Las mañanas de OFF-Topic 3.0

nemesisatene

Joder, lunes... tanto no dormir de noche que me pierdo en la semana. Estoy deseosa de que la gente termine los exámenes! quiero salir! hace sooool! me a-bu-rro!

LaChilvy

deberiamos vivir de nuestros propios huertos, y hacer truques de cosas, que no existiera el dinero, e ir todos el bolas.

xDDDD

Urien

Pues ayer me dormi a las 5 asique verás que día me espera xD

#11281 de donde eres? o.o

0buS

#11282 interesante, lo meto en mi campaña electoral.

geronimo1

Buenos días, esta tarde los exámenes de prueba de acceso... no sé que cojones estudiar xd

KinachO

Tengo examen de contabilidad en pocas horas y no me apetece darle el ultimo vistazo :(

Que ganas tengo de acabar ya...

nemesisatene

#11283 Lo pone en mi perfil y tal...

letman

sobre todo lo de ir en bolas, no tendriamos problemas ala hora del apareamiento xddd

Urien

#11287 como rara vez se pone eso en el perfil... xD

Pues es una pena, yo estoy deseando salir por las tardes despues de correr a tomarme un cafe o una caña con gente.

Asique ya sabeis, los que quieran apuntarse que lo digan, yo necesito salir todo lo que pueda y estar cuanto menos en casa.

nemesisatene

Demasiado a desmano. Yo también lo necesitaba. Ahora mismo tengo la maravillosa oferta de una amiga de ir a cambiar unas sandalias... mujeres... Todo sea por disfrutar del solazo que hace hoy.

Narayan-Sama

#11282 Claro y luego para ligar que solo nos haga falta una bate/porra/piedra, trucazo en la nuca y pa la cueva... no me joda. Asco de anarquistas y hippies!!! El dinero es lo unico que mantiene esta sociedad y a lo que hemos llegado, sin él retrocedemos miles de años.

Narayan-Sama

#11282 Claro y luego para ligar que solo nos haga falta una bate/porra/piedra, trucazo en la nuca y pa la cueva... no me joda. Asco de anarquistas y hippies!!! El dinero es lo unico que mantiene esta sociedad y a lo que hemos llegado, sin él retrocedemos miles de años.

zoeshadow

Buenos dias MV!

Vuelta al curro tras 5 diazas de vacaciones T_T, de momento lo estoy llevando mejor de lo que esperaba...
Oh wait... No llevo mas que una hora aqui xDDD

Quiero que llege el findeeee :no:

O

buenor dial qué tal

letman

ma aburroooooooooooooooooo :(

nemesisatene

Yo maaaarcho, pasen buena mañana mediavideros! y suerte a quien tenga exámen! :)

LaChilvy

Ala ya he vuelto de desayunar ;D!

que poco hablais hoy

Bloody

Yo estaba dando un paseo para buscar un sitio para fumar. Estoy planteándome si empezar a trabajar o no.

Urien

Hoy no tengo ganas de nada la verdad, ando medio muerto por dentro.

Que asco de todo y encima viene mi jefe mañana.

LaChilvy

oh my god, que pesimistas estáis todos :O

Bloody

Es lunes, que esperas xDD

Por cierto, esta semana desisto de mi Gran Cherokee y me voy a comprar un Nissan Terrano de 10 años por 2000 Euros. Aún no se que hacer con el cadáver del Jeep ;(

P

-

LaChilvy

#11301 2mil eurazos, te sobra la pasta :x

Bloody

#11302 Bah, eso no es nada. Yo miro y veo elefantes rosas que escupen arcoiris de colores.

#11303 Sep...:clint:

No xDDDD

P

.

Ivlas

OH MY FUCKIN' GOD

os dije q en tres horas o así no?
Soy el n79, y aun van x el 10 xdddddddddd

vamos q a lo mjor es mañana y todo xd

bSs xilbi tqmbssctxt xd

ahajaha toy pletórico xdd

Narayan-Sama

Yo estoy de puta madre Chil. Quedan menos de 5 dias para que terminen las clases. Hace un calor que da asco, pero han dicho que van a bajar las temperaturas :D

jose29

#11282 si vas desnuda tu me apunto a recoger frutas de mi huerta

B

Yo quiero que bajen que estoy hasta los webos de llevar las camisas mojadas.

LaChilvy

#11307 jo que bien, en na y menos acabas, que envidia!

deberia haber estudiado más años en vez de ponerme a currar tan joven...

me acabo de enterar que vamos a renovar todas las sillas de la empresa. me quedare alguna de las "viejas", están de putisima madre xD

#11308 tu no pierdes oportunidad de tirar la red de pesca eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry