la sociedad a reciclar se dedican a sacar medidas absurdas y, para sorpresa de nadie, un maravilloso impuesto.

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Es que si quisieran enseñar a la sociedad a reciclar deberíamos recibir algunos de los beneficios económicos que las empresas obtienen por el reciclaje de embases.
O nos dan algo por separar la basura o que contraten personal (más) para separarla.

1 4 respuestas
Elinombrable

#86 Menuda tontería. Como decir que si quieren que caguemos y orinemos en el WC entonces tienen que darme parte de los beneficios de las empresas de biomasa o de las depuradoras. Y si no cagaré en la calle (o donde me apetezca) y que contraten más gente. ¿También te tienen que dar parte de los beneficios de los propietarios de los basureros y empresas de resíduos para agradecerte que metes tu mierda en bolsas de basura y lo tiras al contenedor o por tirar tu mierda en las papeleras?

Lo de algunos es para hacéroslo mirar.

2 respuestas
Nerviosillo

#87 Para ir al WC a cagar no hay que hacer nada. Que cojones, de hecho eso que estás diciendo se acabaría notando en el precio de la luz a la baja,

Para reciclar tengo que tener diferentes contenedores en mi casa y la verdad es que me toca los huevos.

No es tan raro recibir descuentos o pequeñas compensaciones económicas en Europa por reciclar, eh.
Si hasta se hacía en España con descuentos por devolver los envases de vidrio hace años. La posibilidad de que no se rían en vuestra cara es que a veces ni la valorais.

https://www.20minutos.es/noticia/4828289/0/reciclariamos-mas-si-nos-pagaran-25-centimos-por-cada-envase/

1 respuesta
B2MM

La solución es obvia y a la que han obligado con su Mierda pajita, dejar de usarlas, muy pocas cosas hay donde sea necesario pero muy pocas, yo deje de pedirlas y es lo que tiene que hacer todo el mundo.

1
Elinombrable

#88 En Europa te lo cobran antes y te lo "devuelven" si lo reciclas. Igual que cuando vas a un festival y te cobran 2 o 3€ más por el vaso o la botella y te lo devuelven si lo devuelves para reciclar, algo también tremendamente común en festivales a lo largo y ancho de Europa. Y tienes que ir tú a llevarla de vuelta, hacer cola y devolverla, nadie viene a buscártela.

Lo que pueden hacer es subirte el precio de cualquier envase 0.50€ y si lo reciclas te los devuelven. ¿Mejor así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Christian2
  • Nerviosillo
  • Elinombrable
  • tute07011988
  • zombietoads
  • Verslayer