Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

LiKaN

El LoL estará vivo cuando saquen un mapa nuevo y cuelguen de un arbol a los encargados del server europeo xD

Hades13

.

breixone

#6446 gossow !!! iba a echar 3on3 con unos amigos ! xdd

me voy para cama ya que mañana tengo que ir al banco! tamañana

Urien

#6452 decir que el X6 se parece en algo a un iPhone o a un Android debería ser delito.

NUNCA (y cuando digo NUNCA es NUNCA) cojas un terminal con Symbian, JAMÁS, ni si en vez de a coste 0 te sale que te pagan, nada, fus fus.

Si vas a un terminal con aplicaciones y tal te tienes que ir a iPhone 4, HTC Desire o Samsung Galaxy S, de lo demás OLVIDATE PERO YA.

1
Hades13

.

Li3cht

Hola buenas noches, tengo el horario girado y al igual duermo. ¿Sugerencias para provocar sueño? xD

1
fuNN

#6456 psss ya te digo...

Wasd

Me he levantado hace 2 horas. Tengo 2 días para corregirme el horario se sueño...
Me pasaré la noche viciando al WoW.
xD

-tarkens-

Yo no lo corregí y tengo clase T_T

fuNN

#6459 bienvenido!

Deoxys

Voy a ver 'el club de la lucha', a ver si es tan buena como dicen. Seguro que es una puta mierda.

Dev

#6461 Pensaba lo mismo y acabó encantándome. Ya verás ya

Cipaj

#6461 Espero que no tengas mucho sueño, porque hay algunas partes un poco lentas y la película son 2 horas y media creo recordar. Pero en general, es una película bastante buena.

ryuk

buenas!! no tengo nada de sueño y mañana a clase ¬¬

Mr-Carradine

Acabo de despertarme, no me puedo volver a dormir y encima me duele mazo la tripa y voy al baño cada dos por tres :__

Dev, consuelame.

Urien

#6455 en principio si que iré pero ese finde lo tengo complicado por varios compromisos (hay que joderse), estoy intentando zafarme de ellos pero manda cojones que tengo una boda, el cumpleaños de uno de mis mejores colegas y el cumple de mi madre (que me obligaría a bajar a Ciudad Real y, por ende, no estar en Madrid).

En fin, un lio, me he quitado lo del cumple de mi colega pero ya veremos si soy tan cabrón como para sudar de mi madre o no ir a la boda esa (y paso de mentir).

Ya veremos, en cualquier caso buenas noches que me largo ya.

sonic_2005

Buenas, todos estamos en la misma de mñn xDDDDDDDDDD. Nos vamos a cagar en san dios, yo me estoy viendo videos de HoN XD y me estoy planteando ver TRON :P

Dev

#6465 Te consuelo, ea ea, ea ea <3

Ains, soy jodidamente feliz por una nimiez y algo que no sé si va a pasar ni cómo acabará, pero bah, soy feliz

bruges3

Cuanto tiempo sin passar por aqui

ryuk

#6468 venga va, cuentalo q nos aburrimos xD

NerfMe

Jo, no tengo sueño y mañana tenía pensado irme de compras por la mañana. :(

VonRundstedt

joder mañana tengo 36 salidas y por lo menos 20 son cobro tarjeta... que pereza y yo que queria estudiar... bss bastardos oqm

Mystee

#6468 No te lo vas a follar.

#6471 :3 me perdonas?

Dev

#6470 Demasiado largo, imagínatelo que seguro que es más bonito.

#6473 Challenge accepted.

Mystee

#6474 Tengo que elegir a quien tienes que follarte, sino no seria un challenge.

Dev

#6475 Nadie ha dicho nada de eso, sólo he aceptado el reto de tirarme a esa persona o no x'DDD. Y si es así, mejor no acepto que me tocará tirarme a Carradine y sería sin el amor que se merece u.u

Mr-Carradine

No aceptes retos que no puedes cumplir.

Edit tras leer #6476: ACEPTALOACEPTALOACEPTALOACEPTALOACEPTALOACEPTALOACEPTALOACEPTALOACEPTALOACEPTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NerfMe

#6473 Va, sólo si me mimas.

#6475 Elígeme a mí, elígeme a mí!!! o/

Hoy mi madre ha comentado que mañana iba a salir con una amiga y le he preguntado que si era para ir a comprar mi regalo y me ha respondido que mi regalo de cumpleaños va a ser una jarra Brita para mi piso nuevo. No he podido reprimir la poker face.

Dev

#6477 Ya habías dicho que no lo aceptara, lo siento. u.u

#6478 Al final aquí habrá sexo, sexo everywhere

Son las 4, en 3 horas y media me levanto. Qué hago, me duermo para levantarme hecha mierda o me quedo despierta directamente y empalmo?

Mr-Carradine

#6479 Empalmar es de inutiles

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags