Las mañanas de OFF-Topic 4

B

#3209 ¿Y luego? ¿Dejas de currar para siempre? Seguramente tendrás vacaciones ¿no? Pero las vacaciones se acaban MUAHAHAHA. Los fines de semana son el objetivo. Y mañana ya tenemos uno. Y la semana que viene, otro.

LaChilvy

#3210 pues el red dead es una pasada, epic epic, cuando te lo pases entenderás el por que xD

#3211 bueno, tendre 2 semanas de vacaciones... y luego vuelta al curro (eres de puta madre pa animar a la gente eh) xDDD Aunque es cierto q el objetivo es el finde.

Que planes teneis este finde?

Aeran

buenos dias ^^

Xav0

Buenos días askerosos.

LaChilvy

Ahora que el bar al que voy siempre esta cerrado en agosto, voy a uno nuevo, y he descubierto que en el nuevo hacen los mejores crusanes del mundo, dioooooooos mio como estan, indescriptible.

Xav0

#3215 Donde estan mis buenos días?

LaChilvy

Buenos dias Xav0!

Como se presenta el dia? :qq:

ReYzell

#3216
Buenos días golfo!

B

Me hice unos espaguetis esta madrugada.. no me los comi por que no me entraba la comida y tenia ansiedad.. si los recaliento estaran comibles?

Xav0

#3217 Asi me gusta, si eske no cuesta nada aix.... se presenta como siempre, una mierda.... curro/gym/curro/tomar algo con colegas/dormir :(

Lo bueno eske ayer decidimos y hoy pagamos un catamaran ke hacen por aki en la playa 4 horas el domingo (29 de agosto) con barra libre, musica, actividades, comida.... ufff :D

#3218 hola guapo kieres mi leche? :*

Aeran

a los demas q nos peten e ¬¬ malas personas! :(

LaChilvy

#3219 yo creo que si, spaguetis pa desayunar, ñaaaaam

#3221 bon diaaaaa :*

Bloody

Buenos días nenas :yawn:

Otro día casi sin dormir por los putos mosquitos...

B

#3222 ty Luego les pegare un bocado, ya te dire si era buena idea o no :)

LaChilvy

Bloody

#3225 Se me han gastado. Tengo que comprar, pero aun no he cobrado y estoy en negativo :(

LaChilvy

Vende algo en el RE-Nuevo o CashCoverters xD

PD: yo nunca he hecho esto de vender algo en una tienda de segunda mano, pero no es mala idea.

Xav0

#3226 Estas aún de vacaciones?

Petan13

Buenos días!! No os contais algo de salseo ni nada divertido??? Que vengo de currar y estoy aburriooooo

LaChilvy

Eso eso, salseo xD

oOL4sTOo

Como decirle a tu rollete que se vuelva a poner el aro anticonceptivo, sutilmente? sin que se note el ansia por hacerlo?

Dios me estoy convirtiendo en un bicho.

Buenos dias :D

Petan13

Pfff menuda nochecita de curro, hasta las 3 viendo El juego de tu vida XDD y luego durmiendo hasta casi la hora de salir...XDD No hay salseo ninguno entonces????

B

Me cago en la puta, no tenemos NADA de trabajo. Es MUY MALO. Porque como nos metan otro cliente luego en septiembre risas >_<

LaChilvy

Yo piro a desayunar.

Xav0

#3233 En mi empresa todo el mundo esta haciendo de todo menos trabajar. El mes de agosto es malo para todos a no ser ke vendas ventiladores.

Bloody

#3228 Que va, empecé la semana pasada, y encima mi compañero se puso malo...un asco de semana.

Pues mi curro, si no trabajamos en agosto...vamos listos xD

ReYzell

o gafas de sol...

Xav0

#3236 Se puso malo y has tenido ke cancelar las vacas?
#3237 giñogiño xDDDDD tengo ke pedirtelas ya! a ver si me pongo en un rato ;*

IntelInside

Buenos dias por la mañana.

+1 a lo de tener sueño.

Joder yo flipo como se hacen las cosas aquí, me llaman a las 09:30 de la empresa de mensajeria para pedirme los datos, que me llega esta tarde mi pedido.

Bueno pues a los 20 minutos llaman otra vez, de la misma empresa para volver a pedirme los mismos datos y decirme que me llega mañana mi pedido. Me quedo con cara de poker y le comento la jugada a la señorita, ella evidentemente se queda con cara WTF y me dice, esto si.. bueno... Entonces le llegara hoy o a más tardar mañana su pedido...

V_V

:regan:

Xav0

ke apagado esta esto hoy :/ voy a tener ke trabajar y no kiero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD