Las madrugadas en OFF-Topic :)

LG4

Yo aquí y ¡mierda! se me ha conectao la cris al msn y me habla diosssss q pesada! jajaja
Pues nada, tengo q estudiar pa el exam de topo y me tengo q ir a la camica!

bakanly

Pienso en Darth Lamer.

Sn00py

wenas noxes yo toy bajando muxica y escuxandola mientras me replanteo mi vida amorosa y estudiantil.....

Spachu_4Ever

#2851 Quien es la cris?

EPSFNVN

M

#2851 Joder, una foto tio

J

Hay algun juego sencillo online en el que hacer el tonto los que no tenemos sueño por aqui?

Kartalon

(Lo siento por poner la imagen embeded, pero la ocasión lo merece: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=287494 )

(PD: Sí, tras ver el vídeo he quedado bastante hypeado rememorando viejos tiempos.)

GaMuSSo

Acabo de ver este post y yo mañana me levanto a las 7 para ir a currar, sin depresión...

MV-DRes.AMOR: Hay 3 chicas (bueno alguna más), pero 3 en especial que me la ponen como troncos de lechuga en mi curro. Que me recomendais?

1) Les digo que soy el chico en prácticas, que no me pagan (les doy pena) y les dejo que abusen de mi sexualmente.
2) Zas en toda la boca.
3) Le hago 3 agujeros a un melón y le echo imaginación.

Billa

Kartalon, cada día me sorprendes más you fucking faggot.

Danial

#2849 Ponte menos peso o haz menos repeticiones, y el derecho se te carga mas porque es tu brazo con menos fuerza y supongo que levantaras el mismo peso con el izquierdo, con el cual tienes mas fuerza, por eso se te carga menos

HIMOTEN

bueno que caminos tomara hoy este tema?

Me decanto por el dilema que todo junio conlleva.

currar y no vivir

malvivir y no currar

hagan su elecion.

sutEz

buenas noches (:

#2861 yo este verano toca VIVIR y no currar !

Dj_Sergio

que se cuece hoy por aqui?

Durruti1

Yo ando con un dolor de espalda mas que considerable con la puta silla del IKEA, que parecia comoda la japuta, pero cuando llevas un dia entero sentao aqui, los riñones te los puedes meter en la carpeta de lo chafaos q estan.

Estoy de semana de estudio de examenes y aun no he emepezao,a ver si mañana antes de currar empiezo

J

Vamos a meternos todos en algun sitio a jugar a algo.

LG4

#2854 #2855 No os pajearéis a mi costa ¬¬ xdd

Billa

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287501

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales