Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

mitsumi

Ebay vende nordicos con sueca incorporada. Remedio natural para cualquier mal.
Eso de dormir con un aparato electrico encima, y si le da por arder, porque seguro que tienes la mala suerte de que te toque a ti XD

Me tengo que ir a dormir ya, una ultima duda, si pongo en offtopic un post con titulo Que foreras estan solteras?, me le mandaran a FEDA, me banearan unos dias, o lo dejaran por mero buitreo de los moderadores?

NerfMe

#5011 Todo a la vez.

Urien

Es más facil que ligues en otros foros que en MV (salvo que seas un guaperas claro y con esto no quiero decir nada eh xD).

Y lo de dormir con eso... bueno, hace 20 años si que había problemas con las mantas electricas y demás, podías salir ardiendo porque las resistencias no traían seguridad, las nuevas son desde resistencias ultrarreforzadas hasta fibra de carbono, ahora el problema que te puede crear es que generas un campo electromagnético que si bien no es muy fuerte... está ahí y a mucha gente eso no le gusta porque dice que no duermes bien y le achacan otros trastornos (como dormir con el PC en suspensión o la TV en stand by).

Yo desde que la uso (todas las noches de Noviembre a Marzo) me encuentro más descansado, me duele menos la espalda y si la pongo toda la noche es mortal, no hay cristo que me levante al día siguiente.

No se, yo soy muy muy pijo para todo lo que es el placer y el bienestar. Tengo calefactor, manta eléctrica, calienta pies, calienta manos, masajeadores de cuello, siatsu, de gluteos, de gemelos, de espalda, electricos (que sueltan el masaje por descargas electricas), una silla masajeadora... y el día que me compre un piso un jacuzzi o una ducha con hidromasaje será un must have.

NerfMe

Pues yo me pido este.

danao

Maricas

Se ha agotado la mascara de V FUCK

#5014 ¬¬

NerfMe

#5015 Qué? :O

danao

Que chuminada es esa?XDDDDDDDDDDDDDD

Petan13

#4988 Me autocito, alguien me ayuda con esto? :(

danao

Ni papa de edicion de videos ... hombre, pasarlo al PC por el cable, y para editar videos en google habra algo :<

Si no envia un MP a Eseloko o a snorky a ver si saben de eso xDDDDDDDDD

Me voy a dormir, joder, estoy en modo rage de un evneto de tuenti, todos estan moscas por la ley sinde y por mas cosas pero nadie quiere hacer el huevo :<

Hurtiek

Buenas noches.

Petan13

#5019 Es que no está en la cámara, está en un DVD, y no puedo copiarlo directamente al PC (creo).

NerfMe

#5017 Un peluchito que se calienta en el micro para abrazarlo cuando hace frío!

XarevoK

Hola, buenas noches a todos, si quereis verme g0 tiny

nerf (L)

danao

Con el windows media player deberias poder, si no esta capado todo.
http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvdfabhddecrypter.php

toma anda, alma cantaro!

#5022 almohada > peluche que le gusta se abrazado entre tetas :3

ahora si xD adioooooooossssssss!

#5023 paletillo <3

NerfMe

#5024 Almohadas ya tengo, pero no me dan calorcito. :(

Petan13

Muchas gracias!!

Edit: #5025 Insinuas algo? XD

Hurtiek

Yo duermo abrazado a una almohada :(

NerfMe

#5026 Sí, que quiero el peluche ese. xD

Petan13

#5028 Bueno, en el fondo también se puede interpretar como que quieres calor XDD

NerfMe

#5029 Sí, pero en la búsqueda de candidatos para dármelo ya me he rendido.

Hurtiek

#5030 Usa el Badoo xDDDDDDD

NerfMe

#5031 Antes muerta.

XarevoK

#5024 wapisimo (K)

irás a la porxima kdd bcn?

Petan13

#5032 Que sencilla. Me has puesto a huevo el chiste fácil de la noche XDDD

SirPsycoSexy

Alguien se echa un lol o un hon?

DotA--do

Go Buenas Noches!

Hurtiek

#5032 El amor es caprichoso, lo mismo encuentras a alguien ahi de tu agrado (Poesía barata)
#5034 Iba a hacerlo yo xDDDDD

NerfMe

#5034 Fácil y malísimo, todo sea dicho. xD

challenger

como van

Petan13

#5038 Okay... XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags