Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Hurtiek

#5070 Hay vida mas allá del regetón.
#5069 Buenas noches :3

urrako

Sí, sí, justo lo que me va a mi, ahora mismo acabo de escuchar un temazo de...don omar, sí, de ese.

Hurtiek

#5072 Pon alguna :3

soulsville

Creo que me voy a pirar a dormir, pf

Acrimiens

No puedo dormir -.-, ayer dormi 4 horas y media, y hoy llevo 2. Y mi cuerpo no tiene sueño pero esta hecho mierda T_T

nemesisatene

Yo tampoco puedo dormir... es mas, llevo aqui toda la noche y me entretuve con lo que pude y ni me acorde de las madrugadas xD

Quiero tener un cajero en casa para poder comprarme el titan quest en steam :qq:

Acabo de fijarme en que mediavida esta muy navideña... que mono.

ekOO

Aquí uno que se ha despertado a las 3 para estudiar y únicamente ha estado 2 horas haciendo el amago de estudiar. Leyendo más que nada.

El último examen antes de las vacaciones de Navidad. ¡Y qué pereza!

Esto de madrugar me destroza, por cierto. ;(

Juditha

Otra que se apunta al carro de no poder dormir, llevo ya una semana despertándome a las 3 y sin poder luego dormir más. Mierda de estrés.

Acrimiens

#5078 A mi me pasa eso... que me duermo sobre las 11, 12 por que llego a casa cansado de todo el dia y me despierto a las 2-3 con los ojos asi O_O. xDD

En fin, menos mal que tengo unos cuantos juegos indie para pasar el rato, y ahora a leer filosofia T_T.

nemesisatene

#5077 El no madrugar es lo unico atractivo que le veo yo a las vacaciones.

No me gustan las navidades. No me gusta gastarme el dinero porque si, yo regalo cuando me sale del culo. No me gusta fingir que me gustan los regalos. Tampoco soporto que con la familia tenga que ser todo forzado-festivo cuando a algunos no los puedes ni ver delante o cuando lo ma sinteresante que se hace es jugar al tute. Por ultimo, en mi caso, no me espera ni una gran fiesta de nochevieja ni ninguna party hard por haber terminado, me quedo en casa, no soporto la hipocresia que se crea en estas fechas. (que agusto me he quedado)

Puedo resumirlo todo en una gran mierda, pero yo con no madrugar soy requetefeliz y lo digo en serio xD

1
ekOO

#5080 El despertarte a la hora que más te plazca y, sobre todo, el dejar de lado el estrés que te persigue durante la época de exámenes y/o trabajos. Esto último es lo peor.

A mí las Navidades tampoco me llaman mucho la atención. En mi casa no se suele celebrar como en la mayoría de hogares españoles, así que... Tampoco tengo gran necesidad de recibir regalos por estas fechas. Si acaso arreglar la PS3 y poco más. xD

Juditha

#5079, exactamente me ocurre eso, llego cansada de trabajar me acuesto sobre las 11 y a las 3, despierta, yo me pongo a jugar con la play, pero llega un momento que cansa y te aburres, ¡¡quiero dormir!!

Acrimiens

Pues en mi caso mi familia está separada, así que tengo el doble de compromisos, y para colmo vienen y me preguntan que que quiero para navidad. Joder si quieres que me haga ilusión currate el regalo, y si no no me regales nada, que yo no pido nada. Los regalos hay que hacerlos cuando te acuerdas de alguien, cuando ves algo y quieres tener un detalle, cuando surgen porque si, no con todas estas estupideces.

Todas estas épocas y etapas pseudo-festivas parecen hechas simplemente para la engañada satisfacción de la people, y así volver con caras sonrientes a la rutina. La clave está en crear satisfacción en la rutina, así pues cuando llegan estas épocas simplemente te parecen algo más.

O bueno... tal vez no, yo sólo se que estas navidades voy a necesitar mucho tiempo para la carrera, y la gente lo único que hace es meterme en compromisos y eventos estupidos xD.

.<

nemesisatene

#5081 A mi solo me gusta por el cordero que cocina mi abuela, maaaaaaadre mia! pero tampoco la celebramos.. se cena y punto, por lo menos por mi parte. Los regalos ya menos, porque se supone que yo soy la pequeña de la familia y de pequeña ya poco.
Pero es que yo llego al punto de ponerme de mal humor por ver 20 papa noeles es una misma fachada...¬¬ En mi casa ni un adorno, gracias.

No descarto pasarme nochebuena-navidad y nochevieja-año nuevo metida en mediavida, viciando o viendo pelis como cada noche.

Edit: #5083 Yo tambien tenia compromisos 'varios' para navidades y al final no hago nada, solo cenar en casa porque sino a mis abuelos les da algo. Pero a mi otra parte de la familia que les den por culo... (he ahi la hipocresia) Y con las fiestas de nochevieja lo mismo, casica que estoy mas agusto.
Respecto a los regalos.. es un coñazo. Yo tenia en mente regalarle a mi novio una cosa y no se la voy a regalar (mas tarde) por si se piensa que tiene algo que ver con la navidad y me repatea, porque la gente siempre se pone en un compromiso.

Edit2: C'est fini.

1
LaChilvy

Abro madrugadas pre-navideñas!

Qué tal la noche?

ekOO

Buenas noches.

He llegado a mi casa a las doce de la noche después de estar una hora jugando al fútbol con lluvia bastante intensa y el campo encharcado. Para colmo eramos uno menos y hemos perdido. Además, tengo las piernas destrozadas. Llevaba un mes sin hacer deporte aproximadamente, y eso se nota.

En breve me piraré a dormir, supongo.

M

mal... a partir de mañana dejo de forear durante una temporada, me dan las notas y me tendre que quitar el pc de vista..

LaChilvy

Uf quitarse del PC... que duro.

ekOO

#5087 A mí también me las dan mañana. Aunque creo que esta vez no me quitarán el PC después de estar 3 años seguidos sin tener uno propio en el segundo y tercer trimestre escolar. xDD

Serán únicamente 2 ó 3 las que me caerán. j3

LaChilvy

Yo me piro a dormir, que mañana toca madrugar para ir al mercadillo xDD

ciao!

Acrimiens

Yo estoy planteandome salir a correr, por el pueblo una horita, a que me de un poco el aire y seguir con los monograficos T_T.

M

#5089 eso mismo me va a quedar a mi, de 2 a 3... xD

Urien

Acabo de ver "Que se mueran los feos" porque no tenía nada más bajado e iba a cenar... grata sorpresa pese a que el cine español me deja el 90% de las veces un regustillo a mierda en el paladar, bueno, que muy recomendable, me he echado unas risas xD

helicon

hasta la polla de la lluvia y tormentas y basura

floyD1

en sevilla lloviendo a mares, granizando, tronando, enfin, una banda sonora genial para dormir... /ironyoff xD

Urien

#5095 pues a mi me encanta, dicho lo cual me despido para oir los goterones en Madrid mientras intento dormitar.

Ta mañana!

nemesisatene

#5093 Si? pues me has animado a verla, ya la tenia en mente y ese era el empujon que necesitaba.

adrycdf

buenas noches tempestuosas

asi de sosos sois? okok vale vale tomo nota

Xav0

Buenas noches, ke se cuece?

Gif

Sin Lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags