Las madrugadas en OFF-Topic :)

mTh

Ya contaras que tal, porque con el interrail ese nuevo que han puesto ya no esta tan bien como antes xD. (Fui de los ultimos en hacer un inter rail de los antiguos, por polonia-hungria-rep.checa).

Hay bastantes cosas para ver en Berlin... del muro no queda practicamente nada XD. Un par de dias o 3 si que merece la pena pasarse. (Sobre todo si te gustan los museos).

Puto hombre broadcast que ha muerto XD.

Frankfurt mola.

NeXiS

#2071 en realidad pienso q el nuevo inter-rail es mejor xDD puedes ir a donde te salga de los cojones, en concret nuestra ruta(mas o menos) es:

frankfurt(vamos en avion, asi aprovechamos el tiempo ^^ 26leuros de billete)bruselas, londres, amsterdam(aki tengo familia, a descansar en una buena casa xD), copenaghe, berlin, varsovia, praga, vienna, venecia, milan ^^ ;D

SiLeNT

peta. acabo de formatear no encuentro el pro. no puedo dormir. navegar y navegar. vaso de colacao. no teclear mi novia tb duerme

Sh1n0d4

Acabo de terminar un trabajo de la universidad que consiste en escribir el trabajo de campo de dicho trabajo, o sea, UNA PUTA MIERDA.

Acabo de encuadernarlo ahora. Desde que me dijieron que hay una tienda de 24h para imprimir, encuadernar, fotocopias, fotos, etc ... es una maravilla.

Creo que seré asiduo a esa tienda durante mis años de carrera.

gL piro a sobar que mañana madrugo j3

RiderBCN

Esta tarde me echado una siesta y ahora no puedo dormir xDDDD

mTh

Te comento mis opiniones:

frankfurt: Esta interesante, es una ciudad moderna...pero para un solo dia esta bien.

bruselas:No e estado

londres: Esta bien, pero para mi gusto sobrevalorada, 1 dia.

amsterdam:No he estado, pero tengo muchas ganas de ir XD, a lo mejor voy este verano.

copenaghe:Igual que amsterdam

berlin: Un par de dias, tiene bastantes cosas que ver, y para las noches esta genial, hay de todo, alternativo, jazz, electronica... lo que quieras, en cantidad y con mucha gente hasta muy tarde

varsovia: No vayas, si te va el rollo turistico, dentro de polonia ve a Krakovia, me lo agradeceras... si te va la juerga nocturna ve a wraklow (Se pronunca brosuaw)

praga:No tengo nada que objetar, he estado dos veces y volvería.

vienna: Esta interesante, pero como veo que falta, ve a Budapest si no has estado en vez de ir a viena.... Tambien he estado dos veces y tambien volvería, es mil veces mas bonita y mas interesante que viena..... lo que pasa es que tiene menos publicidad externa.... y menos turistas xD.

No he estado mas que en roma dentro de italia, asi que el resto no las comento.

De Alemania hay millones de sitios interesantes que ver... pero necesitaria un post muy largo para comentatelos todos xD. Si te interesa dejame en el perfil tu mail y te mando un correo con todos los sitios en los que he estado xD.

Un saludete

-nazgul-

yo voy a jugar al pro

NeXiS

en amsterdam yo si he estado pero claro, con mis tios y tal, ahora ire con los colegas y eso sera el desfase jajaja

lo de polonia no lo teniamos claro, al igual que vienna venecia y milan, asi q ya veremos, supongo q nos informaremos mas respecto a polonia y acabaremos aciendote caso xDDD

Sh1n0d4

Como cojenes me guardo un archivo .gif de internet para luego posteriormente colocarmelo de avatar? Como #1 por ejemplo xd

-nazgul-

boton derecho, guardar como
si necesitas cambiarle el tamaño te recomiendo Irfanview

VonRundstedt

freiburg / la selva negra para mi lo mejor de alemania :) precioso :o

B

Yo ahora mismo ando viajando en mi habitación con The Crystal Method y su Mix para Nike (Drive Nike + Original run). Mix Bruthal...

eL_aiRMax

pues yo me piro a sobar en un rato aunque no tengo sueño pero esq el aburrimiento me está matando...
desde que tengo la escayola (van 20 dias y me quedan otros 10 ¬¬') no salgo de casa para nada, no puedo ir ni a clase ni al gimnasio ni nada, y me limito a rascarme los cojones durante todo el dia, asique nada

-nazgul-

Lo mejor de Alemania es el cartel que pone HOLANDA 13

NeXiS

#2083 escayola por? xD

B

Hum... acabo de transcribir algo que escribí esta mañana en mi móvil, pensé que no serviría de nada, pero no parece tan malo:

De hecho, en un principio, si alguien quiso sentarse en mi regazo no fueron los niños y su torpe ingenuidad. Fueron sus madres. A todas horas, en cualquier época del año, con cualquier estúpida excusa, llamaban a mi estudio e insistían en sentarse en mi regazo. Al principio, por cortesía, me negaba. Yo, por aquel entonces, era un joven caballero de la corte, recién llegado, con el supuestamente peor trabajo de todos. Más tarde, la carne cedió, me rendí, fui otro más, como todos los demás.
Aquella época, sobra decirlo, fue la más feliz de toda mi vida, la más atareada, la que más alegrías y dolores de cabeza me dio.
Y una tarde normal, mientras estaba escribiendo una carta, una niña entró en mi cuarto. La miré de reojo y le pregunté que qué quería. Con voz inocente contestó que sentarse en mi regazo, como habían hecho sus hermanas (sus hermanas, las gemelas de grandes ojos, ¡qué grandes ratos pasamos juntos!). Yo la miré con ojos tiernos y le dejé subirse a mi regazo. Ella me contó que nunca había tenido una muñeca, su familia estaba atravesando dificultades y lo que más quería en este mundo era una muñeca de trapo, una amiga de verdad.
Mi corazón, roto por sus hermanas, no pudo negarse y, después de prometerle a la chiquilla su muñeca, terminé la carta diciendo a mi señor: y si no fuera mucha molestia, le ruego que también me mande diez muñecas de trapo en previsión de lo que puede pasar. Atentamente, Nöel Pirgie.

(José Luis Merino, El escriba)

Está a primera escritura, supongo que retocaré algunas cosas... pero bueno.

CybeR

me iba a poner a jugar a la saga Esklavos de Flash, a ver que tal está.

Por si os interesa:

http://www.esklavos.com/blog/

PD: Estoy desde el sábado sólo en casa con el G4 en el salón en la tele de 50 porque tuve fiesta ayer y tal y por poner videoclips y estoy así hasta el martes por la noche y no se que coño hago hoy aquí todo el día en casa, es la puta resaca.

BaByLoN

estoi despierto, y mañana Tambien

jorejore

aburrimiento > yo. xDDDDDDDDDD

JaNDeR

en 3h tengo que estar andando para clase x'DDDDD

M

buenas pues yo estoy aki a las 5 la mañana ke acabo de terminar de hablar con una chavalilla... llebo hablando desde las 12. la tengo que parto cocos, me pone a 100 buenas noxes tkm bss cnt xD

T

Acabo de farmear honor :>

overking

coño que post más bonito...

que madrugada más interesante, llevo 3 horas haciendo un programa que tengo que entregar mañana, que seguro que lo hago mal!!

pues eso..

B

up

Pues yo en una conversación de msn con 7 moderadores...

Intentado ver una serie y sin excesivo sueño.

Ashley_Riot

Yo llevo todo el dia jugando al god of war 2....

es impresionante!!!!

Comprad0r

#2094
Uno de esa conversación xD

He terminado de farmear oro en el wow y me encuentro con esto :O omg!

-Lania-

hola que tal?

yo hablo por msn y no voy a decir con quien

Gasolina

up se ha dicho, he terminado de ver lost y unos tiritos ahora, esta semana ya me toca estudiar.

NosFeR_

=( yo aquí ando currando un poquito

bueno ¬¬ vale, lo que es currar currar, no curro mucho, pero bueno! XD, y mientras leo MV y tal, voy jugando al fm07

aLi00

Yo intento aprender con paciencia a jugar al cs xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales