Las mañanas de OFF-Topic 4

Billa

Buenas a todos, con el fin de no congestionar el resto del foro con comentarios que en ocasiones no vienen a cuento, y tras varias propuestas para abrir este THREAD al final nos hemos decidido a abrirlo.

El fin de este THREAD es combatir el aburrimiento matutino de los trabajadores, estudiantes y demás personajes que están de pie a partir de las 6 de la mañana. Con esto no queremos incitar a que el post se convierta en un puterio sin sentido, si no en una forma de amenizar las mañanas de los mediavideros.

Como en el caso de las madrugadas de OT, este hilo comparte las mismas normas, resumidas en :

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.


Recopilación de threads anteriores:

Las mañanas de OT v1:

http://www.mediavida.com/foro/6/las...-topic-10-367830

Las mañanas de OT v2:

http://www.mediavida.com/foro/6/man...c-20-tope-375738

Las mañanas de OT v3:

http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-30-381812

1
-tarkens-

Hola otrra vez~

JonaN

Buenos días

SkalS
L4Ur1T4

Buenos días!!!

Como iba diciendo (que no me acuerdo kien ha preguntado) pamplona desaparece del mapa el 15 de julio porke todo el mundo de aki se va de vacaciones y todos los comercios cierran por vacaciones, por lo que es una semi ciudad fantasma casi toda la semana xd

y el fin de semana lo normal es irte a los pueblillos de fiesta, no kedarte aki asi ke...

si a eso le añades el mal tiempo, tu me diras !

Bloody

Nos dias nenas.

#1 Billa, en las normas incluso pondría que los videos que se pongan vayan en spoilers. A veces se llena una página y la petan...

ferayear

Esos ahi o7

zoeshadow

Buenos dias mañaneros xD

koalas

gracias lauritaa... yo creia que en pamplona avia fiesta entre la semana y to eso... xDD

jack_wade

Buenos días por la mañana.

M

Hoy me voy al pueblo hasta finales de Agosto
gL & HF

L4Ur1T4

#9 hombre de normal tu te vas a otras ciudades y tienes gente todos los días yendose de copas y asi, por aki en verano no hay ni leches >_<

koalas

#12 lo que me mola de pamplona es el pedazo de parque que teneis al lado de la universidad joder como os pasais xDD

L4Ur1T4

#13 hay muchos parques en pamplona, es de las ciudades con mas zona ajardinada. Está Yamaguchi, la vuelta del castillo, la vaguada... el problema es que te salga el sol para poder ir !!

xD

JonaN

#13 No sé a cual de ellos te refieres, pero uno de ellos es de la universidad privada xd.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Xav0

Buenos días de nuevo!

Primer pagina como siempre! fuck yeah!

LiKaN

Buenos días.

First page! :qq:

koalas

pues yo creo que me refiero a la universidad grande donde tambien hay un hospital....
y luego el parque tiene un lago

L4Ur1T4

del hospital a la uni hay un trozo, pero supongo ke te refieres al parque yamaguchi xD

koalas

perfect lauritaa...!!!!!!!!! por cierto KDD para cuando valla otra vez xD

Xav0

yo voll
tu vas
el va
nosotros vamos
vostors valls
ellos van

2
L4Ur1T4

#21 aki se suele hacer la kdd en sanfermines normlamente, con curro y con dinero me apunto a cualkier cosa, sino seguiré desaparecida xddd

M

Koalas cuidanos la vista que llevas ya unas cuantas joder xDDDD

koalas

que falta tengo ahora?.... :(

-tarkens-

Está toda la calle vallada por las obras y tal~

2
Xav0

perfect lauritaa...!!!!!!!!! por cierto KDD para cuando valla otra vez xD

gracias lauritaa... yo creia que en pamplona avia fiesta entre la semana y to eso... xDD

MGM

Buenos dias por la mañana! Alguna idea para hacer de comer?

koalas

tendria que poner vaya? ¬¬ putas palabras que tienen dos significados por la puta y y ll

Ismelldrama

Buenos días caballer@s.

#28 Bravas Hacendado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD