Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

#5037 No busco amor, busco calorcito.

Hurtiek

#5041 Y tan tiquismiquis eres para un poco de calorcito?

NerfMe

#5042 Muchísimo.

Hurtiek

#5043 Asi nos va

NerfMe

#5044 Ya. :(

Hurtiek

Yo tengo las manos heladas del maldito teclado :regan:

1
NerfMe

#5046 A mí me escuecen las heriditas que me salen por el frío.

<3<3<3<3<3

1
Hurtiek

#5047 Heridas por el frio? Donde vives, en Moscú?

Muy adecuada para estas fechas :D

1
LechuJa
1
NerfMe

#5048 Vivo en Madrid, pero tengo problemas de circulación en manos y pies y en invierno lo paso bastante mal. Por si era poco, estando en Francia con la ola de frío que hizo hace unas semanas, uno de los días se me olvidó llevar guantes y acabé con la mano derecha medio quemada.

1
Petan13

Buenas noches, voy a dormir, nos vemos en las mañanas de OT!!!!

Hurtiek

#5050 El año pasado estuve en Madrid de viaje y el clima es mucho mas seco que aqui, yo las heridas que suelo desarrollar a causa del frio son las quemaduras de labios, que unidas al aparato hacen que en el invierno tenga la boca hecha una mierda u.u

AAAGGH, me has quitado la canción que iba a poner ahora yo, la letra me parece increible

spoiler
NerfMe

Va, te la cambio por esta:

Hurtiek

#5053 Ahora no la quiero y cambio de grupo

gñé

Addys

Madre mia, hiper fan de lol soy ...

1.999

Donde diablos estés. Por fin me atreví a resumir aquel año. Cuando queríamos romper ventanas... y lo haciamos. Donde diablos estés. Si lo escuchas. No te lo tomes a mal. Todo está pasado por el filtro del tiempo y mi imaginación tramposa. Si te preguntas "¿se ha atrevido a hablar de él y de mi?" observa la cifra y considérate contestada. No incluyo nombres en ningún caso. Únicamente lo sabrás tú, que, en cierta manera, es lo que pretendía. Una broma desde la distancia. 1.999. El año del supuesto fin del mundo... en cierta manera... sí... el fin de ti y de mí... algo definible como un pequeño mundo infranqueable para el resto. Y como extrañas plantas, crecíamos más cuando menos agua y luz existían a nuestro alrededor. ¿Cómo podíamos pretender gustar al resto? Nos conocimos sin raíces, andamos un tiempo juntos, sin raíces... en algunos momentos tuve la sensación de que cada uno de nosotros arraigó en el otro. Pero, de cualquier manera, ya era demasiado tarde para nosotros. ¿Cómo podían asentarse en la tierra dos seres tan volátiles? Así que cada uno siguió el camino que le correspondía, y no hay nada más que decir. Hoy iré tarde a dormir. Te informo. Me imagino que mañana te levantarás temprano.

breixone

el viernes pasado estubieron aqui en Pontevedra, yo vendía entradas de ellos :$

NerfMe

#5054 Acepto el cambio.

Addys

bua, si cambiais me voy ...

Hurtiek

#5057 Buen gusto
#5058 Por mi como si sigues poniendo alguna más :D

L

Buenas noches peñitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NerfMe

No puedo no poner esta:

Addys

Pues ala, vuelvo a cambiar!

Hurtiek

#5062 No me gusta la voz del cantante del grupo :no:
#5061 A ver si ya el nombre te transmite algo :D

NerfMe

#5063 Me lo transmite, me lo transmite.

Me quedé embobada mirando fotos de Santi Balmes.

Vuelvo a cambiar!

Addys

Nada que decir

soulsville

Hola, soy un borracho.

Además, soy un fracasado.

qué
hacéis

Hurtiek

Ese cambio me gusta más

Borracho un martes?

1
soulsville

pf, mañana clase a las 9.

vida.

NerfMe

Bueno, voy a abrazarme a la almohada imaginando algún peluchito...

...y a ver si entro en calor.

Mimir time, hasta mañana, amores!

P.D. Disculpad mi osadía:

urrako

Vaya musicota os traéis...Modernos, modernos everywhere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags