Las mañanas de OFF-Topic 4

B

#5998 será porque entras poco, porque yo vivo aquí... xD

koalas

en fin me llueve mierda y que?

sigo tan agusto con mi vida, vuestra mierda no me salpica tanto, solo perdeis el tiempo y aun no os dais cuenta de que perdeis el tiempo cuando intentais flamearme yo estoy aki sentado agusto con el AC y vosotros trabajando y sin AC

haceros un favor... camisetas GO FLAMES!

oOL4sTOo

#6002 Me acaban de arreglar el AC, sort.

GO>>>>>>>>>>>> Cuadernillo Rubio

P

.

L

#6002 Yo no estoy trabajando, intento de owner con patas.

#6003 GO repetir primaria, mejor dicho.

koalas

last... llevas todo el puto verano sin AC y hoy te lo arregla. felicidades no se quien se queda mas agusto yo o tu.

IntelInside

#6002
sigo tan agusto con mi vida, vuestra mierda no me salpica tanto, solo perdeis el tiempo y aun no os dais cuenta de que perdeis el tiempo cuando intentais flamearme yo estoy aki sentado agusto con el AC y vosotros trabajando y sin AC

Esto se llama redundancia, es algo común entre las personas con un bajo nivel lingüistico

LaChilvy

que hambre, no?

ponemos fotos de comidas?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/guarderia/5556d1226449005-felacion-dolorosa-bj-thru-eye.jpg

P

-

ReYzell

#6006

WTF?¿

kurisichian

yo tampoco estoy currando, tengo un mes de vacaciones ahora mismo estoy en la camita con el aire acondicionado un cigarro en la boca y mi máxima preocupación del día es ver a que bar me voy a ir de cañas :S
#6008 chilvy must die

oOL4sTOo

#6006 Todo el verano? pero si llevo desde el viernes pasao. O.O

Eristoff

Esos ahi!

L

#6009 Problem, pandagrill?

Grilla

#6001 la verdad es que he tenido una temporada que de mv solo leia 4chan y poco mas, ahora parece que me he activado un poquito mas xDDDDDD

a ver cuando vienes a los madriles para ir de tiendas frikis

koalas

para que quiers ir a un bar a tomar cañas?........ no puedes cojer la cerveza del frigorifico?
es mas facil y rapido xD

si lo se hoy estoy fatal xD
sheriff haz uso de tu escudo y PUNISH a los que me meten mierda... MV va mal xD

MeSiDj

#6012 Dejalo....será mejor...

Coma, te presento a koalas.
koalas, te presento a Coma.

1
Grilla

#6013 ese ahi

meeka

Eh pues mola esto de las mañanas, hoy fue mi primera vez :x

Me hace sentir menos desgraciado YEAH

L

#6016 Hoy dice, qué salao.

kurisichian

es facil y rapido pero en mi casa no hay mujeres a las que decirles cosas o al menos acosarlas XD

P

.

L

#6022 Imagínate que esto es una clase. Adivina quien es el tonto.

IntelInside

Me voy a fumar a ver si se me pasa el cabreo por haberme cargado el móvil :mad: :mad: :mad:

C

me ha picado un mosquito en la poya....

P

-

oOL4sTOo

#6017 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, no sabia que cada vez que ponia una coma, tenía esa cara

L

#6026 No, yo soy el payaso de la clase.

koalas

bueno. me despido de vosotros

como parece ser mucha mierda cae, pero no soys capaces de ver la puta realidad y pasar un poco de esas cosas.
creo que este sera mi ultimo post de aqui.

adios.

1
P

-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD