Las Madrugadas de Off Topic X

X-Crim

yo tambien tengo mi alter ego... xtrim se llama xD

1
VonRundstedt

buenas noches hijos de führer

2 respuestas
Gossow

T_d_s_p_r_d_s

#2522 Holaaa Von!! cuantos dias sin coincidir por aqui ._.

Hasta mañana gentuza :P

Kenderr

#2522 Ponte a estudiar!

1 respuesta
VonRundstedt

#2524 Toy en el curro :( Mañana tengo examen de Historia Antigua y voy un poco verde :(

1 respuesta
Kenderr

#2525 Que parte de h.antigua?

1 respuesta
VonRundstedt

#2526 Mesopotamia y Egipto, no creo que sea problema el examen ya que es algo que me mola, pero no estaria de más estudiar algo ekisde

#2529 Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

Una camiseta con eso triunfaria ekisde

1 respuesta
X-Crim

capi y a sobar, nos vemos!

nerkaid

Chicos, decirme cosas que representen MV tipo #102, 0,67, y todos esos rollos que se os ocurran plz!

1 respuesta
B1x1t0

Buenas noches gente!
Aqui una sin sueño, ¿qué se cuece aqui?

1 respuesta
Kenderr

#2527 Mesopotamia esta tirado, aunque segun lo pones es un tochal de temario.

Urien

#2530 vente a mi casa a ver una peli debajo de una manta, ya verás como te duermes :3

2 respuestas
Hades13

.

3 respuestas
koalas

#2532 una pregunta tu no trabajas ?
#2533 cual?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
nerkaid

#2535 Si !? Yo me cagué en la madre del niño, solo le dice que es su padre cuando va a la Luna, menuda guarra.

MaSqUi

#2533 Yo también la ví y no lloré... aunque también me puso tierno a más no poder :D

ZaMoRk1nG

Buenas noches gente! voy a terminar de ver Tesis de Almenabar y a la cama! que descanséis!
#2533 qué película es? porque mira que a mí me cuesta llorar y hay unas cuantas con las que lo he hecho.

2 respuestas
nerkaid

#2538 Peliculón! Descansa!!

Chicos, nadie cae en más cosas que representen mv? por ahora llevo:

0.67
facepalm

102

federado
F5 FEDA
Off-topic
30cm

4 respuestas
Hades13

.

3 respuestas
ZaMoRk1nG

#2539 he visto el 75% en el tren de camino a Alicante (se me ha acabado la batería del portátil) y estaba flipando, de momento es un peliculón.
#2540 "Amores perros", es una película panchita y no es pastelada, pero el final está tremendísimo y me saltó una lágrima, y ya te he dicho que me cuesta mucho soltarlas.
Armagedon vi el principio por ser de bruce willis pero yo que sé, la vi americanada y pasé, algún día la veré. Si algún día recuerdo alguna pastelada ya te la pasaré

Y me voy ya, buenas noches!

VonRundstedt

#2540 La serie Vientos de Agua, nunca he llorado más que con el último capítulo... pero claro, depende de si quieres tragarte una serie de 13 capitulos antes ekisde

B1x1t0

#2532 shhh!!! Bastante tengo yo aqui! jajajajajaja

Estelle

#2539 Y no sé si os acordáis del:

Firmado

BooMSHaCK

1 respuesta
VonRundstedt

vaya hombre, ya estamos con la empalmada de las 3:30, pero que carajo pasa que siempre se me pone durisima a la misma hora sin motivo ninguno? me estoy empezando a rallar ekisde

koalas

#2539 sebastian es daniño

1 respuesta
nerkaid

#2544 #2546 #2540 Mirad el boceto:

Lo que pasa es que me faltan más frases para que al tener más texto se vea mejor el MV.

Tienen que ser epiquísimas.

EDIT: Gorfff... sueño menos 2 pero me voy a ir al salón a ponerme algo que me estoy liando con el fotochop y al final me quedo hasta las tantas...

vesos.

VonRundstedt

feuerr! und wasserrr! komm nicht zusammen!!! bin ich in Wasser verbrannt!!! in Wasser verbrannttttt!!

1 respuesta
nerkaid

#2548 Gavrk? Damn netze mae sapurg, berse qui dal formantae le spiriz.

HeaTz

Nada como una napolitana de chocolate y un vaso de yogur de plátano líquido para acompañar una noche de nba.

Portland ganando de 15 a Dallas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags