Las fiestas de los pueblos

W

Se acaba el verano y con él las fiestas de los pueblos. Últimamente he gozado de algunas de ellas pero he de comentar una serie de impedimentos que amargan un poco la noche.
Lo normal, como muchos de vosotros haréis, es empezar fumando unos chiflillos, bebiendo y esas cosas en los típicos lugares de botellón: parques, plazas, riveras de ríos, etc. y es en esos momentos cuando admito que me lo paso bien. Notas como el alcohol te va subiendo, ves a grupos de chavalitas alrededor y siempre entablas conversación con alguna de ellas, haces alguna locura, mantienes emotivas conversaciones de borracho... Sin embargo, parece ser que por rutina en este país tenemos la costumbre de tirar siempre hacia la plaza del pueblo, hacia las disco-móviles, verbenas y demás aparentes "oasis del ocio" que nos brindan los ayuntamientos. Es en este punto cuando abundan los problemas: hay demasiada gente, no puedes hablar por el volumen de la música, acabas perdiendo a los amigos (yo de hecho me quedo sólo el 90% de las veces gracias a los pedales que me suelo agarrar) y el ligar se hace en definitiva una especie de misión imposible. Cuando pierdes el hilo es cuando de repente se te baja el pedo, tienes que tirar de móviles para localizar a la gente, te vienen las típicas petardas a las que no aguantas pero te unes instintivamente debido a tu soledad y tu ebrio estado...

Bueno, son situaciones particulares aunque supongo que muchos de vosotros habréis pasado por lo mismo. ¿Consejos al respecto?

Un saludo.

A

No cojas esos pedales

De nada.

B

Bebe más para no preocuparte de que los has perdido.

Supongo que en otras zonas serán muy molongas las fiestas de los pueblos (más que irte de discoteca un random fin de semana), pero aquí en Cataluña hay la (fea para mí) costumbre de tener todo un aire a perroflauta. Conciertos de ska y demás, la gente va de cualquier manera, la cerveza está malísima, de whisky sólo ponen Ballantines, etc...

Si no fuera por el tufo a "tradicionalista catalán" que siempre desprenden iría a todas las fiestas así. Vamos, hay algunas que me quiero trincar que ahí van muy sueltas. Pero no lo aguanto el ambiente.

D

Vamos al bar del pueblo a fumar chiflis y a tercios y cuando nos aburrimos nos vamos a la plaza o al pueblo más cercano a ver que se cuece.

ZalY

id cogidos de la mano

Cachobicho

Me compraba una cuerda en la barra de la plaza y me ahorcaba en la farola de ayuntamiento.

Dek0

Son todas iguales.

B

la farla es tu solucion , un par de ambeas y a comerte la verbena!

CerdoVerde

No amigo no, tu no pierdes a tus amigos el 90% de las veces, tus amigos se avergüenzan de ti el 90% de las veces y te dejan tirado, y cuando los llamas al móvil y no están disponibles no es por que no hay cobertura y demas malas excusas.

P.D Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

kinyu

#3 en una fiesta has de ir bien vestido o que?

Si, yo soy uno de esos que va de tirado a las fiestas y conciertos de ska y punk

hamai

#2 +10

Sinceramente, no se porque la gente necesita beber....

L

Venga, dadle conejos.

Fyn4r

La mitad de la historia suena a un finde normal en una discoteca xD

A

lo que pasa es que #1 es un friki y no le gusta la gente a lo loco, prefiere grupitos, el tipico friki ke se bebe cualquier cosa y ya se queda tonto y se pierde con cualquier culo que ve, como un niño de 12 años que solo piensa en culos y tetas, pse, encima me llevara unas converse...

W

#14 Bastante lejos xD Pero sigue intentándolo. De todos modos en mi perfil tienes una foto para que veas cuál es mi estilo.

B

#10
Me refiero a ir casi en bolsas de patatas xd. Vamos, todo harapos descosidos y demás. Pero cada uno es libre de ir cómo quiera. Lo digo porque mucha gente va a ver carne, y como mucho verá a las pijas que van a las fiestas mayores vestidas para ir de fiesta, y ya está.

Una cosa es que sea un concierto rumbero (por ejemplo, La Pegatina) e ir de "tranquis". Y otra es ir como van algunos xd. Pero ojo, el estilo es de cada uno.

Homyu

A mi cuando me pasa lo que hago es apalancarme cerca del bar y emborracharme mas. Es entonces cuando empieza la diversion.

#3 es que el problema que tenemos en cataluña es que hay mucho perroflauta.

M0E

A mí dejaron de molarme al cumplir los 20.

Inanna

Odio estar rodeada de mucha gente bebida, cada dia me dan mas asco.

B

#19 AMEN

Fyn4r

#19 eso es que te haces mayor.

En unas fiestas en mi pueblo en agosto, estabamos de botellón en el parque. No se cuanta gente habría pero estoy seguro que (quitando a mis colegas) era el "abuelo" del parque. Y tengo 21 años xD

P.D luego a las 4 de la mañana pues ya el ambiente es otra cosa pero nada más llegar impacta xD

Colacado

Las fiestas de los pueblos son lo puto mejor, en el parque hasta las mil, y luego a la verbena a echarse unos bailes con paquito el chocolatero, a jugar el típico bingo y como no el chocolate con churros que no falte!

PepsiCol0

#22 tambien depende del pueblo, yo como no tengo mio propio tengo que ir mendigando a los de los amigos o si no cogemos y nos vamos a la aventura alguno que haya fiestas y yo me lo paso genial. Acostumbrado a la marcha en la ciudad que es siempre lo mismo...llega el verano y te vas de fiestas a pueblos, haces algo diferente, conoces a buena peña. Pa hacerlo todo el año vale q no es plan pero el verano sin fiestas de pueblos no es verano.

Merkury

Parques? Riberas? Que pasa que no teneis PEÑAS o que...

En mi pueblo (y en los de alrededor) hay mogollon de peñas en las que te suelen dar de beber de gratis y de fumar y si te pierdes es facil ¡Vas a la peña y los esperas ahi!

En fin, no concibo unas fiestas de pueblo sin peñas, asi de claro...

AlejaaaN1

Dios hoy ha sido la Romeria de Murcia subida de la Virgen al Monte

Que mas deciros...
El Bando de la Huerta pero en el Monte =)

Lo malo que alas 4 comenzó a llover & rush

yakoniko

las ferias de los pueblos es lo mejor q hay :D

LaChilvy

#24 Juas.

En mi pueblo tambíen están todas las peñas, es lo bueno de las fiestas, que te suministran alcohol gratis.

HNgoly

Me estan entrando ganas de ir a las fiestas de un pueblo y visitar una peña...

Danrex

Lo malo es como se líe follón con alguno del pueblo si tú eres de fuera, de ahí no sales... xD

PERROCK

Esta mejor ir a los sitios donde se reune toda la gente cuando se empiezan a vaciar.

Quedar un poco mas tarde de lo que queda la gente, estar a tu bola bebiendo en un sitio tranqilo y a las 6 o por ai cuando ai menos peña y los borrachos etilicos se han ido a casa tu apareces con tu grupo en la plaza del pueblo.

Usuarios habituales