Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

#2550 Mis colegas se quedan despierto o se despiertan para verlo a estas horas siempre... sois unos endermos :P

2 respuestas
HeaTz

#2551

Nbadictos, es lo que somos XD

koalas

#2551 eres demasiado grande para ser cierto xD

albertoste

Que asco de turno me ha tocado este mes, que sueño ._.

VonRundstedt

Me encuentro fatal con ganas de potar.... habia hecho el turno rapido para estudiar un poco... pero nada, estoy hecho mierda... tengo examen en unas horas y ni lo he tocado ni tengo fuerzas de tocarlo, ahora ire a casa me echare un rato y espero levantarme una horita antes para estudiar un poco porque si no...

vaya asco esto de trabajar y estudiar, menos mal que ya dejo el curro dentro de 1 semana, y aunque me traten de puta madre, estoy hasta la picha de este horario que me transtorna toda mi puta vida y no me deja tiempo para estudiar.

ale

1 respuesta
koalas

#2555 en que trabajas?

Kuwabara

Yo creo que todos los que estamos despiertos a estas horas llevamos una escoria de vida xd

2 respuestas
koalas

#2557 yo no. yo estoy en el curro. y pa lo que hago toy perfect xD

1 respuesta
Kuwabara

#2558 soplagaitas ya tenias que decir que todo te va bien... gracias

1 respuesta
albertoste

#2557 Yo tmb estoy trabajando xD

Y para lo que hay de curro me podía haber quedado en casa ._.

koalas

#2559 no lo e echo sin animo de joderte. pero na tio si te queda poco del curro pues mejor te pones a estudiar y pista :P

B

Buenas madrugadas a todos!!

First time im first!!!

PD: t_d_s p_t_s ....

Xav0

olas :3

Urien

acabo de ver la peli de El Color de la magia, no está mal, bastante fiel a la novela xD

resondual

Buenas noches.

Una preguntilla para los viajeros, ¿soléis pillaros el seguro de viaje de ryanair? ¿Si me pierden el equipaje y no tengo ese seguro estoy jodido?

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
nerkaid

Buenas noches delincuentes.

#2566 anímate hombre!!

N3mex

#2566 Doy fe.Emo mode ON

breixone

boas noites rapaciños !

Yandr0s

NI BUENAS NOCHES NI OSTIAS

Joder, que he dormido como 4 horas y no tengo sueño , y mañana tengo que levantarme a las 8 otra vez, PEROQUEPUTAMIERDAESESTA

#2565 yo de ryanair me pillo na mas que lo obligatorio, y ya me jode con la cantidad de chorradas sacacuartos que tienen xD

1 respuesta
angelorz

Buenas noches! Me voy a dormir ya, que va siend hora :D

_ReBeL_

Torrente 4 no ha salido online? se que hay un link pero en versión CAM, y es una mierda la calidad x2

1 respuesta
Divaka

Que de bobadas dice la gente (en los otros posts) , estoy cansado de leer tonterias. Me voy a la cama. Deberian de prohibir entrar a ciertos personajes... especificando, a mas de la mitad. MV ya no es lo que era :( .

Buenas noches gente!

nerkaid

#2572 jajaja sin casualidad, acabo de hacer unfollow a @santiagosegura hace 1 min xD

resondual

#2570 Es lo suyo, pillar lo justo. Pero como yo me voy a vivir varios meses fuera pues me da un poco de canguelo que me hagan algo al equipaje y luego se desentiendan. Bah lo voy a sacar sin seguro y ya está... vivo al límite xD

ZaMoRk1nG

Buenas noches! Estoy a ver si me veo "Arrebato" de Ivan Zulueta, de momento me está flipando, a ver qué tal termina!

B

Buenas noches! hoy organicé cena con mi hermano y mi cuñada y luego vimos Monster madre mia, que mierda de peli que nada tiene que ver con la vida real de la protagonista.

N3mex

tengo que levantarme a las 6 para ir a clase y no me apetece irme a la cama...
Mañana no habrá dios que me levante :(

Gossow

Wola!!

1 respuesta
McVeigh

Alguien que no quiera/pueda dormir y le apetezca ver algo interesante que no sea una peli. Espero que a alguien le guste como a mi que acabo de verlo :D

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-el-poder-de-las-redes-sociales/1063591/

#2581. Suerte con ese curro. No será pr0n caser0? ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags