Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Gossow

#6420 Ea,agregado quedas

Korso

Otro que se larga que mañana toca currar................. -.-

Deoxys

Juas, yo mañana tengo que hacer un montón de recados, pero hoy me he despertado a las 6. Menuda mierda -_-

LiKaN

Mañana me toca ir a la universidad para meter unos putos trabajos en un puto casillero, para que COJONES estará el puto campues virtual, la ostia.

oRxt

hola yo tengo clase mañana y no tengo sueño

challenger

saludos hamijos

Deoxys

#6424 Hazme caso, mejor dejar el trabajo en un buzón a que obliguen a usar el campus virtual y los profesores lo hagan todo corriendo, mal y suden de mirar su correo electrónico o lo subido allí... Te lo digo por experiencia, lo del campus virtual es un auténtico truño.

#6426 NEEEEEEEEEEW CHALLENGEEEEEEER!!!

Gossow

Deoxys dime que juegos tan peritas

LiKaN

#6427 Pues que quieres que te diga, el de Alicante suele ir bastante fino, quitando los típicos profesores panolis que no saben ni abrir un pdf xD

breixone

joder despues de unos meses mañana tngo que madrugar a las 12...

Deoxys

#6428 ¿Qué qué? No te he entendido xD

#6429 En la UPM usamos el moodle. Es un truñaco monumental, funciona por las mañanas y mediodías, el resto del día está down. Y lo mismo ponen como fecha de entrega el domingo, que como no aproveches para subirlo el viernes a la mañana no lo subes, porque el sistema se cae y los fines de semana se tocan los cojones, eso de viernes a mediodía hasta el martes por la mañana no funciona ni para dios.

Dev

Yo me aburro un cojón -_______-

TokChi

Yo igual, deje el WoW y ahora no se que hacer con mi tiempo libre :/

OrODeTh

Yo no lo he dejado pero no tengo ni putas ganas de jugar T_T le metí tanta caña los 4 primeros dias que le he cogido asco.

4º priest 85 c'thun here

Gossow

#6431 Que juegos estan chulos... xDD lo que pasa que te dije perita que es mas o menos lo mismo

TokChi

#6434 Yo igual, me subi rapido a 85 y despues me quede con cara de gilipollas pensando: la misma historia de siempre. Y cancele la cuenta

Deoxys

#6435 Joder, es que así sin comas ni nada... xDDDDDDD

Mira en mis favoritos, tengo algunos muy divertidos :)

Dev

#6434 Shadow? Disci?

Ya no sé cómo van las cosas por Cataclysm -_-, estoy super desactualizada

breixone

#6432 ya te bajaste el league of legends ?

OrODeTh

#6438 Para subir Shadow ofc, pero ahora voy de "disci", es todo la misma mierda un poquito mas complicada para pillar equipo, que no realmente complicada... sino que tienes que meterle mas horas que no me apetece darle

LiKaN

#8431 Jajajaja, nosotros hemos usado el moodle para unos cuestionarios de la asignatura de Fuentes para la historia y era un despitorre, podías ver cual era la pregunta válida y enviarlo con todas las respuestas bien xD

Dev

#6439 Sepe, pero ahora sin la rata me da pereza jugar xDDD

#6440 Más de lo mismo, vamos -_- No sé si volveré a este paso xD

Deoxys

#6441 Esa es otra, llevamos 3 años con moodle y viendo el código fuente de la página puedes saber las respuestas. Lo mejor de todo es que las ves porque el php las imprime en el código fuente de la página en forma de comentarios. Uno de clase reportó el bug a principios de curso y lleva ahí dos años y pico sin arreglar xDDD

breixone

pues yo me voy a echar un lolito ahora! :P

LiKaN

#6443 Pues lo nuestro era mucho más facilón, debajo de cada pregunta había un botón "Enviar" le dabas y te ponía 0/1 o 1/1 si la habías acertado. Luego enviabas todo el trabajo y plam, 10/10. Lo triste es que eso cuenta la mitad de nota de la asignatura xDD

Gossow

#6444 Echatelo conmigo malvado ¬¬ xD

OrODeTh

El lol sigue vivo¿? lo mismo debería bajarme los tropecientosmilparches que habrán puesto desde que no juego

Gossow

#6437 Ok gracias =) es que soy bastante perezosa y no tengo ganas de poner comas ni nada xD

wazzAp

holaquetal buenas noches

Urien

#6447 muy vivo ;D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags