Las madrugadas en OFF-Topic :)

B

#748 Mientras la herencia sea de la abuela...no hay problema :P

#750 Discos originales no faltan...

http://img377.imageshack.us/img377/851/colesalon5ee.jpg
http://img377.imageshack.us/img377/7107/colecuarto15rh.jpg
http://img377.imageshack.us/img377/3165/colecuarto23yd.jpg

:D

Urias

#750, a mi tb me gusta tener las cosas originales, pero tengo que ser realista con la economia de mis bolsillos :D

K

#750 cuando tenga tiempo y aga una foto te la paso es la ostia, ya veras

#751 xDDD

#754 tienes razon en esos juegos, bueno juegazos, pero tb ay k reconocer, k los pc's tienen juegazos k se juega mejor k n las consolas, pero tienes razon ay juegazos solo para consolas

C

#737 cuando en un PC puedas jugar a Devil May Cry 3, Tekken 5, Gran Turismo 4, Zone of the Enders 2, Ico, Metal Gear Solid 3, God of War, Soul Calibur 2, Virtua Fighter 4, Burnout 3, Midnight Club 3... y demás juegazos (y sólo he nombrado de PS2 que es la que yo tengo, me dejo todos los juegazos exclusivos de XBOX y GC que no son pocos precisamente), me avisas :]
Hay géneros en los que las consolas, aun siendo peores en gráficos, superan ampliamente a los ordenadores.

P

kuando puedas jugar al cs bien jugado kon un mando, me avisas :) kuadno tengan messenger, ventrilo e IRC las konsolas me avisas tambien

pd: o al everquest.

ya se ke soy un poko cerrao pa los jeugos, los de coches/deportes/disparos ke no sea el cs/Kualkier otro tipo...
me rayan

raul84

#754 pero no puedes jugar al solitario xD

Pakazo

#755 Pero te está diciendo que en los PC no puedes jugar a los juegos que hay en las videoconsolas, no que sean mejores -.-

B

la psp es el dios de las consolas

Tenazas

#751 sin estanterias repletas de discos macho x'D

C

#755 te podías haber esforzado un poquito más en la respuesta... para empezar podías haberme puesto como ejemplo un juego que no tenga más de un lustro... y lo del irc y el messenger es una gilipollez que lo menciones porque se supone que estamos hablando de jugar, no de otras cosas. Y para continuar, no estoy negando que haya géneros en los que el PC sea mejor, pero en la amplia mayoría de géneros los juegos de consola son mejores (salvo FPS, estrategia y simulación que el PC es claramente superior, y en rol digamos que están empatados, depende si te gusta más el rol japonés o el occidental. Bueno, y aparte los de deportes que la mayoría salen para PC y consola).

MUETTE

Pos yo estoy aki, trankilito, eskuchando mi disco de ApocalypticA mientras me da el airecito del ventilador. El msn abierto pero como si estuviese cerrado, leeria algo de bleach de no ser xq me e metido los 192 capis q ai traducidos en 4 dias escasos, me terminaria de pasar el gothic 2 pero estoy desganao, asi q leo post chorras mientras posteo cosas chorras, asi asta q me entre el sueño y duerma.
Que asco que sea viernes y no poder salir xq todos tus colegas o sean unos viciaos del wow o tengan examenes de recuperacion :S

B

Tenazas: No está mal la colección, la única pega es que es de mi padre, pero vamos...es mi herencia :D

Tenazas

JAJAJAJA yo como mis padres solo tienen discos de siempre asi, los del rio, camela y gente de esa pues no me valen de mucho :-(

K

hombre siempre podran hacer vulto para una buena foto, y n una coleccion siempre ha de aber de todo :)

B

El mio tiene surtidito surtidito, pero sin duda de quien mas hay es de los Beatles, tiene más de 800 CDs, oficiales y piratas. Eso sí, los discos son de los miembros de los beatles, juntos y por separado.

Urias

pero, esque no se puede comparar una cosa con otra, porke si tu vas a hacer un viaje no te llevas la cpu en la mochila... sin embargo, una PSP en la ke puedes ver pelis, jugar, escuxar musica y ver la tele pues la verdad es que es una autentica maravilla. No puedes pedirle a una consola de unos 15 cm de largo (no se lo ke mide) que todo lo ke puede tener un ordenador de mesa, por lo menos aún no.
No se si en España, pero creo que en Japon ya se puede navegar por internet en la psp, asike podra tener tanto msn como IRC

Pakazo

Y llevar la psp de camino al instituto/universidad debe dar gustazo.

PD: Además del gustazo del que te la robe : (

K

#766 tp puedes llevar un portatil.... pero bueno si tienes la psp y no tienes jeugos tp te sirve d emuxo :(

si alguien sabe de algun juego k merezca la pena para la psp k e mande un msj privado, k e de irme a la cama y despues apra encontrar algo n un foro me pierdo, venga ciao, y gracias de antemano ;)

salu2!

Urias

Señores, Buenas Noches a todos

Un Saludo :D

Othingnet

Ds roolz!

qaz

#770 condon?

PaKu90

Pues yo vengo de currar xDDD para ke veas. Trabajo de técnico de iluminación en una empresa y bueno, vengo de hacer unos conciertillos de rock. Algun que otro grupo.. pues bueno xD hacian lo ke podian. otros estaban mas sueltillos y sabian lo ke tocaban. Por lo demas todo bien, eso si.. estoy ke no puedo ni kon mi alma ;)

Pakazo

#773 Ves por el difícil y fabricatela :/ o sino hazte una de esas muñecas que se le haceleran el corazón : O!

_BoJa_69

Sicario, Rumanía no te olvida.

Joder, eso de salgo a la feria a comer patatas suena triste. Aunque peor es lo mío.

P.D: Pedazo logo me hice para el blog.

_BoJa_69

Sicario, si voy a la feria no es para disfrutar de las atracciones precisamente xD

P.D: Hazme tú uno mejor :$

Tema cerrado

Usuarios habituales