Las Fallas y el coronavirus

Belerum

Todavía hay gente rageando por el aplazamiento. Se tenían que haber cancelado por imbéciles.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

minuto de silencio

3 1 respuesta
sanvivi2

#120 #121

Friendly reminder de que existe gente que trabaja en hosteleria.

2 respuestas
Kalgator

Se habrán ido a tomar por culo, pero yo quiero mis buñuelos

1 respuesta
ogeuF

1min de silencio por las fallas

14
Belerum

#123 Y lo siento por esa gente. Pero yo he escuchado esos comentarios de algunos que trabajan en fabrica donde sino te cruzas con mas de 100 personas (en un turno) es porque te has escondio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sanvivi2

#126 Y se van a seguir cruzando con la misma cantidad de gente o como mucho con unos pocos menos. Lo del trabajo telemático está muy bien, pero para la gente que puede permitirselo. Un oficinista igual puede trabajar desde casa, pero cualquiera que realice un trabajo físico o de cara al público está igual o peor tras las medidas. Y ya no hablemos de los autónomos.

1 respuesta
B

Medida que se debería haber tomado cuando en Valencia teníamos los primeros casos de coronavirus, pero bueno, del 1 al 10 de gilipollas al final sólo nos vamos a quedar en un 5 o un 6.

Belerum

#128 Pero la diferencia esta en si previamente has pasado por una macrofestividad donde el corona ha saltado de cabeza en cabeza o no, que era donde queria llegar.

Vale que ahora, tal y como esta el patio, se podria pillar hasta en el Mercadona. Pero por pura probabilidad, cuanto menos festividades masivas (o simplemente reuniones) se realicen, menos opciones de contagiar a gente con la que estas luego en tu dia a dia (y que puede o no que vayan a esas festividades, por poner uno de los tantisimos casos que puedas imaginar).

josepginer

Bien canceladas están. Y deberían aislar Madrid para que no salga nadie. Paletos con coronavirus, vaya mezcla.

9
B

#123 Que se jodan y chupen polla.

B

#1 peinaditas las fallas

1 respuesta
Sakeo23

#76 sabes lo que pasa? Que si no tienes 39 de fiebre y has estado en contacto directo con positivos, o has viajado a italia o China te mandan a casa y no te hacen la prueba, entonces q haces?

B

#133 escucha que a mi las fallas me la trufan XD

sephirox

#122 Menuda paletada.

Pon el de las fallas, que nada tienen que ver con el de la catetada localista:

ThOrKeMaD

@carxofa metele nano

Mikess

El weno es este:

B

#124 nunca he comido unos buenos hulio

1 comentario moderado
Daahlia

No me entra en la cabeza que la única preocupación de algunos sean las fiestas. Lo que me da rabia ya es que después cojan algo por su impertinencia y vayan a colapsar sanidad, yo los dejaba morir.

2 1 respuesta
B

#141 A mi tampoco me entra en la cabeza que su voto valga lo mismo que el tuyo o el mío

1 respuesta
TrumpWon

Y si en lugar de cancelar las fallas coges a los infectados y los quemas con las esculturas los petardos y todo en plan ritual de purificación ? Es un término medio

Tritoman

#142 son falleros que quieres, yo tengo a uno que iba a mi colegio subiendo una foto diciendo que le han jodido la semana por la cual espera todo el año, me mofo, los falleros fachas son la ostia

1 respuesta
NickNack

Uf, esta noticia es como un sueño hecho realidad.

1
NigthWolf

Yo la verdad es que tampoco entiendo ese comportamiento, creo que nunca en la vida me ha enfadado o molestado que cancelen un evento hasta el punto de ofenderme y quejarme con espuma en la boca, como mucho haber pensado "joder, que putada" durante cinco segundos y a otra cosa.

Kenderr

#53 Es la via española.

Para ejercer en italia hay que hacer un examen muy puto de plazas limitadas. Hace años descubrieron que si estas colegiado en españa x años, puedes ir a italia y ejercer saltandote ese examen.

Varias empresas se montaron para ello, buscaban acuerdos con unis españolas (las recuerdo en murcia o alicante) que les hacian el examen para convalidar incluso en italiano y luego se inscribian en los colegios mas baratos, como granada.

Asi que por 3 o 4k lereles podias evitar el examen.

Ahora siguen y tienen que hacer un master para convalidar y ejercer unos años en españa, por eso los ves haciendo el retard por la justicia española muchas veces.

http://www.giureconsulto.net/diventare-avvocati-in-spagna-e-ancora-possibile/

2
B

Ojalá pusiera el año 2020. Me las dieron ayer al comprar packs de 24 latas.

1
AzuRe

Las aplazan pero me veo que de lo único que va a servir es para aumentar los dias que van a dar por culo con las calles cortadas y demás.

Y con el festivo de la semana que viene que ocurre? XD

2 respuestas
gogogo

#149 se irá sabiendo en las próximas horas y días.

Por ahora parece que la mayoría de actividades laborales no las van a suspender pero tiene pinta que a los estudiantes sí les mantendrán las vacaciones (los profesores seguirían yendo a su centro de trabajo).

E imagino que las restricciones irán a más, como en Italia.

Usuarios habituales