Las hay muy putas

B

Los que decís que no os creéis la historia, salís de fiesta supongo. He visto navajazos y tíos sangrando por múltiples heridas repartidas por todo el cuerpo, gente por el puerto de Barcelona con pistolas... y eso que yo salgo POCO. Si no os creéis que hay chulos que van por la vida de listos, tratando como putas a sus novias (que ellas no son muy listas porque no lo dejan, supongo que porque le pagan sus caprichos y le dan una ración de sexo cada semana), y van con la testosterona por las nubes... es que no habéis bajado ni al pub de al lado de casa. Sin hablar de cualquier sustancia que se toman en cualquier discoteca. Que hace el diálogo "dificultoso" como poco.

1
B

Dan ganas de no salir de casa ni a por el pan, no vaya a ser que te apuñalen y te disparen en el pie.

Me quedare en casa con lo mio

Z3n

Las tías con novio intentando dar celos son lo peorcito.

La última que me paso hace unas semanas: Me da el telef y acto seguido me dice que tiene novio y que esta en el local (novio con cara de perro) pero que la llame después del finde que el novio se pira a currar a Santander O_o

La tía que te dice que tiene novio y no te manda de primeras a freir esparragos... polvo seguro (si no tienes escrúpulos claro)

1 respuesta
B

#63
Wtf xDDDDDDDDDDD.

Tu último párrafo claro. Si la tía tiene novio y te va buscando, claro que cae. Si no le da una girada de pinza peor, y a la hora de la verdad se pira porque "la conciencia le puede". Todas las tías con novio, BIEN LEJOS. Os lo digo de verdad, aunque no conozcáis de nada al tío (o que hasta os caiga mal).

Pocas veces me he enfadado tanto como cuando una me entró, y por sospechas mías le pregunté si estaba con alguien. Me dijo que estaba saliendo con un tío, pero que era el típico que se hacía ilusiones bla bla bla, y en teoría era que sí pero "que daba igual". Le dije que odiaba a las tías como ella y que a mí no me volviera a venir ni soltera ni saliendo con alguien.

Después viene el novio (o lo que sea) y te pega porque sí. Así estamos, tíos sin uso de la lógica defendiendo a tías que de físico están normal y encima van zorreando por ahí.

12 1 respuesta
B

No lo entiendo que le vamos a hacer. No es más fácil estar soltera, tirarte a todo lo que quieras y no tener que dar explicaciones a nadie ¿qué estar haciendo estas cosas?

Por cosas asi vas perdiendo la fe en la humanidad y luego para meterte en una relación andas ya con un miedo que te salga rana de cuidado.

B

#64 Por fin tio, por fin has hecho la replica perfecta, un 10 en ejecucion, forma y contenido, y sin sacar para nada el tema de que eres un tio coqueto al que le gusta ir guapo.
5/5.

3
Hilda85

Las hay y los hay, y lo peor es que la sociedad va a peor dia a dia.
La gente parece que disfrute jodiendo a los demas, porque si no quieres compartir algo con alguien y lo que quieres es picar pues es tan facil como no comprometerte.

Freeddie

En casos como este mejor ser un forever alone de la pista de baile:

2
B

Lo peor de picar al azar es que te salga una tía celosa, o que salgas con ella después en serio y te salga una ex que sea lo peor. Llamadas por la noche, mensajes por el Face... que la tengas que bloquear por todos los sitios y que lo haga aún teniendo ella un nuevo novio y diciéndote que él es mil veces mejor (pero que te lo va repitiendo aún teniéndolo tú claro). Le pasó a un amigo mío, y la tía esa loca se la presenté yo. Siempre le he pedido perdón y le he dicho que ese fue mi error más grande e imperdonable. Siempre le quita hierro al asunto, pero es verdad. La tía parecía "normal". Tonta, pero sin tener tantas represalias.

Solución: madres. Si es que lo he dicho siempre.

1 comentario moderado
B

en málaga me encontré una situación de, ehh illo has entrao a mi novia que haseee

Y yo quién es tu novia??

Lo sabes mu biennn illoooo

Al final le di un beso en la boca

me dijo, ah que eres gay perdona

luego me tire a la novia

ella me dijo pero no eras gay??

puff que movidon

7
Alu

#70 Kinki de #1 spoted!

B

menudo tolai, te la podrías haber follao y te llevaste una ostia.

Shikoku

Lo mejor el RPV de #1 xDDD

Tu ultima frase fue una cagada ENORME xDD

PocketAces

Si te llevas una hostia por liarte con una piva con novio por lo menos fóllatela, porque te llevaste un puñetazo y encima no te comiste nada jajaja. Bueno sí, el truco, pero eso no se disfruta jajajajaja

2
zazgan

No hace mucho se me acercaron 2 perras a refregarse conmigo pero así sin mas sin decir nada ... No me olió muy bien la cosa y pasé.

Igual la podría haber metido en 2 ahujeritos o igual chupar la paliza de mi vida xD

Lo que si que mola es tía que conoces de "vista" con novio y te viene a saco... así SI!

1 respuesta
PajarracO

El RPV es lo mejor xDD

1 comentario moderado
Rebe

Su novia es una puta y la ostia te la llevas tu..como va el país.

DeFiNiTioN

Evita a las chonis todo lo que puedas, vaya zorra.

Rad1kaL

Como ya te han dicho, te falto partirle la cara a ella también.

el_Barto

Salid a sitios donde no dejen entrar a chonis ni garrulos...

pozu

Menuda puta del infierno. Cuando dijo lo de que eras tú el que le estaba dando la brasa, tenías que haberle dejado claro al kinki que era su novia la zorrona buscona.

Ahi os tendrías que haber aliado y no pegarla a la tía como dicen algunos... pero humillarla como la puta que es.

Saido

#78 calla gayer

SikorZ

#1 Lo mejor de tu post es el RPV xDDDD...

Y tio si no quieres nada no le des coba, te piras del lado de la tia y pasas porq es ganas de joder la marrana no?

malakaton

Si es que la culpa es de las putas que las visten como padres.

S

Y estás en el foro que contiene una gran cantidad de ellas.

alblanesjr

La solucion es escupirle a la cara.

Yo jamas le he pegado a una tia, pero mas de una se ha llevado un jardo con premio.

van-dermeide

para mi t-d-s p-t-s

1
HG_Tevez

ostion a esa guarra y final feliz

Usuarios habituales

Tags