Las madrugadas en OFF-Topic :)

pelleta

http://www.metacafe.com/watch/136848/hot_chicks/

ZaEk

Que culazo la del bañador rosa omg

ElRuso

puto metacafe no me funciona :(

27 días después
AG

Buenas, resucito este post para que hagáis buen uso de él y no echéis a perder otros con otra temática ;). Y haced q se parezca lo menos a un chat, evitad discusiones tontas y haced que prevalezca el mismo buen rollo que ha tenido el post durante estas cincuenta y pico de páginas.

Saludos.

bakanly

Buenas noches ^^ Que ya es hora de dormir algo.

overking

ag no lo tendriais que cerrar todas las mañanas, porque lo menos hace un mes que no lo abris... lo mejor seria dejarlo abierto siempre, y el que poste mas tarde de las 8 se come una galleta

KyOshA

overking, pero desde cuando se respetaria no postear apartir de las 8? Es offtopic... u.u

AG

Eso no es objeto de discusión overking. "Madrugadas" pone en el título y durante las propias madrugadas seguirá abierto =)

K

Si se dejara el tema abierto, se llenaria de mensajes inutiles durante el día y algún moderador acabaría denunciandonos por "trauma" al joderse el dedo.

overking

AG me cuesta respetarte como moderador despues de ser un user mas en csm xDD, yo me acostumbro ya pronto xD. (es coña)

ya joder pero lleva a saco de tiempo sin abrise.. a billa se le olvida... xD

alguna novedad para entretenerme a las 4 de la mañana?

K

me quedan 3 dias para tener vacaciones wii!

KuS

Wiiii trás 4 o 5 semanas creo que hoy puedo decir que por fin se me ha curado la invasión de llagas que he sufrido xDDDDDDDD Aunque todo es posible que sea decirlo y me acueste y me despierte mañana y hayan retomado fuerzas xD

AG

Y a mi 27 de vacaciones wii :'(

Y overking xDDDD esperabas q tarde o tempranos me recordaras el csm, al q por cierto, sigo jugando pero entrando una vez cada semana para ver el rebuild como anda y para aceptar pcws, nada más xD. Tú lo dejaste?

K

Dos cosas.

  1. ¿Porque narices sale página 53 si los replys esta en la 52?

  2. Alguien tiene el flash de "eh loko dame toda la plata"? Los links del tema original, y los "repetidos" no van :(

M

Pues yo ya estoy en vacaciones desde junio.Y no vuelvo hasta septiembre muhaha

KyOshA

me piro mañana 11 dias. Echadme de menos

AG

Ya le dije q la pusiera aqui, q no se iba a llevar punish :P

Filippo

yo esque no tengo sueño, me acabo de tomar un colacao (tornadocao) un toke y un batido de piña y coco

CybeR

una puta pregunta,
porque vacaciones va ligado con wii?

porque he leido 3 post que hablaban de vacaciones y emitiais un wii sin ningun sentido ya que por ahora media-vida no tiene capacidad para emitir sonidos y en un foro una onomatopeya carece de sentido habiendo emoticonos

mi post carece de sentido, olvidadlo ahora mismo porque es originado por mi desquicie

KyOshA

Ok, aviso. Esta es la ultima vez que subo una foto mia porque luego la gente la guarda en su PC y a saber donde va a parar.

http://img92.imageshack.us/my.php?image=cabanaboybx3.jpg

overking

#1641 .............

esque no se que poner para dejar de ser tu idolo...

M

#1641 No eres nada seria...

#1640 supongo que sera la nintendo wii

AG

Se cierra el chiringuito por hoy. Mañana más =)

Billa

Ya estamos de vuelta (y espero que por más tiempo), entre una cosa y otra no he podido abrir el hilo por varias razones que ahora me da mucha pereza exponer, de todos modos, más vale tarde que nunca :·P

Hola caballeros : )

/me Empieza a fumar en pipa.

B

Cualquier cosa.

(Mariposa)

Kails

nomás caí en las zarpas del wow. Pero ahora me salido pork me da mucha pereza los largos pateazos qu ehay que pegarse ( y eso que son virtuales )

n0sferaTu

Billa , fumas en pipa solo en casa o tambien por la calle?

Billa

También por la calle, pero prefiero fumar en ella cuando estoy sentado conversando con la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales