Las madrugadas de OFF-Topic V2

Kartalon

Fijo que #1087 era de los que hacían botellón anoche debajo de mi ventana....

PD: Juer que sueñooooooo, esto de madrugar tiene que ser nocivo para la salud

DjinnSade

Cerrad ya el garito!

PD: OeeeeOeeee Oe Oeeee!

overking

up up up up up up

ya es mañana...

que sus contáis?

Gandalf530

Me aburro

morropico

Pues yo lo he dejado mi novia después de 2 años y 9 meses...

DiosUniverso

yo no tengo novia xD

PD: :(

SkiNeT

Pues yo hoy con la novia me he..

Coño que digo. Si yo no tengo novia.

yasssuN1

e acabo los examenes q me han ido de puta madre, estoy feliz :) ahora me voy ameter en la cama doblao q vaya dias e tenido, relasssssssss xd

Urien

#1116 de fijo? no lo creo, yo llevo ese casi ese tiempo con la mia y puedo decir ke "no hay forma de cortar" por muy grave ke sea la movida. Claro ke habrá ke ver los argumentos =D

X

Yo voy a jugar a "Tales of pirates" con MonXo mihihi

Gandalf530

#1115 foto y #1116 foto tambien

Durruti1

Yo tambien acabe los examenes hoy. Precisamente el mas chungo de la carrera segun dicen por ahi: Termotécnia.

Ya han salido algunas notas, pero no me acuerdo del password q puse par verlas por inetn·né asi q me jodere y esperare, jurl!

salut!

B

relax con x, ke igual te suspenden lengua por la ortografia.. xD ke conozco a mas de 1 ke le ha pasao

yo a la cama ke estoy hsata los cojones del cs, lo he desinstalao y a la basura ese juego va a timar a su puta madre ya hombre!

lo dicho me voy, buenas noches tengan ustedes

Maestro_H

He acabado los examenes durante 4 meses:D:D:D

morropico

pos si quieres los cuento, no tengo nada mejor que hacer...

vamos que se fue este finde a su pueblo d fiesta, habiamos quedado el domingo a las 2 pa comer y a las 12 me manda un mensaje q si no quiere q no vaya q va a descansar q esta cansaica y q quiere dormir.. po fale mejor!

luego me entero q se va se paseito A LAS 12, cuando me mando el mensaje, con un tio A SOLAS "porque estaban todos durmiendo y yo cambie de planes, pq se me ahbia pasao el sueño y vino el a buscarme.. y como taba aburria y no podia dormir"

pijo pos llamame a mi en vez d irte con uno joder!!pos na q le dije q no queria estar con ella x esas tonterias.. y ella tan pancha,, como si le diera igual, vamos q lo estaba deseando, q me pasara x su casa a recojer mis cosas y ya esta, q si fuerams amigos patatin patatan y yo flipando

hoy digo joder la hecho de meos y estaba cabreado.. soy celoso pero joder esq es sospechoso

la llamo para quedar y hablarlo mejor.. y me dice q no quiere, q ara a ella no le interesa

toma ya! tan facil!" y hace 2 dias diciendome q me queria

en fin..

brakeR

mña tengo el ultimo examen a las 9 y a las 11 ya estare en casa lalala , ire a tomarme unas birras con los colegas y a pillar un morao jeajeajeajea

SkiNeT

#1125 pero que has hechoooo insensatooo !!¿!¿!¿?!

pd: Te sobra una cdkey por ahí pisha?? xD

IAF

Ultimamente me cuesta mas coger el sueño... algun truco ? xD

Dj_Sergio

Saludos desde un hotel con wifi de ** de ciudad real^^

SkiNeT

#1130 yo te doy dos:

1) Hacer un reset. Esto es.. pasarte toda la noche despierto e irte mañana a la cama a las 10 de la noche cansao de cojones.

2) Levantarte mañana a las 6 de la mañana y decir, joder, no me vuelvo a quedar hasta tan tarde en la puta vida.

pd: Apoyo la 1) :)

#1131 FAKE--> EPSFNVN

Urien

jodido el tema morropico, no te esperabas algo asi? kizas solo buscaba una excusa para cortar, las tias son tan putas como cabrones los tios.

#1130 yo tambien estoy jodido en ese aspecto xD, te voy a decir algo ke no va de coña ninguna, yo creo ke mi organismo kiere ke este despierto de noche porke es kuando puedo hacer lo ke me sale de los cojones sin oir ruidos como aspiradoras, voces diciendome "haz la cama", "comprame el pan" y similares, interrupciones de todas las clases, etc.
Es asi, lo digo totalmente en serio, en cuanto llegan las 9 y mi madre se levanta mis ojos empiezan a cerrarse xD

Spachu_4Ever

Yo mañana tengo una entrevista de curro, la tenia para hoy pero por problemillas varios no he podido ir, la chica muy amablemente me la ha trasladado a mañana :D

#1127 No insistas, es un consejo ;).

Ella ha buscado la destruccion de la relacion para que tu la dejes, ahora seras el malo y te tendra cogido por las pelotas, no se lo permitas.

morropico

seguramente.. lo mio fue un cabreo y justificado, se q le dije de cortar pero vamos .. si ella no quiere volver luego y esos rollos.. uff que asco de tias

Kartalon

Mañana me pongo a estudiar en serio, mañana me pongo a estudiar en serio...

Me voy a dormir que mañana quiero estar descansado, buenas noches :P

X

#1130 Elige sano o menos sano?
La efectividad varía, claro está...

RiderBCN

pico codigo en curro pico codigo en casa
strcpy(MyStructData->OutData.MsgStatus,"OK");
xD

DjinnSade

#1135 Eso es porque no atañes lo que yo:

Todas -> Putas

La tuya la que menos.

Facilmente

Sigo aburrido, como la ultima noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales