Las madrugadas de OFF-Topic V2

Urien

#1131 tio yo soy de alli, dime donde es y nos tomamos algo xDDD, Almanzor? Doña Carlota? Guadiana? ^^

Dj_Sergio

#1131
EPSFNVN
http://xs216.xs.to/xs216/07253/DSC06675.JPG

Urien

coño si salgo yo xDDDDDDDDDDDDDDDD

SkiNeT

#1142 jode no pensaba que hicieras una foto..

Cagüen la puta, vas bien cargao a los hoteles eh... xD

pd: k movil es? k610i puede ser?

IAF

Que raro q nadie haya dicho lo de pajilla y a la cama xD

Dj_Sergio

jajajaja, esque uno es el del curro y otro es el mio y el hotel es el almanzor ;)
lo malo esque tengo que estar aqui trabajando hasta el viernes y no conozco a ni perry xD

Spachu_4Ever

#1135 A mi me paso exavctamente lo mismo, pero clavadito.

Dejamos de hablar, desapareci del mapa.

A los 2 meses me buscaba diciendome: "Se que has hecho cosas mas pero te echo de menos blablalba". Ibamos a volver y cuando ya tenia esperanza.. zas! me dijo que no, que queria estar sola. A los 2 dias estaba con otro.

Dejamos de hablar, desapareci del mapa

Y otra vez a los 2 meses aparecio diciendome que se preocupaba por mi y tal, que quiera que fueramos amigos, pase de ella como de la mierda y no he vuelto a saber nada. Han pasado 3 semanas desde eso.

URSS

JAAJAJ SIN HORCHATERO xDDDDDDDDDDDDDd

Urien

#1146 pues a mi me keda poco, estoy esperando a ke se me baje un video de esos de fuckingmachines y a ver ke tal xDDD, lo ke pasa es ke de dormir nada ke luego toca Final Fantasy XII hasta las 8 o asi ;D

#1147 va en serio eh, si kieres salir por ahí a dar un garbeo pa despejarte avisa :P

Durruti1

SIp, estoy de acuerod con la peña de antes. Una tia q no muestra el minimo interes sq no lo quiere. Q se lo dijeras le ha venido como anillo al dedo, te ha pasado el marron de dejarlo a ti.

DjinnSade

#1148 Eso hice yo con mi ex, y es MANO DE SANTO

PD: Porque ademas era mas puta, que le vamos a hacer...

Dj_Sergio

esque paso de cenar en el hotel que te sajan y solo estoy en regimen de alojamiento y desayuno (a pesar de que me lo paga la empresa)
Fui al mercadona que esta enfrente me compré jamon, queso, pan de molde, y horchata que estaba de oferta, y ya he cenao xD

Si, es el k610 :P

Urien

Has hecho bien xDDDD

Spachu_4Ever

#1152 Si, lo mejor es que va a mi clase y el año que viene otra vez xDDDDD. Bah, mas diversion.

Dj_Sergio

#1150 va, ya te aviso ;)

G

ke kasualidad, las novias son siempre las mejores cuando son novias, cuando os dejan, son putas.

Dj_Sergio

nunca os enterareis que el amor verdadero no existe... son los padres xD

Spachu_4Ever

#1158 Yo nunca he dicho que la mia sea una puta, ella tomo su decision de cambiarme por otro y yo tome la mia de pasar de ella.

Si luego le jode mi decision no es mi problema,.Accion->Reacion. Que no me hubiera cambiado por un capullo.

#1164 Esta claro.

brakeR

joder pero tu estas en un hotel y te llevas media casa no ? xd horchata ai poderoso !

Dj_Sergio

#1162 que media casa!!! Mi portatil, el del curro, un teclado (ya que en uno de ellos no van las teclas) y la PSP xD

DjinnSade

#1155 Donde tengas la olla no metas la polla xD

Sigue pasando y gL

#1158 -----------------> La mia e sputa y se lo digo a la cara

Y no porque sea mala, que es un angel, sino porque todas lo son.

IAF

#1150 pero tu no tienes novia ? xD

soy_betiko

pues mi novia es la mejor del mundo y estaré toda mi vida con ella :)

va, no me quiteis la ilusión... soy un diecisieteañero sin experiencia xDD

Urien

#1165 y por eso no me puedo pajear? :/

#1166 cuando lo dejes sera lo ke mas te duela en el mundo durante muxo tiempo, no hay amor tan bonito como el primero ^^

Lo ke yo no entiendo es lo de ke te dejen por otro... es decir, ¿no lo veis venir? porke esas cosas yo me las huelo de lejos y si me veo en el asunto me largo cuanto antes, por suerte a mi nunca me han dejado por alguien (siempre hay ke decir "ke yo sepa" en estas cosas) y mis historias siempre se han terminado por cosas como la distancia basicamente. Ahora tengo una relacion de 2 años y 4 meses con alguien de mi ciudad, esto de kedar todos los dias ha sido nuevo para mi xD, soy celoso como nadie pero ella esta colada de cojones y jamas me haria algo asi y si lo viera me piraria antes...

Por cierto si vuestra piba os pone los tochos con otra tia... ¿cuenta igual ke si es un tio?, si, se ke propondriais trio y y tal... pero no es esa la pregunta xD

SkiNeT

#1146 me voy a la cama pero sin pajilla, que tengo ya vacio el depósito ;)

DjinnSade

#1166 La primera? ajeoajeoajeo

Dj_Sergio

joder y encima pa 4 canales de TV que hay aqui no hay nada interesante, me kedo con hormigas blancas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales