Las hay muy putas

charlesmarri

Con lo bonito que es el nombre de Cristina.

1
Hardy

Las jennys de discoteca cuanto mas lejos mejor.

2
Feno

Como que paraste la hostia con los dientes jajaja

1mP

Te voy a decir una gran frase que escuché a un gran personaje de mi barrio:

A el le pego y a ella la escupo

Fins

13 1 respuesta
ArcSTAR

1 comentario moderado
Satori-San

Y los hay muy tontos...(no lo digo por ti).

2
kostiaspasa

Es lo que tiene las chonis cuando vas a bares de chonis.

3
suaveSHOW

#8 boss

1
M

Deberias de darle una paliza de muerte.

o en su defecto llamar a la policia y denunciar.

Cris_Curtis

#30 no sale mucho.

#1 Pues si, es lo que tiene salir por la periferia...

Lo que no entiendo es lo siguiente: La fulana se ríe en tu cara, el pavo te rompe la boca y te largan del local. Una vez en calle y con la noche echa, ¿¿no se te ocurre trincarlo y darle la de su vida?? ¿¿y a la pava darle un buen par de ostias y ponerla de puta?? digo yo no se... por eso de la dignidad y tal... ya que las diplomacias terminaron en cuanto el cani te levanto la mano.

#43 Bueno, cuestión de perspectiva, tu impones la ética que en cierto modo es lo correcto, yo soy mas de Ortega y Gasset por aquello de las circunstancias.

Mas suerte esta noche!

1 respuesta
f4sticio

#42 El cani, me la soltó sin que me lo esperara y me la comi entera, con la que le solté yo ya quedo sangrando, tampoco de muerte pero vamos, que lo dejé "fresco". No me apetecía al salir crujirle porque mi época de broncas hace mucho que la superé y los 2 sabemos que no quiso seguir la pelea porque me lo comía y a la pava porque por muy zorras que sean yo no las pongo un dedo encima.

1 1 respuesta
Pildorita

menuda zorra

1
Ralf1977

El tema de pegarle a una pava...si a ella se le da por denunciar, #1 iba a salir perdiendo sí o sí. Ya sabeis cómo es la justicia en España, así que supongo que los de "pégala" simplemente habrán escrito por hacer la gracia. ¿Sobre la tipa? Pues qué quieres que te diga: Esa historia me suena demasiado, no me pasó a mí pero sí a alguno de los amigos con los que iba antes de fiesta, pero ten en cuenta que si el macarra con el que se curtió #1 es tan retrasado como lo viene a pintar por aquí no va a valer de nada que le digas que ella te entró y demás, porque él sólo va a ver a uno (Tú) entrándole a "su" chica...no sé si consciente el pobre que tiene unos cuernos que no se sabe muy bien cómo entra por las puertas...

...te pasó y ya está, ¿Si es la mayoría del género femenino así? Discrepo bastante, las hay muy cerdas...así como hombres que mejor tirarles al carro de la basura y despeñarlo por un barranco, pero al final ese tipo de gente acaba muy mal...me figuro que #1 es una persona normal con sus cosas (Como tod@s), pero tanto la pava esa como el "novio" son la típica gente de cuanto más lejos, mejor. ¿Mi opinión? Hiciste bien pasando de ella, gente así no te da más que problemas, y lo peor de todo es que los sábados por la noche son el momento "ideal para conocerles", así que huye como de la peste.

P.D: Te di manita porque me hizo gracia el thread en general y tu primer RPV, pero el tema es bastante serio.

P.D 2: #35 lo ha clavado.

YokeseS

deberias de haber usado el ataque confusion: cani se lesiona a si mismo. yo a la minima me hubiera escabullido entre el bullicio y que se queden los dos ahi discutiendo. no se porque te quedastes viendo el percal.

B

#1 Me creo esa historia hasta la parte de que tu le devuelves la hostia, estás en mediavida no puedes quedar así de pazguato y te inventas un desenlace donde tu orgullo y dignidad se salvan un poco.

El caso es que un niñato pokero te dio una hostia y ni te liastes con ella ni te la follaste

Pero sabes que? tu historia me ha motivao para hacer un poco de espalda y biceps, yo se que por estar como un puto armario ese chaval ni se habría atrevido a tener esa conversación delante mío.

