Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Kernelsan

por cierto cambiando de tema alguien sabe de alguna web currada q tenga ebooks o pdf de libros tipo dragonlance o tal? (o q tenga muchos....)
y si no descargan de mu rs o tal ya os monto una estatua

AikonCWD

Algún PC-gammer por aquí? Ayer me terminé el juego Sniper: Ghost Warrior y el Call of Juarez 2 lo estoy a punto de terminar, me podéis recomendar algún juego molón para PC?

grasias de antebraso

PD: El juego del sniper se sale, graficazos

geronimo1

Buenos días, todavía no entiendo porque cojones me hacen levantarme a las 9 para ir al banco y pagar el seguro escolar que son 1,12€

ENFIN por un jodido euro para que cojones lo quieres por el banco hijo de puta

me vuelvo a la cama

Xav0

Buenos días escória

Urien

Buenos días éscoria

LaChilvy

bien, sa arreglao el correo solo xD

urien te estaba maldiciendo por aquel hilo que abriste quejandote de mi avatar xd

ReYzell

#17194

calla troll

Kernelsan

ahi ahi ... con buenas formas por delante

Acrimiens

#17192 Mira a ver si te falta de pasar alguno de estos:
Stalker: http://www.youtube.com/watch?v=h7bsD-AnCzw
y el http://www.youtube.com/watch?v=i1lDskma6V0

Metro 2033: http://www.youtube.com/watch?v=P6pAvMqQm3k

Y no se si te falta algun tipico como bioshock 1 o 2, tambien deberias pasartelos xD.
Dime que buscas mas concretamente xD.

LaChilvy

quiero un mallorquín

D

...y yo una cubana

LaChilvy

huevos con salchichas tambien me apetece

Urien

#17186 chilvy tengo el AdBlockPlus por tu avatar, ordenador al que voy es ordenador al que le tengo que instalar Firefox si no lo tiene y meterle el AdBlockPlus, buscarte, boton derecho y bloquear imagen. Mamona xDDD

Nah, tengo un TOC con las mierdas parpadeantes, mi cerebro centra su atención en ellas, es como cuando voy a ver una peli y tengo el router parpadeando, no puedo con eso y tengo que tapar todos los leds (parpadeen o no). Ya se vió que a los demás users no les molestaban demasiado asi que xD

LaChilvy

bueno todos tenemos manias.

yo por ejemplo no puedo dormir con luz

esa es una de mis mil manias... xD

AikonCWD

#17199 Me molan tipo shooters en 1ª persona, pero no le hago ascos a nada. Sobre todo que sea un juego de plataformas/acción/aventuras/shooter

Catalanet

Buenos dias, tengo agujetas en los gluteos, ¿¿algun voluntario/a para hacerme un masaje en la zona en cuestion??

AikonCWD

#17204 A mi me aterran las películas de terror en las que sale algún ente o espíritu maligno por la casa:

Freddy Cruguer: Sale en las pesadillas
Candyman: Sale en los baños al gritar su nombre 3 veces
Boogeyman: Sale de los armarios y debajo la cama
...
etc

A alguien más le pasa? xD

Eristoff

Yo no puedo comer sin comida, lo se, llamadme rarito...

LaChilvy

#17207 vaya tela -_-'

Acrimiens

Te he contestado editando arriba, si no le haces ascos a nada, te recomiendo pasarte los stalker.

X-Crim

eres todo un machote aikon.

A mi me dan mucho miedo las arañas :_

y las cucarachas me dan un asco... >_<

Shendraf

#17207 A mí me pasó con Nos miran, una peli española en la que los espíritus sólo se podían ver reflejados en los espejos. Menudo canguele. Pero poco más

LaChilvy

#17212 buenisima esa peli!!

vaya panda de gayers

ya no quedan machos ibéricos...

me voy a desayunar.

Acrimiens

A mi me dan miedo todo tipo de bicho/animal que sea pequeño, muy pequeño, apartir del tamaño de un conejo ya me calmo :P

ReYzell

Yo tengo un problema, tambien de juegos.

llevo ya jugando desde que salió al COD:MW2[PS3], juego torneos, publiqueo.....

el problema es que pocas partidas me suponen un reto, hay partidas que las podría haber ganado yo solo perfectamente. me considero en ps3 un High lvl o casi.

tengo pensado cambiar de clan o incluso de juego, pero no se a cual xDD

AikonCWD

#17210 Te voy a ahorrar un poco de trabajo:

http://steamcommunity.com/id/madantrax/games?tab=all

Son mis actuales juegos, me los he pasado todos ellos. Dime alguno por el estilo que no tenga en esa lista xDDDDDDDD

Acrimiens

Hombre de Ps3 no tengo mucha idea, pero creo que este año salio un megabombazo shooter muy bueno. Voy a buscartelo y edito.

Hombre el S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat, no lo tienes xD. Y el metro 2033 tampoco.

Tambien te falta el Alpha Protocol (aunque este es para gustos miratelo antes de comprartelo xD), o el FEAR.

Y si tienes algun colega que se lo pille tambien el splintercell nuevo por lo visto tiene un cooperativo descomunal.

Ah y el Shellshock2 no te puede faltar.

Urien

Yo estoy desarrollando un Castle Defense con una perspectiva y una camara muy muy guapa, una visión semi cenital para controlar uno de los muros y cambiar con las teclas de dirección a los otros 3 (por donde tambien te vienen enemigos).

Para finales de verano espero que el desarrollo esté terminado ^^

g0ttlich

#17215 yo no me sentiria muy orgulloso por matar en el c0dMWdosSs$$sS

Xav0

Reyz ke te ha pasado en el coche?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry