Las madres y las drogas

maRc

¿Te pensabas que es el típico post de "Por qué a las madres les parecen malas las drogas" o "Mi madre me ha pillado con marihuana"?

Andas equivocado, hermano mediavidero. Atento a la conversación que he tenido esta mañana con mi madre. Poniendoos en antecedentes, ella tiene 51 años y ayer se fue de cena con sus amigas.

Esta mañana, viene mi madre y me pregunta "Marc, puedo preguntarte algo?" (en polaco/valenciano, traduzco que si no no me entendeis), ante lo cual le respondo "Depende de lo que preguntes". Y me suelta así de repente "Eso que son unos polvillos blancos, que se hace una raya, te metes un billete de diez euros en la nariz y haces upmpmfff, ¿qué es? Se lo he preguntado a tu padre pero tampoco lo sabe".

"¡Mamá! Eso es cocaína". "Es que ayer, me fui con la madre de X y de Y al baño, lo pusieron en la tapa del water y me dijeron, Pruebalo! Ellas se hicieron dos así de grandes, pero a mi me hicieron una que sería la mitad. Yo no noté mucho, solo que el alcohol, porque había bebido bastante, me bajó."

"Yo nunca he tomado (y es cierto, hermano mediavidero) eso, pero es lo que hace, que te despeja". "Ah! Por eso cuando vine estaba yo tan animada y que no me podía estar quieta".

"Pues eso mamá, es cocaína, lo que se metía Maradona". "Bueno, por probar una vez no pasa nada". "Ya, no pasa nada, pero ves con cuidado. Y como me entere de que vuelves a meterte una raya, te pego un tortazo".

Y así, amigos míos, es como mi madre me ha contado que se ha metido su primera raya de coca.

1 comentario moderado
B

su primera dices eh¿ muhahahaha!!

K

Tu madre de aqui a 1 año la encontraras por la calle metiendose rayas, avisado quedas.

Craw

http://www.dentrotele.com/wp-content/2007/09/carmina-ordonez.jpg

pd: a esa edad, y no sabe lo que es? en que mundo vive tu madre?

Lainpse

#1 51 tacazos... rofl

lemming2

snif snif, todo por la nariz.

vicka

Una madre que se mete frescas, debes estar orgulloso de ella.

Cuando veas que le falta medio tabique es la hora de ingresarla.

porrito

#2 Anormal spotted.

Vaya ;-) ha tardado tu madre en probar su primer tirito esperemos que no vuelva.

Deoxys

estate al loro, no vaya a ser que las lie pardas xD

GaTa19

Tu madre es toallín

¿kereis drogaros? xD

M

No me creo que tu madre sea tan subnormal de a sus 51 años no saber lo que es la cocaina joder, imposible, vamos o es tonta o vive en su mundo, en una burbuja, esta claro que por lo que cuentas #1 eres un tio de pasta y tu madre se va de fiesta con amigas que son de pasta y ledan a lo duro, yo vigilaria con ella porque en breves se estara tirando a un yogurin puesta de farlopa hasta el culo

HAHHAAHAHAHAHAHA

Y te dira:

Tu con coca has follao mi niño?

PeTu

Felicidades, su madre es una cocainomana

ungarense
privet

tienes una madre drogadicta enhorabuena

pd.tu madre es analfabeta

SoneT

Una de las amigas de tu madre no sera....?

N0rth_

acojonante anécdota xDDDD me he reído, pero me dice mi madre eso y se me cae el mundo encima, le meto una ostia mínimo. Y las amigas también... vaya tela xdd

factonni

xDDDD vaya crack tu madre

Homyu

pon las escrituras de tu casa a tu nombre antes que tu madre la venda para pagarse un par de gramos.

Snorky

"Y como me entere de que vuelves a meterte una raya, te pego un tortazo".
Menudo intercambio de papeles..

Vigila también si empieza a robarte dinero del bolso, y si vuelve a hacerlo, siéntala en el sofá y ten una charla hijo/ madre sobre drogas y sexo.

Mani_xD

Aprovecha y meteros las lonchas juntos! :D

Soltrac

xDDD curiosa historia! :) Tiene q ser un puntazo ver a las amigas de tu madre yendo a pillar XDDD.

S

#9

Ten cuidado a ver si tu madre es amiga de su madre y tambien le da a la coca...

cuidadito

Ismelldrama

xDDDDDD joder, y digo yo, ¿como cojones no sabe ni tu madre ni tu padre lo que es la cocaína? :O

Bau

flipo con las contestaciones..

os pensais que vuestros padres no le dan al vicio? que no se masturban? que no hay gente de >40,50 años que se mete coca a escondidas con regularidad? que no tienen curiosidad por nuevas emociones?
joder.. la coca siempre ha sido una droga de clase pudienta, siempre ha sido así. Veo natural que la madre de #1 no supiera lo que es la coca, y eso es lo que hacen los temas tabús, que gente como la madre de #1 no sepa lo que es.

como veis sino a vuestros padres? como seres perfectos que nunca tienen dudas y actuan siempre bien?

por dios..

PirLo

#1 de ke te kejas? ya tienes compañera de fiestas! si alguna vez te falta le dices :" Mama! dame medio ke me voy con los colegas" y todo keda en casa!

1
B

Tu madre de aqui a dos dias se mete los pollos como agua.

2
seRio

la semana que viene caballo

M

#25 Novedad, la cosa es que no quita que con 51 años la madre de #1 sea una analfabeta que no sabe nada de la vida

LupiN-

No llegaría así a casa no?

Usuarios habituales