Es lo que tiene tener unos biceps de tres pares de cojones.

Tu eres un perdedor

#47 no quería copiar su registro eso me ha dolido, pero es cierto, estas cosas son situaciones inverosímiles para mi, estoy demasiado fuerte, demasiado

1 4 respuestas
Cris_Curtis

#47 Lees mucho a Poket herpes, hace días me caías bien!

1
M

#47 Mas te vale hacer boxeo y si te vienen dejarlo K.O xD

Talekxd

A fregar!

Pachy

#1 no activaste la evilla del cinturon que llevamos todos los Mediavideros en león? nos hubiesemos presentado allí en 0,67 segundos...

TalCual

Si te hubieras liado con ella te hubieras ido de ahi a tirartela y no te hubiera pasado nada! jaja

3
M

no me lo creo, que quieres que te diga.

RaCe

#47 todo esto para decir que estás cuadrado? ains... xD

B

Yo he tenido suerte y he "esquivado" a 2/3 tías que iban de ese palo. Cuando sales de fiesta y no bebes (lo ves todo más claro), pues si te viene una tía así normal, dependiendo de tu humor, o le sigues el rollo o no (podéis decirme gay o lo que sea, pero a veces sabes que va a salirte peor aguantarla a posteriori que el momento que te lies con ella o que te la folles después en su casa, en tu coche o en el sitio que sea). Y he visto a algunas que se ponían a bailar muy cerca mío que después iban con el novio tan tranquis (una de ellas estaba con el grupo de unas amigas mías, y yo para comprobarlo fui con una excusa así barata rollo "Ei, esa que es amiga vuestra está soltera? Es que no está mal" (por si se acababa de liar con él esa noche o algo). Y respondiéndome que "no me hiciera ilusiones, que era su novio y ya llevaban bastante" ).

Yo, la verdad, ya por "seguridad" sólo coqueteo o intento ligar con tías que sé que no están con nadie (hablando con amigas comunes). El mundo nocturno está bastante petado (pero yo opino que desde siempre) de tías que pierden la cabeza con 2 chupitos, y novios con escotes, collares de plata que se lo quitan a su perro pitbull el Sábado y se lo ponen para salir de marcha, tatuajes en todo el brazo / pectoral y unas miradas de perdonvidas que flipas. Ya de por sí, siempre sospecho del típico grupo de tías que a veces te miran a ti o a alguno de tus amigos. Si has entrado al bar y estaba algo vacío y sólo están ellas aún. Pero cuando está petado, vete a saber si el novio está por ahí, volverá del lavabo, etc... te pueden arruinar la noche en 3 segundos.

Y nunca entenderé por qué, si tu novia es una puta, tienes que pegar al tío que ellas han elegido para ir a zorrear. Encima llegando y creyéndose a pies juntillas su versión, sin contrastar ni nada xd. Una locura.

2
Enkripted

Lo de que le devolviste la ostia es mega-fake, y todos lo sabeis.

4
B

En estos casos si alguien se lleva una hostia deberia ser el novio el que se la diese a la novia, no al tio, no se que culpa tiene el de querer ligar. Que si, que esta muy mal pegar a una tia blablabla, pero no queremos igualdad de sexos? Pues tomala, aqui la tienes, en forma de mano.

1
B

#1 Cuando te encuentres otra vez en una situación así donde tu no has buscado ninguna bronca o historia no hables, le arreas un cabezazo en la naríz y rodillazo en la boca, y vas por la vida asi en ese plan de destroyer, de no la busco pero si me buscan cuidao..

Cuando te cáiga una denuncia entonces ya te quedas en casa, que es un delito de agresión, que no estamos hablando de un simple bofetón, si no tienes antecedentes no la vuelvas a liar en un tiempo.

Los puñetazos no son efectivos muchas veces, un cabezazo es mortal.

#60 si haces eso, el que se ha topado con la persona equivocada es el otro y no tu

ou yeah :clint:

1 respuesta
Bane

"No suelo venir aquí pero tampoco es tan raro que aparezca"

esta frase es de genios.

Fuera bromas, hiciste bien, te la liaron, te intentaron chulear y el otro acabó en el suelo

D4rk_FuRy

#58 hasta que un día lo haces con una persona equivocada y te buscas la ruina

mala solución

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags