Las madrugadas en OFF-Topic :)

k0l3kup

Este triunfa MUCHISIMO mas, aunque el otro es mitico tuyo

overking

me dio pena dejarlo.. xD

-

uno que se va a dormir.... tamañana :)

Dj_Sergio

yo tambien me voy, al menos he conseguido animarme algo, gracias

ciao

M

#2794 La cerda esa de la que has hablado antes, es de MV?

es para sacar trapos sucios y tal, ya sabes, media-vida.net es un pañuelo

Dj_Sergio

#2795 que va, no lo es
Pero una vez en su casa vi que se metía en varias paginas de contactos, quizá pueda maquinar algo por ahí ;)

k0l3kup

#2792 el otro avatar desde cuando lo tenias?

overking

este:

desde poco después de registrarme.. creo..

y este hace un par de semanas

M

me gustaba mas cuando tenias la version del pekeño en 100x100

que tal va el trabajo overking ?

overking

#2799 el de prohibido el paso en 100x100??

en pequeño si me gustaba, pero al ponermelo en grande no me gusto, por eso me lo cambié, aunque me sentía más identificado con el que con el nick XD

k0l3kup

Mira el avatar de ahora rompe moldes, no t lo cambies porfa, hazlo por mi.. :$:$

M

#2800 pues era un avatar que hacia k te respetasen xD el de ahora es tipico avatar de anime bla bla bla :(

overking

ajaj la verdad que esta demasiado sobrado.. xD

me lo dejare un tiempo,a ver que tal con él, a ver si es tan definitivo como el de prohibido el paso, y cuando me quiten el avatar grande me vuelvo a poner el mio de siempre, volviendo a los orígenes..

por cierto mapache, el trabajo esta en parado xD, me parece que me ganare un gran 0, porque lo tengo que entregar mañana...

#2802 lo que te digo, en 100x100 quedaba chungo... xD

y nunca me han respetado por aquí..

Pakazo

Me pregunto qué clase de mierda de pueblo es en el que vivo. Después de ir a cenar a un chino, unos amigos y yo hemos ido a dar una vuelta y no había NADA abierto, acabamos dando un paseo en coche por el cementerio y por el campo para ver si veíamos puteros en pleno ajetreo pero ni eso oiga. Cualquiera que nos viera en mitad del campo hablando nos habría tomado por un grupo de homosexuales que iban a follar.

Lo curioso es que allí perdidos he visto una luz con forma de pájaro que caía al campo y mis amigos ni me han creído :\

En fin, hasta mañana.

#2806 Mañana (u hoy) es festivo aquí (Tromaville por supuesto).

k0l3kup

Ahora que eres moderador te respetan mas?

Se nota mucho mas la gente haciendo la pelota? xDDD

M

#2804 Es Domingo, en Málaga tampoco hay nada abierto

overking

#2805 la gente pasa de mi igual que siempre, si digo algo interesante pues me responden, pero sin más, donde si se nota es en mi subforo, la gente se fía de mi y me hace caso...

de hecho en offtopic da la sensación de que por ser moderador ya no caigo tan bien, gilipolleces, pero bueno, que se le va a hacer, no soy moderador de offtopic, aquí sigo siendo igual que antes, pero hay gente que tiene envidia o lo que sea por el avatar grande, menuda chorrada.

k0l3kup

Ahora por ponerte avatar grande ya no me vas a caer bien! Y encima te robo el anterior!

EDIT: Buenas noches a todos.

Mapache bss tqm ctxt :$:$:$

Billa

Eh, esto me suena, quienes sois vosotros?

M

#2809 Ya que tu abandonastes el post (maldito seas) lo ha nrescatado entre bydiox y overking

overking

y quien eres tu?

Billa

No lo tengo abandonado, de hecho si lo he abierto durante cuanto, 1 año o 2 en los veranos? Cómo lo iba a dejar cerrado este año.

M

#2812 En ese caso, dejemoslo en que te se han adelantado x)

-Lania-

Hola vengo de fiesta y me voy a la cama adios

Ashley_Riot

#2814 tia buena!!!

jorejore

doy fe xD

overking

bah... ya sera para menos xDD

jorl 4 am, y yo sin una puta mierda del trabajo...

NosFeR_

#2817 me huele a suspenso xD

J

#2815, #2816 ¿Vais borrachos?

overking

#2818 calla!!!!!!!!! joder!! no digas eso, que pensaba aprobar programación.. la única XD

Tema cerrado

Usuarios habituales