Las mañanas de OFF-Topic 4

koalas

chilvy dime tus planes de vacaciones... escapada?

oOL4sTOo

Pues voy a ir dos dias a Portugal, a enseñarle el Algarve, que dice que solo ha salido una vez de andalucia y fue para ir a Mataró ida y vuelta en el mismo dia xDD.

koalas

jajaja fue a mataró a CHASIS xDD

LaChilvy

#6811 me voy 1 semana a fuerteventura, salgo el dia 19 :$

Last yo nunca he estado en Portugal pero no me llama nada la atencion, a pesar de que gente de mi curro ha ido y me han dicho que esta muy bien.

MeSiDj

No se si es porque es humor inteligente o que, pero no pillo nunca las gracietas de koalas.

I R O N I A

Blacksep
Aeran

mesi tio, entre el perro patada q tienes puesto de avatar y que siempre t estas quejando imagina lo q t haria ahora mismo ¬¬

koalas

mesiDJ crees que me importa tus ironias?.....

acuestate.

1
oOL4sTOo

Jur, yo he estado 4 o 5 veces, y cada vez que voy me gust amás, es cierto que desde fuera parece un pais ahi to penco acoplao a nosotros, pero es la caña, más barato que España, te entienden perfecto, y la calidad de vida es buenisima, sobre todo la zona de Albufeira, con unas calas de playas y discotecas dignas de ver ehhh

LaChilvy

pues tendre que ir a verlo, ya q esta tan cerquita xd

last x curiosidad, tu eras de bcn no? y con q edad t fuiste a andalucia a vivir y pq?

1 comentario moderado
y1mb0

#6819 dile si tiene una amiga que nunca haya salido tambien de alli y voy con vosotros :$ :$ :$

koalas

anda es verdad last cuéntanos....!!

Aeran

#6821 Y yo la mia, y sin faltarte el respeto. Eres un pedante tio.

zoeshadow

:wtf:

LaChilvy

CUENTAMOS MAS

MeSiDj

#6824 Si te gusta koalas diselo a el, no te pongas en plan novio defensivo.

Cuando sepas distinguir cuando se dicen las cosas de verdad o en broma, avisame pequeño :*!

Aeran

#6827 No se si me gusta Koalas, se que no me gustas tu xD

koalas

mesiDJ cuando dejes de quejarte y decir gilipolleces... avisa.

THX FOR THE INFO.

A

CUENTAMOS.

oOL4sTOo

Yo naci en Málaga no en BCN, me fui con 17 años a Barcelona a vivir la aventura con una nena y a buscarme l avida, y alli pues estuve como con 4 tias, trabajando y estudiando, tuve un accidente grave de moto, y me vine a los 4 años, después de haber "escarmentao" bastante xD, pero vamos.. no es la mejor experiencia de mi vida( aunque no me arrepiento) pero basicamente cataluña ha tenido mucha culpa de que sea como soy xD

Podría escribir un libro con todo lo que me pasó alli creeme

1 comentario moderado
koalas

joder con 17 años a vivir una aventura...

porque no te haces un thread elaborado desde el comienzo asta tus aventuras con las 4 tias que comentas?... ejem xDDD

LaChilvy

haya paz os me lio a tortazos.

MeSiDj

î screamed :X

:*! (ahora que no me ve el señor J)

Aeran

#6832 El que esta faltando al respeto y alterado eres tu, yo estoy mas feliz que nadie con mi bol de golden grahams y mirando estanques por internet xD

:ninjaedit: Antes t daba una patada, ahora te daria una pizza barbacoa para que te murieras de un empacho, chucho cansino xD

y1mb0

entre el CUENTAMOS y el OS ME LIO hoy se nota que silvia se va de vacaciones, las formas de escribir estan de vacaciones diria yo JAJAJAJAJ :P

LaChilvy

Last deberias abrir hilo explicando la historia, vivencias etc etc xd

A

Limpieza de piños y a entrenar (nadar), nos veremos en el infierno hijos de puta.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD