Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

#3088 de nada :$

K

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar

A lo largo de varias historias, Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica algunos de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humana. [...] En un absurdo programa de televisión llamado ?¿Cuál es su perversión??, Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo, mientras los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco crea un lecho indeseable y monstruoso. El mundo del absurdo llega a su punto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera cuando se produzca la eyaculación.

Xav0

Barça Time!!

Bloody

#3089 Si si, lo sé, lo que pasa es que tiendo a imaginar baños públicos llenos de mierda xDDDD

Yo recuerdo con una ex en el parking del carrefour en hora punta. Y baños de alguna disco también xd

MGM

Los baños que más molan sin duda, tren/avion SIN GANAS!

Y tienda de campaña en concentraciones de motos, rodeado de 1000 personas XD

koalas

bueno sitios de morbo valee en cualquier sitio que no sea dentro de lo normal ya da morbo es como si follas en el WC de la feria. xDD

AikonCWD

#3087 del alan alamán?! xD

W

Me estoy aburriendo mucho

LaChilvy

follar mola en cualquier sitio xD

#3098 haz test o ve mhyv

W

#3099 test -.- que asco xD

LaChilvy

es lo q toca :_

W

Ya lose ya, pero por internet me da mucho asco acerlos xD

Ivlas

HOla, he vuelto, pero me he de ir, lugo me meto en el ts3 d mv por si alguien quiere un alien swarm

pd: soy el unico q al poner la mesa lo hace de manera simetrica, y con criterios?
es decir: los vasos a un lado del plato

es decir, asi:

      (espacio)    vaso

    plato

no asi:

vaso

   (espacio)   plato

ni así:

 vaso
 plato

o q al haber un cubierto diferente, o varios, los pongo simetricos o los pongo a ciertas personas (con criterios, etc)
o por ejemplo:
hay 3 vasos =les y 1 distinto
pues a la persona a la q le pongo el vaso distinto, le pongo los mejores cubiertos o los de la misma "raza" (entiednase misma marca/modelo/loquesea)
y al resto desparejados...

vamos, lo q se dice con CRITERIOS XD

pd: no soy un ob-com, si no estan asi me da =, pero como no me cuesta, pues si la pongo yo, si lo hago asi xD
y no, no tengo otro tipo de mania

simpleemnte me gusta la simetria xD

koalas

chilvy test? de que? xD

Petan13

Buenos días de nuevo!! Hacía mucho que no me sentía tan bien!! :D

W

#3103 Cuando yo voy a comer la mesa ya la ha puesto mi madre xD

LaChilvy

#3104 de conducir, werwolf tiene q hacerlos pq se esta sacando el carnet

Xav0

#3097 Aikon, si xD

W

#3104 Si, me estoy sacando el carnet y la dgt me tiene hasta los huevos suspendiendome

K

#3103 ¿Te das cuenta de que los tres ejemplos de colocación de plato-vaso son iguales?

Hagas lo que hagas para tus abuelos siempre lo mejor.

Esto se está volviendo muy pulcro, hace un par de páginas hablando de semen y ahora de tests...

Xav0

Gol de Ibra, 1 a 1

NoRelaX

Buenos días, acabo de desayunar

LaChilvy

tengo hambre

W

#3111 Ibra es un patata

LaChilvy

ibra son los padres

NoRelaX

#3113 babas

LaChilvy

fideua :$

Petan13

#3113 mmmmmmmmm que ricoo!!!!

con la "inflá" que me he metido en el gimnasio esta mañana me comía 4 de esos XDD

W

Yo tengo verdura para comer :D

LaChilvy

werwolf tas de regimen?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD