Las madrugadas en OFF-Topic :)

Sn00py

Wenas noches a todos, tecnicament mañana tengo clase xo como creo q terminare en la cafeteria jugand al mus aki estoy....
Aprovecho el momento para saber si alguien tiene el iTrip para el ipod y si le funciona bn. Gracias

iRiBaR

Bueno pues aqui estoy. no sabia que habian revivido este post XD.

Mañana me dan las notas de bachiller, asi q no tengo clase. Ire a echar la matricula para selectividad y ale.

El viernes la cena de graduacion... LA K VAMOS A LIARRRRRRR

JaNDeR

Y yo estudiando gallego para mañana..

NECESITO UN PUTO 5 SOLO OSTIA

JaNDeR

No tengo café.

Algo que pueda mezclar que sirva como cafeína?

George-Bush

las clases de la uni acaban en un pliki, mañana no creo q vaya, aprovechare la mañana pra formatear.

si, pra formatear no pra estudiar xD

overking

a ver si programo unas cosillas y pa la cama, pero como siempre me lió en mv y no hago na..

Curri

Este año repito segundo de baxiller...los qe han aprobado tienen clases d selectividad, yo no...

George-Bush

#2377 no puedes ir a septiembre ?

DaGGoTH

Pues yo estoy aquí sin hacer naaaaa. Mañana no iré a clase tengo que estudiar para los putos exámenes aunque ya he aprobado una (la primera que apruebo de la carrera) y estoy REFELIZZZZZZ

M

#2377 Normal que suspendas, aprobar es con B

Volviendo al tema (y sin acritud ostias que es OFF-Topic) estoy aquí escuchando monólogos :)

overking

pues ponte alguno o que

Sn00py

puto #2370....me as picado cn la mierda del juego!!!!!!! wargh!!!!

Strangelove

Yo me parto xDDD. Acabo de encontrar unos videos de conciertos de los 80's donde sale nada menos que Teddy Bautista y su grupo "Los canarios".

Para no romper las normas, voy a poner los links de youtube en el hilo de "videos".

B

Yo estoy aquí sintiendome profundamente mal, porque sé que no estoy preparando el selectivo tan a fondo como debiese... y aún por encima no quiero cambiarlo, paso de estudiar más :|

Dios, vaya borrachera me voy a pillar cuando acabe todo.

zNiPiii

#2382 asi llevo toda la noche y nada xDD

M

#2381 Es que me los bajo por el emule (unos 300MB) y son enteros, los de youtube son muy cortos. Vamos, poner en el emule "Ricardo Castellá - Cosas tontas"

E

Que rule, que rule...http://www.aibarra.org/irc/images/porro.jpg

k0l3kup

Yo estoy descargando copias de seguridad para mis juegos de la DS, que me he comprado el m3 simply ese y tira que da gusto :)

JoSeTTo

Yo me ire la cama a escuchar la radio... nadie escucha los problemas de los demas en hablar por hablar xD?

W

Hola, ¿estás sola?

overking

me voy a echar un: http://www.handdrawngames.com/DesktopTD/ que vicia un rato, escuchar un poco de música y pa la cama

zNiPiii

#2391 a ver si sacas este http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5570

GaMmY

estoy aburrido viendo monologos tmb...y hablando algo por el msn...

buah, creo que me voy a pirar a dormir xD

M

#2392 Eso es antiguo ya eh! vamos, el de Filosofia para intentar hacernos pensar nos ponía cosas así xD

zNiPiii

si antiguo y to lo q tu qieras, pero q no lo saco -.-

laZAr0

no se puede, el que es jodido y siempre me costo es ese de los 4 o 5 vecinos con sus mascotas, bebidas y marca de tabaco y sabes cual era vecino de cual dandote unas pistas y luego deducir.

M

#2395 TORPE !!! :\ ahora cuando termine el monólogo me pongo (a ver si me sale y no quedo mal xD)

sutEz

hola, me integro :x

zNiPiii

no se cual es ese
#2397 estoy deseando d q lo saques

Kaloo

soy nuevo en estas madrugadas, a que mala hora e dormido 7 hroas esta tarde, tengo sueño y en 20 minutos voy a currar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales