Las madrugadas en OFF-Topic :)

Billa

Saludos señores y señoras:

La temática de este hilo está dirigida a que comenteis que haceis durante las horas de madrugada, o simplemente, para comentar temas que sean lo más superficiales posibles, y que no lleven a ninguna clase de discusión.

Básicamente es un thread dedicado a temática en general, o simplemente a comentar algún hecho que os haya pasado u os esté pasando durante la noche. Pero como todo, tiene sus normas, si las cumplimos, podemos hacer de este hilo algo lleno de información trivial, pero divertido de leer, y con suerte, con alguna discusión interesante acerca de algo totalmente superfluo.

Por ejemplo, yo comentaré, que ahora mismo, me estoy fumando un cigarrillo, con mi libro al lado del teclado, mientras veo como unos locos hablan en iRC acerca de cosas varias. La razón por la que estoy despierto es por el hecho de que me he acostumbrado a dormirme tarde, con lo que acostarme antes de las 6:00 de la mañana para mi ahora mismo es algo imposible (aunque espero remediarlo para cuando vuelvan las clases ) :·)

También podeis poner enlaces hacia cosas curiosas que hayais encontrado en internet :·)

Como antes comenté, este hilo tiene unas normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

Mi intención con esto es básicamente crear un lugar donde la gente que se dedica a estar despierto durante la madrugada pueda aportar alguna idea o simplemente decir que está haciendo, u escuchando, a estas horas.

KyOshA

-Pues io me dedico a leer los post de mv y dar mi humilde opinion sobre los temas.

-IRC

-MSN (poco... )

Billa

Por ejemplo, el post nº 2 no aporta absolutamente nada, ni es gracioso, ni es trivial, ni dice nada, cosas como estas no están permitidas.

Eristoff

Yo tecleo en bajito porque mi novia esta durmiendo...:/

g4m30v3r

voi a exarme un peta viendo un kapitulo 7 vidas y un bokata d xorizo y a dormir

-rabocop-

yo como nota curiosa dire que los moderadores no son todopoderosos, acabo de ownear a uno mas allá de todo limite imaginable en el typespeed

billa saluda :>

Spybreak

dado que la madrugada es uno de los unicos momentos que tengo para mi solo, me dedico a relajarme con musica. Tambien me meto con la gente por IRC.

Ademas cada vez me acuesto mas tarde porque cierta persona no me deja acostarme a la hora que quiero :\

spider_i

billa me intriga tu avatar, quien es el hombre ese?

C

Mensaje recibido tras informarle a Vincent, q sus flameos sin sentido , ahora los puede hacer aqui:

Mensajes privados :. Mandar mensajes

... por VicentePeris @ 26 de agosto [05:04] Responder
ahi no mola ...

si esto no es gracioso, ni aporta nada, ni es trivial, suerte con tu thread.

PD: oleada de gente poniendo lo q esta haciendo.. tampoco es eso ...

OvErAkTiVe

Yo ahora mismo ando jugando al EverQuest 2, con una viciada garrafal al putisimo juego ke se me caen los ojos del sueño...

Entre eso y ke tengo ganas de vomitar desde...todo el dia, pues iré pronto a dormir.

Cada poco me da por mirar pero MV muerta xD.

En momentos como este ni fumar ayuda...(entonces si ke vomitaria xD)

Billa

Pues, el señor de mi avatar es Lunge, un personaje de una serie de anime llamada Monster.

PD: Saludos rabocop ¬¬ ya me tomaré mi revancha!

R4Yd3N

pos yo acabo de ver la naranja mecánica y me ha venido una duda. porq se llama la película "la naranja mecánica" ?

spider_i

pues yo ahora mismo estoy viciando al uo, juego con gráficos de pésima calidad, que ocupa el 100% de cualkier procesador y que es más adictivo que el solo.

C

pues yo ahora mismo estoy mirando la pantalla, dandole al F5 aver quien contesta. ¬¬"

Billa

La verdad es que los mmorpgs siempre son una buena manera de pasar la noche, lástima que ya no juegue a ninguno :\

KyOshA

Mi aficion secreta es hacer que la gente pille horario nocturno y no pueda irse a la cama a un horario de persona normal y decente.

Tambien me dedico a escuchar Regueton mientras bailo por la cam..
No, es coña, por la noche me dedico a escuchar Coldplay pq me relaja xD

#16 Me acaban de pasar por msn esto:

Se llama naranja mecanica porque prentende reprensentar la apariencia de nuestra sociedad: Naranja, porque aparentemete es dulce y bonito (el metodo de 'cura' que se le impone a alex) y lo de mecanica, porque debajo de esa dulzura inicial hay un entramado de males que no se ven aparentemente.
Este titulo es aplicable a muchos aspectos de nuestra sociedad, como he dicho antes viene a decir que las cosas no son tan bonitas como aparentan

y añade:

dile que la respuesta se la envia N_Alcacer y di le a billa que digo yo que me quiten el ban, por favor, que me muero de asco

M

#19 ahora es el momento de empezar alguno, que yo también tengo ganas.

CHEMO

pues yo me voy a poner a jugar a:

http://www.freeworldgroup.com/games2/gameindex/dadnme.htm

:D

-rabocop-

lineage 2 ;)

pd: yo tb bailo semidesnudo delante de la cam, y quien no?

M

Lineage 2 me parece bastante repetitivo

mendo

Pues yo vengo de fiesta me he hecho 2 paninis y me voy a sobar xddd

M

2 paninis?

_Akiles_

toy al gunbound y la vez miro mv,concretamente el post de adivina la pelicula,entre otros.

Billa

El otro día me puse a hacer paninis, y desgraciadamente, no se como los hice, pero me quedaron de culo xddd Es decir, me quedó el pan sin tostar, los bordes demasiado tostados y el queso crudo :\

Tema cerrado

Usuarios habituales